Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#2430

Wow, al menos 1 cosa buena, pero ni zorra d cuando lo sakan no?

A

#2430 Espero que se lo hayan currado bien de una vez y no pasemos de macreo a booteo en un plis plas :-P

En fin ya vais contando a mi me da demasiada pereza volver a instalar el juego para que veais la ilusion que tengo.... xD

Por cierto los "socerdotes" estan implementados ya ?

Eigus

pues aun no estan, pero segun dijeron no puede quedar mucho. Tal vez esten para finales de mes

Kaerion

Esta semana quieren poner los Primalist.

El nuevo sistema de progreso de pj está verdareramente bien. Se han cargado el macreo, han reducido el tiempo/dificultad para ser viable con 1 rol en pvp y promueven el juego en equipo y salir a hacer PVE en grupo.

Yo creo que para Abril sacan el juego.

MiRiMKo

El nuevo sistema esta bastante bien, en el sentido de que te obliga a hacer cosas y a salir de las ciudades, si quieres subirte el personaje.
No es el mejor sistema del mundo porque tiene cosas raras como poder subirte a 100 el arco sin tirar una flecha xD pero con esto los personajes van a poder personalizarse mucho mas y al menos ha acabado con uno de los mayores problemas que tenia el 1, que la gente se quedaba macreando en las ciudades(yo me incluyo), y el mundo estaba vacío. Ahora hay spawns de pve que se van a convertir en autenticos hotspots de pvp, ya que se obtienen muchos prowess points así.
El sistema de reciclaje, tambien esta bastante bien ya que es una manera de recuperar materiales cuando crafteas y los mobs te tiran armas y armaduras rotas que tambien se pueden reciclar.
Por cierto los npcs ya no venden armas ni armaduras, y los mobs solo tiran de estos de rango 10(al menos los mas tochos a mi no me han dropeado armas ni armaduras), con lo que quizás llegue el comercio de verdad al juego y craftear sirva de algo.

X

Cómo estáis viendo la beta del UW así de forma general?

wichifua

Primalist "incoming" a principios de esta semana...

O

Nuevo parche , Primalist incluido en el juego.

Kaiserlau

se puede volver a jugar o sigue dando papiloma?

1 respuesta
A

#2439 Esperate a que salga salvo extrema curiosidad o lo aborreceras.

manufontes
  • Leer noticia
  • Leer patch notes
  • Ver toda la mierda que hay en los foros bugs desbalanceo, res 20 segundos que te revive con 100 todos los stats.
  • Olvidarse de darkfall otro mes.
1 respuesta
xNecroAbyssx

Pedazo de crap.

neoalex88

#2441 " res 20 segundos que te revive con 100 todos los stats"???????????
Eso que es?

1 respuesta
manufontes

#2443

La nueva clase tiene un revivir con 20 segundos de cooldown, que te revive con 100 de cada stat. (Según el foro esta op)

12 días después
MiRiMKo

Release oficial el día 16 de Abril
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?360942-Darkfall-Unholy-Wars-Launch-April-16&p=5955143#post5955143

Espero que esta vez sea la buena xD

2 respuestas
manufontes

#2445

5 meses de beta y no han hecho 1 mierda.

1 respuesta
MiRiMKo

#2446 Menos hicieron los 4 años anteriores xD
El hecho de que mintieran descaradamente con las anteriores fechas, no quita que hayan trabajado luego :)

1 1 respuesta
manufontes

#2447

Pero si el juego sigue en debug mode..., después de 5 meses, según dice tasos lo quitaran ahora quedando 2 semanas para el lanzamiento, yo no he estado siguiendo el foro 24/7 pero los pocos asedios de los que he leído algo iba como el culo el juego, esta claro que el debug mode influye y mucho pero es de vergüenza que después de 5 meses de beta no probasen siquiera asedios decentemente o intentasen arreglar los problemas de rendimiento que surgirán, eso te lo aseguro.

Y luego todas las cosas que dijeron que iban a poner (dungeons, marketplace,barcos,land tower...) y que no han puesto.

MiRiMKo

En lo del debug mode estoy de acuerdo aunque el rendimiento normal ha mejorado mucho y he ido a un par de asedios con unas 50 personas(ya se que es poco) e iba bien y sigo teniendo el mismo pc que tenia.
En lo de las cosas que iban a sacar para la release lo único que si estaban de lo que has puesto eran las dungeon(que están hechas pero no testeadas por jugadores) por no estar previsto no estaba ni el primalist.
Los que hicimos la preorder lo mejor que podemos hacer es darle un try, total ya esta pagado.

StumKrav

#2445

Pero la verdad, todos sabemos que el 16 se resumirá a nueva build beta y 2 meses más de espera. De todas formas hay ganas de probar el juego sin el modo debug, lo cual empieza a oler un poco.

MiRiMKo

La mejor opcion es ponerse en lo peor por si acaso xDD

Everon

Yo prefiero que no salga.

Que lo saquen cuando este todo pulido. Ya nos engañaron y tienen el dinero que querían, ahora que se lo curren.

1 respuesta
GaRoU

#2452 Pero es que a ti te engañan fácil, mariquita :D

neoalex88

Yo le echaba para Noviembre. Pero bueno, igualmente creo que va a ser un epic fail y me veo que no voy a jugar ni el primer mes entero, espero equivocarme.

Kassie

es jugable a dia de hoy? (me refiero si ha mejorado con respecto hace 3 meses) están los servers abiertos? pregunta a navegantes que estén a la última del juego.

O

Pues a dia de hoy es jugable (sigue modo debug) osea que tira bastante de pc, pero han quitado muchisimos bugs, han metido el primalist, el nuevo sistema de leveo por progrees points ( se acabo el macreo) y tambien metieron algunas cosillas , importante solo el reciclar.

Para mi gusto falta balancear y seria muy importante que metieran el sistema de comercio, las sea tower, land towers,trade routes otro sistema de amlacenaje bolsas/banco y que enseñen de una vez las dungeons.

1 respuesta
manufontes

#2456

Estoy deacuerdo el pvp es una prioridad.

Murderous

La preocupacion en estos momentos es cuidar a los jugadores, como solo satisfagan a 4 gatos en el juego,segiran jugando cuatro gatos y terminara como el DF1.

O

Lo que tienen que hacer es cuando saquen el juego ponerse la pilas y parchear/actualizar rapido y no que se duerman en los laureles como en el primero y tarden 6 meses en sacar un parche decente.
Si van poniendo cada 15 dias un pequeño parche / actualizacion /balanceo la gente se quedara, y sobre todo mucha comunicacion.

El pvp es fundamental en este juego y no tener sea tower / trade routes / land tower es una putada en ese aspecto.
Espero que la dungeons esten bien en pve y atraigan el pvp en ellas, asi como el control y robo de villas.

Es triste que el darkfall nuevo salga sin algunas de las mejores caracteristicas que tenia el primero.

AnuQeiRo

¿Y entonces para que cojones lo sacan? No creo que la gente ya le esté exigiendo que lo quiten al 70% . Le exige, después de no comprometerse con su salida inicial, a que este como dios manda.

Prefiero que salga para el año, pero que salga completo, que a medidados de este mes y sea todo un WTF.

:(

1 respuesta