Darkfall Online [Hilo Oficial]

E

???? http://www.darkfallonline.com/buydarkfall/?cp=EU236D227560B71F38E55524C9FDE84951 ??


cuidado ... bueno no se mucho de tema pero encontre en que un video de you tube promocionando darkfall ....sale este link , no se si sera el verdadero o no pero porsiacaso no queda demas advertir a los nuevos usuarios que , es mejor que compre en el juego desde la pagina principal antes de link de ingreso rapido ...
http://www.darkfallonline.com/buydarkfall/

pronto re abrire mi guild de hispanos en server NA1 ....si van a reactivar alguien ... o si es nuevo
y esta interasado en un guild arac , pve , trader y pirata (pvp) ,sera bienvenido .

bueno yo ya tengo dos personajes uno es crafter de barcos y cañones (armas , armadura , full crafter)
y otro es asesino lobo !!! ...(lo juega mi hermano )

compro cuenta de darkfall ( con pj no importa la raza o server )

un pregunta todavia sirve lo de cambiar de servidores ?

thunder_

#241 redirecciona a la misma página, ambas con el secure ese por parte de aventurine asi que es lo mismo xd

D4rKNiGhT

Alguien me puede aclarar la duda de si han implementado la ruta de las caravanas o algo asi? esq me parecio leer algo de eso en el foro ofi.

Y otra cosa, han implementado las barberias a principio de mes.

Ya que nadie lo ha puesto hace tiempo. Pongo el mapa politico de Darkfall (21/12/09):

link: http://df.urme.com/map/

T

#241 Mira los Msj puede que te interese.

D4rKNiGhT

#244 no vendas la tuya hostia!!

Abbichuela

yo vendo la mia

E

gracias pero ya compre ,bueno mejor dicho la cambie mi cuenta de mortal por una de darkfall , gracias , y disculpen si no les respondi los msj

seamuss

uff DF que recuerdos, jugué los 3 primeros meses y luego nanai. Los que jugaron desde un principio, que mejoras ha habido en relación con housing y leveo de habilidades? sigue el muro de las lamentaciones ?

H

Otra pregunta: ¿Sigue 100% enfocado al pvp?

jonhy_walker

al final este juego triunfó? o fue un fail como se preveía? Es curiosidad no me matéis

E

, ni triunfo ni fue un fail , sino tuvo un comienzo bueno pero no lo aprovecharon , pero siempre tiene un comunidad fija de usuarios pero claro ahora con las nuevas expaciones como que el juego ya tomo un segundo comienzo :d

B

A mi me sigue pareciendo una castaña no se lo recomiendo a nadie .No me explico que puede tener de atractivo un juego que te obliga a grindear y macrear el 90% del tiempo solo para poder ser medio competente y disfrutar del 10% restante (el pvp basicamente) es como ir a trabajar a una fabrica siendo tu el que les paga por hacerlo en lugar de ellos a ti. El juego tiene un monton de cosas que no me gusta pero en fin...eso es lo que mas me molesta

eelai

El juego es un juego duro, es decir, si quieres llegar y pegarte en pvp en dos días , no es tu juego, mejor te vas al war, todo depende como te lo tomes, yo lo retome hace poco y me lo paso bastante bien, eso si, voy a mi bola y a mi ritmo y como todo lo que usas te va subiendo, pues eso, con calma.
La gente impaciente que quiere llegar y batallar y pegarse en dos días, pues como que se agobian, el grindeo? pues ahora es mas ameno, hay quest, no se cuantas abra, pero por ahora tengo para subir entretenido, por otro lado que sistema no lleva grindeo farmeo?? que yo sepa todos los juegos, unos los camuflan en quest y otros simplemente dejan que lo hagas a lo descarado, luego tienes los casos Eve que van por tiempo, pero que tampoco te permiten ser competitivo ya que si un jugador habitual lleva mas tiempo que tu, nunca lo alcanzaras a menos que el otro pare.
Resumiendo, es un juego para cogerlo con calma y tiempo, sin agobios ni objetivos de pvp a muy corto plazo, pero no es mal juego, bajo mi punto de vista los hay peores.

Un saludo.

T

#251 la primera expansion fue un truñaco, y lo dejo mas gente para hacer pvp tenias que ir a ciudades, casi nadie estaba matando bichos ni poyas para que? si tenian 91284391831 de oro en el banco se ponian a macrear magia y suerte, no se si en la segunda cambio pero eso tambien fue un tema que me quemo.

eelai

Gente como al principio no veo, si veo algunos como yo poco a poco y a su bola, también en parte se agradece, los que estan no se dedican a joder al proxímo y a matar noobs solo por pagar su frustración jeje, tampoco es que haya buscado clan ni ciudades de jugadores, estoy en las zonas de comienzo muy tranquilo, al menos por ahora, pero al principio también era un suplicio jugar, te mataban cada poco y por nada, no tenia mucho sentido la verdad y te acababas amargando, todo depende lo que busques supongo, el pvp ? veo mensajes de luchas y guerras entre clanes, entre jugadores por ahora no e visto nada, algun toca huevos perdido en zona noob jodiendo mas qeu otra cosa, pero nada mas.

Un saludo.

Edito porque esto escribe palabras que yo no escribo jeje.

RoBErTiTo

Yo por lo que leo el juego cada vez tiene mejor pinta. Eso si, en mi opinion, todavia le falta contenido y, sobretodo, pulir detalles.

Seguramente dentro de un tiempo sera un muy buen juego.

Abbichuela

Yo reactive la cuenta y vuelvo a venderla despues de 1 semana jugando.
Ahora resulta que con SWORD no haces nada,y tengo que empezar de 0 otra skill,ya que esta no hace una mierda de daño.
Paso de volver a empezar.

DeliAmber

Ya no se puede macrear afk...... te pillan rapido .. ya me han baenado las cuentas 2 veces ya no lo hago mas :D

El juego esta muy bien, lleamos unos dias con muchisima acción y los clanes creciendo en numero sin parar.

Hoy ha habido una buena REA vs Cairn con mucha gen te por cada bando en campo abierto, ruidas y tla proque era por un hamlet. Ha sido divertidismo.

El juego esta muy sano sin duda.

eelai

Yo actualmente estoy recolectando hierbas, a ver si consigo la puñetera hierba del taming que se me resiste que te cagas, lo de los clanes deberian actualizarlo en darkfall.es,muchos de los que ponen ya no existen.
Por cierto, que ostias pegan los puñeteros gnolls y que puñetera IA tienen que te rodean los muy cabrones.

Un saludo.

DeliAmber

#259 no se si aun hay gente por darkfall.es, la ultma vez que lo lei los propios moderadores y admins ponian verde el juego y defendian a los que lo criticaban mientras que a los que jugaban les baneaban y tal, un poco patetico.

D4rKNiGhT

#260 cuando me pase por el foro hacia ya tiempo q nadie respondia alguna pregunta. Creo que esta un pelin muerto el foro ese.

Abbichuela

Yo comparado con la epoca que jugaba,no encontré a nadie en los caminos entre ciudades...
Y mira que estuve horas pateando.

Neokaizer

Y las trials pa cuando ?

eelai

Hombre, la gente esta ahora en el mar, es la moda por la expanción jeje, pero ayer en la zona elfa eramos unos 10 cazando y sin pelearnos, que ya es decir jeje.
Yo no me e movido de esa zona, pero al parecer ahora mismo lo dicho, la mayoria de la peña esta en el mar dandose de tortas.

Un saludo.

GaRoU

#260, de patético nada. Te estas refiriendo a Jubiletto y era de los pocos con dos dedos de frente en esa web. Lanzo una crítica muy bien redactada y argumentada, y en la que coincidíamos muchos de los que nos fuimos. Lo que pasa es que a algunos no gusta la crítica, y parece que le ataquen por criticar "su" juego.

Lo mismo que ahora se está hablando bien de las expansiones que están sacando y como están dejando el juego (en el camino que ha tomado, todo hay que decirlo, que no es el que algunos esperábamos). Hay que saber ser crítico con algo que pagas y más si te vuelcas en crear una comunidad, y no defender por defender. Y también saber aceptar las críticas negativas cuando se las merece al igual que ahora se aceptan las buenas.

eelai

Yo cuando deje el juego es que era imposible,la gente te mataba por matar, era igual si ibas desnudo y no llevabas nada, aparecian los dos o tres que siempre dan la nota a base de abusar de los noobs y no es que te mataran una vez, es que te mataban una, dos, tres , cuatro, hasta que te aburrias y lo dejabas. Cuando te quejabas decian que era un juego hard y si no aguantabas que lo dejaras, no es que me joda morir ni el full loot, me jodia que no hubiera leyes, dado que en cualquier mundo imaginario por libre que sea hay normas para que unos no abusen de los otros.
Otra cosa que busco y no encuentro ni en este ni en ningun juego es un clan donde las cosas se hagan organizadas, que cada uno cumpla su tarea y no haya presiones para subir y ante todo que veas organizacion y una idea a seguir dentro de un juego, no estar por estar o jugar por ser el mas guay del server.
Ahora estoy en el darkfall, pero espero el Mortal online, a ver si uno de los dos me da eso que busco, aunque se que no es facil jeje.

Un saludo.

Soltrac

#266 Si esa es tu queja no te querría haber visto en algún q otro shard de UO con rusos xDDDD

eelai

No el UO creo que fue el unico al que no jugue jeje, pero bueno, no es queja, es que en todo juego , mundo imaginario o como quieras llamarlo hay reglas, sino pues es una anarquia.

Un saludo.

Abbichuela

Esa es la filosofía de este juego y lo que muchos buscabamos.
Tener ese acojono por morir,por perder cosas.No simplemente volver a renacer y punto.

Para mi el bajón del juego ha sido por otras muchas cosas.

eelai

A ver, algunos no leis o leis solo lo que os interesa, no me molesta el full loot, ni el full pvp, pero que acojone vas a tener cuando no tienes nada? Algunos el problema que teneis que confundis un mmropg con un shooter, ese es el verdadero problema.
Pero eso no es lo que decia, actualmente tambien te matan, pero de que vale matar a un noob, cura frustraciones o es que no se atreven algunos con los de su nivel?
El juego salio mal, como todos, ahora esta algo desierto, al menos en la zona de comienzo, pero no esta tan mal, supongo que en cuanto le metan unas actualizaciones mas quedara makeado, pero claro, los habra que le habran jurado odio eterno a aventurine como en su dia muchos a sony jeje.

Un saludo.