#48 Si no te gusta el DF porque prefieres un clon de WoW-l2 tipo AION, tu problema no es que la gente se hypee es que no te enteraste de que tematica era el juego, y desde luego el estilo al que aspiran DF, MO, etc ... no se acerca a tus gustos, yo ni me acercaria a ellos porque te vas a sentir defraudado y no precisamente por contenido. Es mas, precisamente el DF segun se acercaba el lanzamiento se tenia muy claro como seria y muha gente no lo compro. Asi que eso de "no volvere a dejar que MV me hypee" pues ... :S.
No dudo que existen casos donde el producto de repente ha pegado un giro inesperado como es el caso del AoC que todo el mundo haciendose pajas con el doblaje, la traduccion, etc ... de los primeros 20 niveles y luego te encontrabas de morros con un mundo bugueado hasta las cejas. Pero vamos, del DF ya en la beta se dijo lo que no se tenia, y antes de la salida se anuncio todo lo que faltaba ... asi que creo que era bastante claro.
En el caso del MO, pues lo mismo, ahora solo tenemos lo que nos cuentan los desarrolladores, la gente que "se fie", lo comprara e ira informando, y cuando salga el juego pues ya veremos en que quedan todas las promesas, de momento la gente ya esta jugando y no estoy escuchando demasiadas criticas negativas, lo cual dice muy poco de la gente que esta jugando pues lo mas comentado es el rabo virtual.