#3014 Yo no he probado el primalist, pero por lo poco que he visto es mas de curar que pegar.. para nukes mejor el del elementalista y si quieres ademas poder "sobrevivir" a un gankeo con cierto escape, warrior o skirmisher. (Esa es mi impresion, que vengan los entendidos a decirte).
Mi recomendacion.. yo personalmente me hice un warrior, al parecer dicen que esta op y que conste, yo no lo sabia en el momento de crearlo xd.
Y para empezar, un error gordo que yo cometi, fue invertir parte de los prowess en mining (fail) y luego en swords2h (faiil), metelos en tu stat principal que te dara mas dmg que la propia skill, aparte de mana/vida/stam etc.
Por otra parte, mirate las guias para conseguir prowess rapido, incluso las de feats ocultos.. por poner un ejemplo la de matar 150 elementales de cualquier tipo + skinnearlos creo que da unos 4k...
Y en cuanto a materiales, yo personalmente prefiero comprarlos, que el gold es facil de sacar, cuando estes haciendo algo "afk", dejas el pj pescando y con suerte te salen mapas de tesoro, yo en un par de horas saque casi 20k y eso que aun no me ha salido un large.