Mantenimiento dentro de unos 15 minutos, ETA de 1 hora.
Bah ahora que tenia algo de tiempo chapan el server puto Adventuriiiine! Esperaremos pues a la noche para entrar.
siempre petan casi a la misma hora para hacer un mantenimiento lo que ahora tambien llevan 2 dias haciendolo por la noche xd
es que tasos tiene que hecharle el polvo diario a la parienta xdd, y si el no puede viciar no vicia nadie server down.
p.d: extinct yo me apunto a robar monturas a lo gitano xddd
uy, han cambiado la forma de actualizar, no?
Edit: no, que se ha actualizado el lobby, ahora ya no se puede guardar la contraseña
#7839 No pusieron patch notes. Como han cambiado el .exe se rumorea que es una actualización para frenar el uso de programas externos.
Oye tíos, tengo un PC bastante normalito, para haceros una idea (o hacerle la idea a Vegon xD) el TF2 me tira fluido y bien, cómo me iría el Darkfall? 2 mb de ram, PentiumIV y adsl de telefónica.. targeta gráfica normalita, nvidia 6800 GT xd
Seguramente lo habréis resuelto anteriormente, pero en #1 no hay nada actualizado y por lo tanto no me voy a poner a buscar en 260 páginas de post xD!
Si no me equivoco se puede comprar online y ya está no? De trial ni hablar me imagino xd
Saludos y gracias
#7847 Con todo al mínimo te irá bien. Aunque en un asedio de 100+ seguramente petardee un poco.
Renueva la gráfica joder, puedes comprar una mucho mejor por menos de 100€ xD
Gracias a todos, joder 3 posts en un momento y todos me habéis dejado las cosas bastante claras xD
Renovaré un poco y probaré, saludos
juego 2 gigas de ram graficos full en asedios contra hyperion y me va bien , en ciudades enemigas tira mejor pero en lo que es un hamlet va de puta pena xD
Esto de los megas me recuerda a MSDOS, memoria convencional, memoria extendida, EMM386.EXE, HIMEM.SYS intentando cargar juegos como doom, pc fútbol y q no tuvieras memoria suficiente xDDD.
#7856 Y lo peor, sin internet !!!!
Ahora la gente se ha vuelto comoda y pregunta cualquier cosa por internet ... "Me dice que me falta DirectX, ¿que hago?", "Dice que solo tengo 512mb y pide 1Gb, ¿que hago? ... Etc ...