Alguien tiene partes del set Horizont? (de lvl 27 mas o menos, jester). Tengo una Invisibility Mail (pecho, lo mas dificil de conseguir), la cambio por cualquier item o items Horizon, que también tengo el pecho, me falta todo lo demas. Alguien?
habeis hecho todas las misiones normaleS? estoy hasta la polla de ellas, no veo mas que misiones por todas partes y cosas que tardan años en salir :/
alguien ha hecho funcionar un pad, yo no lo consigo, con ningunod e los 2 programas que hay .
vale con el joytokey si que va pero mi pad es chustero y va como el ojete.
bueno, tengo un verano aburrido y no tengo nada ke hacer
me apunto
soy warrior y mi nick byztor
si alguien me mete a amigos o lo ke sea ke haya en este juego y me puede ir dando algun consejo se lo agradeceria
Ue ya dejamos atrás la de Alvida y ahora estamos en sanctuary :>, a ver si me cae algo de ese set que todavia no he visto caer nada :/
#338 Ahora no puedo yo trabajo, asi que te lo doy todo esta noche, soy Simoo cerdo
Necesito: Chickadee Gloves, Chickadee Pants POR FAVOOOR!
lo magos contra boss son una cebada, no hay derecho xD
los warriors nos chupamos todos los putos golpes
tengo k destruir a Farrel, pero no lo encuentro, en el port of the winds - veteran, eso donde esta?
bUENO, yo voy a hacer una guild. Se que Harihari, Simoo, Archiduke, Sayid, snipy, Snajdownz.. y no se quien mas, se van a meter a la guild q hagamos. Si alguno mas se kiere apuntar, q nos whispee. Yo tengo las monedas q hacen falta. si alguien kiere poner algo pos encantada.
Mas q na lo de la guild pa ver si los q no tenemos clan podemos estar almenos todos en contacto por el chat del clan xD ya q nadie se mete ventrilo..
Decid nombre pa la guild! >.<
holas Agremame para la guil mi nick de knight es Angelium, aportare 3 de oro asi se hace mas rapido estoy cansado de que me hablen en ingles o no se que y no entenderles ni la letra U
propongo que le pongan "Thenshi", significa Angel, me encantan los angeles, chi si sabia q los magos usaban alas me ubiese hecho uno en ves de un caballero que solo usa una capa
Bueno la guild ya esta creada! Whispear a los q dije antes, o a ser posible a Simoo q es el master, y pedidle invitacion!
Cómo dice #353 la Guild Panceta ya está creada y aquí los Super Heroes del momento:
- Anhko
- Archiduke
- Sayid
- Shillia
- Snajdownz
- Vulk
- Snipy
- Simoo
Si quereis entrar contactar con cualquiera y dejar el nick
me faltan los Horizon Shoulderguard para completar el set, si alguien tiene alguno porfavor... contactar conmigo, los compro o lo que sea.
yo soy byztor, ya mañana si eso ke hoy no pille al lider
duda boba: aki hay asedios o algo asi o la guild solo vale pa reunir peña pa mazmorra?
en el fondo me da igual es pa no aburrirme y tener a peña ke hable español XD
#357 bueno pues nos juntamos 3 o 4 grupos y vamos en plan gitano XD
#353 Te has dejao a Snipy!!! >.< jaja
Los que querais entrar id añadiendonos a amigos, porq solo hay un master y esta mimiendo! jaja mañana haremos traspaso de poderes y eso!
Byztor la verdad es q no se si hay asedios y esas cosas.. yo por ahora se q hay pvpŽs de hasta 5 en party, nu se mas.
Ya empiezo a hacer runs buenas, tengo el set que me falta solo una pieza y esto empieza a molar de cada vez mas
#357 No se me olvidó Snipy ayer puse la lista de los que había dentro cómo Snipy se fué a dormir no lo pude meter .
Tema Guild se que hay misiones de Guild pero no se muy bien cómo funcionan las Daily Quest (Que supongo son esas) Solo me cuentan a mi, no lo tengo muy claro todavía.
Sobre los poderes y tal me imagino que podré darlos a vosotros para que también podais invitar a la gente a la Guild, no? investigarlo que luego llegooo xD