Darkfall

LaTHaNDeR

que ya estamos a viernes, haber ese video cargado de hype donde esta!

B

Esperemos por el bien de muchos, que el darkfall incluya la clase escribano, y entre las profesiones copista.

pd: con la cantidad de ladrillos que puede escribir este hombre...... por practica no sera xD

claudiofm

#690

economica?

de videojuegos por lo menos no es xDDD

http://www.capital.gr/

creo que esta claro con ver la 1 pagina de la web, no?

aqui la noticia

http://www.capital.gr/news.asp?Details=563580

ayer?

Audiovisual: Συμφωνία με Aventurine για διαδικτυακό παιχνίδι
27/08/2008
16:57

a esta hora a dormir ya!, que mañana el video

D4rKNiGhT

#693 "hayer"?? COF COF. AYER!!!

video en unas horitas!!!! HELL YES!!

De1moS

Se sabe mas o menos la hora ?? Sera la anunciada anteriormente de 9 GMT ??

Edit : Id saliendo mucho este tiempo, porque como el juego sea tal y como han prometido, nos espera una larga epoca de hibernacion.

HoRTeL

Yo no se vosotros pero yo me parto con el claudio jajaja

A ver si cae el video mañana.

claudiofm

#696 se puede saber porque soy tan gracioso para ti?

;)

Me alegro que por lo menos te diviertas xDD

#695

No sé a dicho nada, se presupone debe salir mañana, pero no han dicho ni día ni hora exacta

duende

#692 Yo lo que espero es que no se metan a mi server de RP porque voy a tener que sacar a la toledana de paseo a la segunda frase con tanto hoygan....

Shock

La galería de screens ha sido rediseñada:

http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals

Estos son capaces de decir que esto era el update y retrasar el vídeo xdd

1 comentario moderado
SgtOpio

Omg el de #687 no lo había visto xD.

Claudio, en serio, bájate un corrector ortográfico para el mozilla, que no cuesta nada.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

D4rKNiGhT

uy todo apunta a que hoy sale el video. Si han rediseñado la web el video sale si o si.

SgtOpio

#702 Juraría que han rediseñado sólo la sección de la galería.

claudiofm

ayer, estuve mirando la web oficial, y ayer no dijeron nada, así que entre ayer y hoy, veremos si sale el video

ayer solo salió lo de la noticia de la web esa griega

#701 suelo corregir con Word, pero poro como veo que a la gente le gusta

Editado por mod: Una y no más, que "se te caiga" alguna falta de ortografía pase, pero ponerlas a posta, y tan brutalmente graves como "hayer" no. A la próxima chocopunto.

klero

asiq en una web de economia diciendo q DF sale en unos 50 paises y q la beta seria para octubre,no?interesante interesante, si me muestran el video hoy me lo creo y me piro a Tunez mas feliz que un regaliz

McVeigh

Apostemos, quién cree que va a salir el video hoy??

-----> Yo NO

claudiofm

yo

98% = si
2% = no

que puede que salga dentro de unos dias, para el lunes o martes

pero....

#705

no es la web economica, si no lo dice la distribuidora a la web economica

klero

aaaaaaps ok no me fije...

Weno, sigo diciendo que luego cuando venga de hacer cosas me rio de los que no confian en DF, esta cantao que estos si van a cumplir coñeXDDD yo pekare de ilusos pero vosotros de desconfiaos x muxos palos AoC y Wh y demas

claudiofm

;)

Clinkz

waiting for youuuuuuu

G

hype!!!

1 comentario moderado
Soltrac

Q el vídeo no tiene pq salir hoy eh???

Parafraseo a Tasos: "There's a video coming out, most probably next week, or shortly after"

Eso fue la semana pasada, o sea q puede salir la semana q VIENE!!!.

D4rKNiGhT

tengo fe. Saldra hoy!

De1moS

Pues nada , todo el santo dia con el foro abierto y dandole al F5 de vez en cuando xD

claudiofm

#713

+1

eso es asi, ahora que es muy muy probable que salga hoy, pues si tb

yo la verdad espero que sea hoy

Nm

no se quien modero el mensaje de #704, pero se dejo un "hayer" xD

PD: tampoco creo que sea como para meterle un punish, que el chaval tampoco lo hace con mala intencion (aunque es un poco brasillas con tanto hype).

D10X

Me siento mal por ese aviso de punish, yo no lo decía con intención de faltar a Claudiofm.

duende

Pues yo cuando me meto a un foro me gusta poder entenderlo todo rápido y sin tener que llevarme las manos a la cabeza. Es un punto de seriedad que nos había costado bastante conseguir en el foro...

Yo creo que si ya han actualizado hoy la página es difícil volver a ver otro update con el vídeo hoy, al menos no sería para nada algo habitual en una compañía seria. De hecho, guardo bastantes pocas esperanzas xD

EvilDiox

Q norma he incumplido con #700 hijos de set, teneis menos humor q el ojete muerto de soltrac.

Tema cerrado