#105 Hombre precisamente por eso estoy preguntando por cómo es el PvE del Darkfall, porque no he jugado.
Me han dicho que hay sitios llenos de bichos elites con el problema de que igual llega otro grupo de jugadores y te mata, lo que por cierto, me parece un acierto total. Esa sensación de "salgo de la ciudad, puedo morir en cualquier momento" hace mucho que no la veo en ningún mmo.
#106 Te noto hostil, anda, no te pongas tan hostil conmigo que no he insultado el Darkfall ni pretendo hacerlo, de hecho, me llama bastante, igual PvE no ha sido la palabra adecuada, me refería a si hay algún tipo de mazmorras explorables, con sus subjefes y sus jefes como podrían ser las zonas del L2 como las torres esas de 100 pisos que arriba de todo había un semi titán, las cuevas repletas de dragones con Antharas que necesitabas 200 personas para matarlo..etc.
Sobre lo de "oh me matarán y me robarán mis epixx", el tema no está ahí, está en que si un objeto requiere de una semana jugando para obtenerlo, y tú eres el puto amo, el mejor en pvp en ese juego, pero al salir de la ciudad con tus 5 amigos a hacer X te encuentras un grupo de 20 tíos que iban a asaltar el pueblo de al lado...pues te matan sí o sí. Perder el item no jode, jode el haber estado una semana para conseguirlo y que haga "puff" y desaparezca. Y a mí, como he comentado, el tema del full loot me parece bien, pero el full loot combinado en un pve donde los items desaparecen al morir... la motivación para hacer PvE no puede ser algo que te roban al momento, porque entonces no estará muy motivada la gente a hacerlo. Otra cosa es que el PVE sea fácil de cojones y en nada obtengas los mats para craftearte items buenos, con lo que si los pierdes pues te los vuelves a craftear, pero eso no sería un PvE emocionante y tampoco creo que sea el caso, ¿Verdad?
En todo caso el Darkfall es un juego PVP, por lo que tampoco es que le exija tener PvE ni nada, sólo preguntaba como era éste.