Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

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choper

#2367 Tonterías; hay gente a la que no le importa y/o le gusta el full loot. De hecho si se meten a jugar es porque les gusta "la temática".

Que no sea un puto juego mainstream no significa que no guste o que sea mal juego, deja de decir tonteridas.

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Eigus

El full loot ayuda a la inmersion en el juego y en el entorno. El saber que estas en un mundo que puedes hacer lo que quieras, a quien quieras y cuando quieras... es parte del rol. De que sirve explorar dungeons, minar en sitios ocultos y otras muchas cosas si sabes que no tiene ningun "riesgo" que te meta en el papel de tu personaje.

MiRiMKo

Desde mi experiencia personal, después de jugar unos años al df, no puedo jugar a un juego sin full loot o con target, no duro mas de 3 dias, tiene que ser un muy buen juego para que dure mas y aun asi me acabo aburriendo, lo cual es una putada porque no hay casi nada asi en el mercado y lo poco que hay no me gusta :(

H

#2370 pues si es totalmente cierto, qué dices sobre que el mercado de full loot no triunfa? vaya tela, que te pires anda

X

#2370 Darkfall en su lanzamiento fue un éxito. Si la gente dejó de jugar no fue precisamente por el full loot.

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Eigus

la gente dejo de jugar porque el sistema de skills y stats era un puto caos sin control y si a eso le sumas a la demente dificultad para subirlas... Ahora los enfermos del juego no podran ir pegando super flechas, con bolas de fuego, echizos de nigro y mega espadazos a la vez... Estara el tema un poco mas controlao, para la gente que no se tira macreando todo el puto dia durante meses.

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narko1

#2375 darkfall en su lanzamiento fue un exito porque "prometia" ser el sucesor de UO y juegos de este estilo, si la gente dejo de jugar es porque.. bueno.. es AV.

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A

#2367 En este juego las primeras impresiones no son del todo buenas, alguns se intentan autoengañar pensando lo contrario porque hay cosas que no estan mal pero el juego en general ahora mismo es una puta mierda. ,sobre todo si se comprara con los ultimos meses del origianl. Otra cosa es que eso no tenga nada que ver con lo que dices y las tonterias del full lot que nada tiene que ver, el juego lo terminarn y la gente se divertidad con full lot hay mucha gente que le encanta te guste o no. Otra cosa es que no te guste a ti, a mi no me gusta el Macdonals y todos los dias veo cola en el Macauto de mi ciudad.

Sera un buen juego sin duda, al igual que el primer DF lo fue pasados unos cuantos meses, pero con las malas artes que se gasta esta gentuza veremos si el juego nace ya muerto por el hartazgo de la gente o al final el hype puede y la poblacion llega a ser aceptable.

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choper

#2377 Es que lo podría ser perfectamente. El sucesor de UO digo.

Darkfall la cagó por lo que dije arriba y lo que ha escrito #2376; El sistema de subir skills fue una megacagada.

Pero cagada gigantesca, donde era necesario botear sí o sí, te gustase o no. Y éso a mucha gente la echó para atrás como a mí, porque hacerlo era una mierda aburrida de cojones y parecía que dejaba el pc encendido toda la noche por bajarme cosas por el torrent.. y me daba hasta risa.

Si no hubiese sido por ese sistema de skills tan horriblemente planteado Darkfall sería uno de los mejores mmo de la historia.

Y sí, sólo por éso- Porque el resto de juego era jodidamente bueno, pero cagarla con el sistema de skills hasta ese punto te parte un juego sí o sí.

DeliAmber

#2370 no tienes ni idea de lo que hablas. Vuelve cuadno sepas algo.

DFO fue un exito tremendo, no ha habido ningun juego remotamente parecido (quiza SWG precu) y muchos nos pasamos 3 años jugando. tenia un problema de diseño con los skills porque los powergamers al final eran demasiado ubbers y eran casi invencibles por sus habilidades de escape.

Yo jugue 3 años en una de las guilds dominantes y me lo pase teta con asedios y guerras semanales, con batallas de 10 y 14 horas por ciudades siendo testigo de guerras bestiales entre alianzas de clanes, y em lo pase igual de bien raideando ciudades enemigas por la noche, defendiendo nuestras minas naked de 4 roamers despues de un reset y cosas por el estilo.

y tu que haces? #2370 ? hablar sin tener ni puta idea, trolleando que es gerundio.

Deja de decir chorradas, el primer dia que salga DF:UW habra cientos de guilds y miles de jugadores que ya han comprado el juego, solo en mi guild hay 150 que han han hecho el preorder, en la beta yo ya he participado en varios sieges y estan de puta madre, y va a ser un exito y nos lo vamos a pasar genial jugando a lo que nos gusta: full loot - conquering - guild based - crafting > drop - guild cities - villages y housing.

Y si es un exito porque va dirigido a los 20k o 30k que nos gusta eso, les pagaremos cada mes 300k a AV para que lo mantengan y seremos felices.

Y los listos seguireis jugando al wow o mierdas similares.

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Eigus

#2380 amen.
El juego esta mejor que el darkfall 1, pero le quedan pulir y acabar ciertas cosas para que el juego este completo. Cuando lo veais completo entonces hablad.

Yo realmente lo que veo es un darkfall con los errores del df1 corregidos. Pero aun queda faena, paciencia.

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narko1

Algunos se piensan que si no hay millones de usuarios de por medio, no es exito xD.. no es un WoW, eso es obvio.. pero para AV creo que df1 si que fue un exito, sobretodo contando que estuve 1 semana y media intentando comprar el puto juego, le tiraba el dinero a la pantalla y aun asi tenia que hacer cola.

2 respuestas
GaRoU

#2382 Es que en la salida del DF hubo muuuuucha gente, que hacía tiempo que no se planteaba un juego de esas características.

La salida del Mortal fue también bastante caótica, aunque más por problemas de malos servidores para hacer los pagos.

choper

#2381 Puedes comentar algo sobre cómo va ahora el tema de subir skills o si hay algún cap de skills/talentos dependiendo de la clase que escojas etc ?

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Eigus

#2384 te limitan las skills, a la hora de elegir tu clase. Es decir skills con arco, con armas o con varitas. Los stats, es decir solo puedes tener un "pakete" de stats subido a la vez entre destreza, fuerza, inteligencia o wisdom (esto es lo que mas te limita) para ser una clase u otra y se supone que añadiran una especie de talentos que aun no estan implementados.

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choper

#2385 Joder tío pues menos mal. Creo que con éso solucionan la gran cagada que cometió el 1º.

Pues estoy seguro que será un juegazo.

DeliAmber

#2382 jajaa lo de la compra de DF fue tb cagada de AV, tuvieron un problema con el sistema de pagos con VISA y era que si tu nombre y apellidos tenia mas de 10 caracteres o 15 no recuerdo bien, directamente daba error la VISA. Asi que tenias a la gente probado 10 o 15 veces sin poder comprar y acumulando aun mas trafico conlos refresh. de locos.

MiRiMKo

Voy a intentar explicar un poco mas el funcionamiento para que los que no han jugado lo entiendan.

Prowess points y Dominion
Razas, boosters y stats
Habilidades comunes y de crafting
Roles y Escuelas
Armas
Grindeo de skills

Espero que os haya servido :)

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choper

#2388 El macreo sigue siendo necesario como en el 1º ?

Porque si es así yo paso.

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Eigus

En los juegos por skills, si quieres avanzar rapido hay que macrear esto es asi. Los que comenzastes por el ultima online ya tendreis la leccion aprendida los que no aprendedla o mejor pasad del juego.

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MiRiMKo

#2389 Como dice #2390 si quieres subir todo muy rapido, macrea. Si no tienes prisa no macrees, sube bastante rapido como esta, en cualquier cosa como ya dije arriba estan creando un sistema por el cual la progresion del personaje este relacionada con los prowess points que consigas, si lo hacen bien (cosa de la que ya no estoy tan seguro) sera mas rentable conseguir prowess points que macrear(que por cierto tambien da PP xD).
Yo tengo compañeros que en el 1 no macrearon.

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Camperito

#2391 Yo tengo compañeros que en el 1 no macrearon.

Imposible!

Eigus

macrear no tiene nada malo, no entiendo a los que les parece tan terrible el macreo. Es parte del juego por skills, la satisfaccion que da dejar toda la noche, levantarte y ver que as subido x skill :P

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A

#2393 La neceidad de macrear en un juego implica que el sistema sencillamente esta mal planteado o directamente no funciona. Muchas veces la gente olvida una premisa muy importante y a su vez muy sencilla sencilla y es que la unica finalidad que tiene un juego es el entretenimiento.

2 2 respuestas
MiRiMKo

#2394 Diselo a Richard Garriot xDD

Ilore

Con el macreo de skills pasa igual que con los niveles en los Theme Park. Mucha gente dice "tio, si con dos meses de macreo/subir niveles ya puedes empezar a jugar, ¡es un chollo!"

Aham..... vamos a ver, genio... ¿me estás diciendo que está bien que para jugar a este juego primero tenga que pagar dos cuotas seguidas y estar dos meses ahí aburriendome?

¿Si para poder empezar a jugar tengo que tener las skills/niveles a X nivel, por qué los desarrolladores no ponen desde el principio a todo el mundo a ese nivel y nos dejamos de gilipolleces?

Por mucho que duela, creo que #2394 tiene razón...

#2397 En mi vida he jugado al Lol.....

2 respuestas
Camperito

#2396 Y no sera que jugais al Lol, y os habeis acostumbrado?

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narko1

#2396 No es obligatorio macrear, algunos olvidan que los juegos estan destinados a divertirte, no a esclavizarte... y si lo que buscas es pretender ser top pues si, quizas si lo sea, pero en este caso normalmente ese tipo de retos es su metodo de diversion, que por otro lado, siempre puedes jugar tu horario normal y dejar macreando mientras estas afk.

2 1 respuesta
MiRiMKo

#2398 +1 al sr narko1 xD
#2391 me autoquoteo, por desgracia para mi(me gustaba mucho el df original) el unholy wars no es como el DFO al principio, se sube mucho mas rápido y lo estan haciendo mucho mas casual.
En cualquier caso yo nunca jugaría a un juego que me aburriera.

O

Nuevo parche puesto hoy, a grandes rasgos varios bugfixed, revalanceo de lo que dan los mapas, llaves y aldeas y poco mas , algun añadido menor.