Darkfall

claudiofm

#1740 si tio, si tienss toda la razon, lo decia en mdo de ironia, porque, mira que...

si antes podian unos journals de puta madre y ahora para sacarles una frase, la ostia!

T

una no, tengo diez xD

claudiofm

si se dice que el final del video cuando pierden conexion, fue tasos que desconecto el cable de internet para NO seguir hablando xDDD

De1moS

Y si este viernes no actualizan porque no les sale de los huevos ? Es que ya son muchas veces tocando la moral a la gente que estamos esperando y a mi personalmente se me esta acabando la paciencia.

Ya veremos este viernes por donde nos salen.

D10X

Pero que carajo os creeis algunos ... ¿dioses?

Daran la informacion que les salga del mismisimo nabo, es la ostia ver como os sentis ofendidos por NADA. Vamos ni que las compañias tuviesen que daros conferencias personales con cada progreso ... xD.

Por mi que no digan nada, ¿que lo retrasan? Pues vale ... mientras salga lo prometido, ellos sabran si retrasarlo no pondra en peligro su proyecto frente a futuros lanzamientos.

Y que no digan nada no es sinonimo de que la esten cagando, ni que huela mal, ni demas gilichorradas que estais soltando ... Blizzard suelta la informacion casi a la vez que los juegos en las tiendas y no por eso saca malos juegos.

klero

yo si me siento ofendido, porque ami que blizzard sake el sc2 y lo digan 1 dia antes me toka el snorkel literalmente, lo comprare o conseguire cuando quiera... pero un juego que se le pone la etiqueta del UO 2 , la gente que venimos del UO sepa + o - sabe que significa un posible UO 2 y que lleva tanto tiempo en desarrollo y que a tan poco tiempo sigan sin dar mucha informacion.... pues me toca los cojones!!!

PD: y si, no me deben una mierda, pero me kejo xk me da la gana como 1 niño pekeñoxD

T

#1746 por una vez te doy la razon

derek-

#1746 y que exisito un uo2 en desarrollo, del cual al menos habia imagenes :P

claudiofm

en verdad lo de la etiqueta UO2 se la hemos puesto nosotros :) , ellos solo han cojido ideas de aqui y de alla

yo no me siento ofendido como si no dicen nada hasta la salida del juego, pero considero que NO es logico, como idea de marketing, los ultimos 2 meses en la salida de un juego son los mas importantes y es donde tienes que poner todo ne el asador, pero esta gente no se salne de su ritmo

tienen una idea y una forma de hacer las cosas, y r que r , eso tien su aprte buena y parte mala, veremos si es la parte buena :)

B

Que ellos se han puesto la etiqueta del UO 2? Eso es un suicidio de ego bastísimo. Ni el UO 2 podría tener la etiqueta de la parte mejorada del UO (dado que no creo que existiera tanta calidad), por lo tanto, no creo que lo hayan puesto ellos. Si eso vosotros con el hype (que han implantando cosas del UO? Sí, y de otros MMO).

Si os toca la moral pues sentadla y hacedle un masaje xd. Si es que sois la polla.

DaveTS

Toran, tú das la razón a todos aquellos que puedan crear controversia. Eres un TROLL y obviamente no has encontrado tu sitio, has mirado en mordor?

Sobre lo de que no saquen actualizaciones o tarden más, es lógico ahora es cuando están trabajando a marchas forzadas. Pensad que van a sacar un producto abierto, que podrán catar los usuarios de a pié y obviamente ese producto es el que va a decidir si la gente jugará o no, o si jugarán más o menos. Es normal que estén más centrados en otras cosas que no en sacar comunicados.

Un saludo.

ClaseForNow

#1751 Déjalo es cuestión que le caigan punishes, hace poco un Moderador de MMO le llamó la atención.

Jamás he entendido aquellos que algo que no les gusta o no les llama, pese a eso se metan en aquellos temas e intenten meter mierda, no se cual es el objetivo, y tampoco se si lo hacen por que les molesta que ese algo les guste a los demás y no se integren o algo xD.

Si no te gusta no lo mires y punto y deja a los demás.

klero

alguno con esperanzas de que digan la fecha publica de la beta? es curiosidad...ya que yo ya ni tengo, ver los ilusos q mñn lloraran conmigojajaja

Yo me imagino q mñn 2 imagenes in game +, warras como siempre, o 1 video diciendo, mira q bien va el juego q tu en tu puta vida lo vas a catar anormal xk jamas lo voy a sakar a la venta muhahahaha

claudiofm

klero xDDD es que... xDD

a los de aventurien ya se les esta acabando el tiepo, para darnos algo de verdad, o es este fin de semana o es el siguiente, para mepezar el tema, si quieren cumplir lo que dijeron de que "la beta terminaria cerca de diciembre" y el lanzamiento unos dias despues, tenemos mes y medio para su salida + - si TODO va bien, y la beta si TODO va bien la semana rpoxima empezaran a repartir las keys o la siguiente

logicamente me puedo errar, pero es que ya no les queda muhco tiempo mas, 2009 ya esta a la vuelta de la esquina y diciembre mas cerca aun :P

un saludo

T

pues mirar si soy tan trol como decis llevo 1 año registrado y pico 3000+ post y nunca me ha caido un punish ni nada a si que no se quien sera mas trol solo le he dado la razon a klero simple.

Pero claudiofm ya no es por decir cosas en el juego segun deciais salia en diciembre y no han puesto nada de nada solo un video y algunas cosillas.

ClaseForNow

#1755 Hay mas de un video, muchas fotos, devs, etc...

Y después dices que no eres troll.

klero

hombre, creo que la empresa es seria en su objetivo, aunque una basura en publicidad e informacion, tal vez sea estrategia comercial...tal vez no,pero vamos es penoso

Respecto a lo que han sacado...es bastante info, pero no la suficiente a falta de mes y medio que saca el juego (entre comillas) por ejemplo, hay muchos juegos que explican tb pocas cosas , ponen imagenes y poco + y no dicen nada hasta la salida, lo que pasa que creo que los compradores potenciales de este juego, lo desean tanto que no les satisface nada, aunque les digas que la semana que viene sale la beta publicaxDDDD quieren el juego YA, y en perfecto estado, es de entender peeeero....la vida es dura a veces.

T

#1756 vale pues un par de videos y fotos pero comparado a otros juegos la informacion es muy poca no se si me explico, tu sigueme llamando troll que me daigual.

claudiofm

toran, segun decimos nosotros no, segun dice aventurine

y te explico, 1 mes antes de la salida, del AOC no se sabia nada del juego, solo lo que se decia en revistas e web y foro, de las clases, mundo y nada mas, 1 MES de la saliada y la open beta fue con NDA

el war tanto lo mismo, el craft ni se conocia hasta 1 mes de la saliada o menos aun, y asi mil cosas del war, eso si la open fue sin NDA

asi que para ejemplos un boton, de ultimos juegos importantes salidos, al darkfall le falta aun mas de 1 mes para la salida, no muhco mas peor hya se andara, y diciembre todavia NO a pasado ;)

no pidas a unos lo que no les pidiste a otros juegos, es asi de simple, y si te entiendo y yo opino + - = que tu en que ya se deberian decir mas cosas, pero es que llevasn asi 7 años, y no creo que ahora cambien :P

y yo por unso dias que faktan para noviembre, y mes y pico para el supuesto lanzamiento en diciembre, pues no me voy a morder los dientes, ni a depirmir, tranquilo, que todo llegara, y si no llega pues a jjugar al vanguard, que siempre tendra pve de calidad ;)

PiTaGoRaS

Hombre claudiofm, no creo que se pueda comparar tan alegremente con el AoC porque a 1 mes del juego se sabían muchísimas cosas, ya que la closed beta llevaba más de 1 año con un huevo de beta testers jugando y habían posteado de todo a pesar del NDA. Lo que sabemos de Darkfall de momento se basa todo en lo que nos han dicho los devs que va a tener (que te lo puedes creer o no), porque verlo de primera mano no hemos visto ni un 2% entre todo el material multimedia disponible.

Si mañana no dicen nada va a ser una gran decepción, mucha gente está esperando noticias, ya toca y de verdad. Está bien que se lo tomen con secretismo y tal, pero joder a los potenciales clientes con esta falta de información estando tan cerca de la beta ya no es del agrado de nadie.

duende

Veo que quitando a D10X la mayoría no parabais por aquí en aquella época en la que los juegos no acostumbraban a tener un hype tan basto. Mucho UO2, muchas pollas, pero a ver quién coño había escuchado hablar del Ultima Online, no un año antes de su salida, pongamos un mes después xD

¿No salían malos juegos, no? Pues dejémosles trabajar. Mejor un dev o grafista más que un tipo en el departamento de comunicación.

n40k1

#1760, Que haya betatesters que den informacion por debajo de la manga tampoco cambia mucho las cosas, y si no que se lo digan al D&L. Lo digo por lo que comentas sobre que solo esta la informacion de los devs.

DeliAmber

#1761 yo creo que solo habian oir hablar de el lo sque viciaron al ultima underworld .....

PiTaGoRaS

Al final han dado noticias :D

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=77544

Es la primera parte del update, se supone que en unas horas hay otro!! Tiene que ser que van a anunciar algo grande sino no veo el misterio de dividirlo en 2 partes... a ver qué pasa.

En este primer update no dicen nada que no supiéramos, aunque confirman que el juego saldrá a la venta en Diciembre¡ :)

El único párrafo que merece la pena:

The announcement during ADW was that the open beta phase is scheduled to end early in December. More importantly this means that the game will be ready to release at that point. Marketing consideration kept us from just announcing a release date. The game will be ready for release, and the launch may follow directly, or shortly after, depending on the marketing landscape at the time. Obviously the earlier the better for us, but there are a lot of things needing coordination for the launch, internal and external. So our side of things (meaning the development end) will be ready.

PiTaGoRaS

Parte 2 de las noticias: Se "abre" (se invita a más gente vaya) la beta a partir del 10 de noviembre.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=1883910#post1883910


Moving along, and we’re about two weeks behind schedule announcing this, but we’re going to start opening up the beta to more and more testers on or around November 10th to coincide with the next phases of our server deployment. We will be enabling a lot of the features we currently have disabled – as needed and dictated by our testing needs. Again I must stress that this beta period’s purpose is for us to get Darkfall ready for release so we’ve been operating under strict directives. Having said that, I can’t help mentioning, that even in this current stage of testing, the game is a lot of fun and we hope to see all of you enjoying it while helping us test during these next phases.

X3ros

<3

Ya queda menos.

klero

a ver si no retrasan nada y las fechas son precisas...q yo de eso no me fio nada, dando por echo que el juego salga tal como prometen :P

claudiofm

#1760 ese es el tema, que la gente se salto el NDA, si no no se sabria ni mas de lo quew se sabe del darkfall

del conan, el sitema de carft no se vio hasta la salida, el sitema de casas y ciudad = etc etc y del war tanto =

otra cosa es que la gente se salte el NDA y se sepa mas, pero comonadie se a saltado el NDA de darkfall pues solo se sabe lo de siempre :P

a otra

bueno gente

el 10 de noviembre, empieza el tema segun parece, id preparando cafe y redbull que nos da alas, que las vamos a nesesitar xDDD

tambien dicen que mas tarde seguramente por el dia 20 haran un stress server, pero no se sabe muy bien el tema

#1767 dios no te oiga y no hay retrasos, seria otro mini punto de aventurien que un juego slaga sin retrasos xDDD

PD:
bueno despues de 7 años ya seria xDDD

Pac0waR

Esto huele a cuerno quemao.

OvErL0aD

Esperemos al 10 de Nov para ver que pasa, aun así se supone que no se podrá comentar/decir nada si están sujetos al NDA? aunque ya sabemos que algunos se lo saltaran. Así que ya sabéis si os toca algo comentar por aquí y no seáis cabrones xD.

Tema cerrado