Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

me excito

C

#1680 Más cerca de indy que de los high sí.

StumKrav

#1680 60.

CaronteGF

Entre esos 60 tíos podría haber uno que sepa un mínimo de mercadotecnia, porque las maravillas de Tasos sólo vale para que la gente se impaciente, pruebe, se cabree y se pire a otra cosa.

1 respuesta
GaRoU

#1684 Lo de se pire a otra cosa...xdd

1 respuesta
CaronteGF

#1685 A otro juego, me refiero. Acaban de cerrar el primer Darkfall. Bien seguro que no les iba.

Y que conste que yo seré el primero que juegue, pero de momento los retrasos que ha tenido sólo me han demostrado que, de nuevo, mienten y engañan sistemáticamente (Lo tenian casi listo hace 3 meses cuando lo anunciaron, y hoy corrigen bugs de borrarse inventarios y no poder relogear). ¡Venga hombre ya!.

tosca_21

Nuevo parche y descarga a 0 grats funcom

Camperito

Ya esta abierto

1 respuesta
benone

#1688 pero no funciona: "Login server error: NetTimeout"

1 respuesta
tosca_21

eso pone, pero no deja entrar

kranick

gente de mi clan esta dentro y algunos no podemos logear joder

Camperito

#1689 Hay gente que ha podido entrar xD por eso avisaba

ikebo

http://www.own3d.tv/live/6041 dejo stream para los que quieran ver el juego, aunque va contra las reglas

kranick

solo puedo decir que el juego va fino fino :P algunos tirones pero es normal por el debug mode xD

1 respuesta
StumKrav

#1694 Va que te cagas la verdad xD

ootekila

yo soy un desgraciado, entre de los primeros y me tiro creando el char. ahora ni patras entro :S

locuz_esp

Incredulo me voy al sobre, que suavidad, que interfaz, que mundo!!! De primeras a sobrepasado mis expectativas con creces, tenemos algo a lo que viciar por fin... gracias a Tasos? xD

Lo siento CCP, siempre te fui fiel...

Brb

Podéis entrar? no para de darme error del Login server NetTimeout :(

Saiko9

Lo he probado un poco mas (50 mins mas o menos haciendo el retard) la UI mola bastante pero tienes cosillas buged y otras que han empeorado un poco o son un poco lio(todo es acostumbrarse).

-El mapa que han metio una pasada, es interactivo y lo tienes dentro del juego así que genial.
-El inventario para mi a sido una cagada lo que han hecho, ahora lo tienes ordenado por huevos y te lías menos pero el inventario del DF1.0 > all
-El combate y los nuevos binds mejorados respecto al anterior están muy chulo (eso de tener las magias en el boton dcho) eso sí, ami se me han bugeado xD
-No se si han quitao el sistema de alianza entre razas pero al inicio sales en una de las 6 capitales que hay sea cual sea y es una especie de zona noob sin pvp pequeñita(no pvp), ni me agrada ni me desagrada.

Como ya he dije también las nuevas animaciones y gráficos molan también bastante.

En general el juego bastante bastante bien, falta pulir mas o menos todo y le falta un rato de trabajo pero esto va genial. Me había retirado de los MMOs pero yo creo que en la release de este va a merecer la pena volver solo digo eso xD

tosca_21

se bugea demasiado xD
he tenido ke salir el juego por ke se me a abierto la consola de los gms poniendome un mensaje de ke no tenia acceso a ejecutar gm_exec lool

1 respuesta
Apocsteel

kranic he perdido el link al clan.. teneis TS o algo? estoy jugando solo y me aburro xD

Brb

wtf... primer arbusto vaciado y steedgrass + veilron y leenspar essence.

Por cierto, aunque vayamos a estar en distintos clanes podríamos hacer una lista con los nicks que tenemos :3

1 respuesta
Apocsteel

yo quiero un ts pa estar con gente!

StumKrav

#1702 HAHA

Bueno yo por hoy lo dejo, fenomenal el juego, eh? Hay que arreglar cositas, pero pinta prometedor, básicamente para mi es el DF mejorado, y me gusta que algunos sonidos/diseños se mantengan, aun que sea por una cuestión económica xD.

La GUI es muy chula, pero necesita algunos retoques sin duda. Es un poco follón algunas acciones y sobretodo hay skills que con la definición no quedan muy claras su acción.

En fin os dejo una serie de screens que tome del Tutorial y de la ciudad al salir;

http://imgur.com/a/k819U

1 respuesta
narko1

Alguno de los que lo haya probado ya le pega tirones cada 2x3? Se me hace casi imposible aveces pegar a bichos con el arco... de 60-80fps pega tirones bajando a 0 y volviendo a subir todo el rato.

La gracia es nada mas entrar, pum error y petada de la tarjeta de red Killer y el procesador por las nubes con ¿3 procesos? xDDDD, eh pero el juego estaba listo el 12.
Espero que le den caña durante la beta y en el lanzamiento vaya todo como la seda.

1 respuesta
StumKrav

#1705 Pues ahora mismo me acabo de pegar una sesión de 1 hora y no he tenido tirones, pero esta mañana si que los he tenido, pro ejemplo, cada 2x3. En cambio ahora he jugado fluido fluido, no se a que se debe, ya que ahora también tenía un buen grupo de gente jugando alrededor y mobs, magias alrededor mio, etc...

T

#1700 a mi eso mismo me a pasado varias veces hasta que me e dado cuenta que con F1 se activa o se desactiva esa consola :P

PD: hoy no duermo y mañana tengo unas cosas que hacer esto es malo... XD

Brb

Dónde está el bindstone recall? puedo llevar 20 minutos buscándolo y no lo encuentro >_<
vale ya está: hay que darle a la M y está abajo a la izquierda

MoRiBuNdO

joder si tienes los 3 procesos de DFUW.exe si que se nota como chupa cpu..... y si chapas 1 de ellos se te peta el cliente xD

1 respuesta
T

#1709 es la mierda del debug mode de los cojones XD eso si el juego tiene una buena pinta ... los bugs que tiene no impiden el vicio XDDDDDD