Dungeons & Dragons o Middle Earth?

Salcort

Pos eso, ambos estan apunto de ser lanzados y no se por cual decantarme, la verdad es que por videos y screens pinta mejor el D&D pero tengo miedo de encontrarme con otro WoW con diferente cara.
Por otro lado tenemos el Middle Earth que pinta bien por e hecho de sumergirte en la Tierra Media y todos sus parajes, aunque como punto negro hay que decir que no estaran todas las zonas de la Tierra Media incluidas en el juego, segun dijo uno de sus creadores se iran incluyendo en futuras expansiones del juego.
Bufff...que indecision, ¿vosotros cual elegiriais? no conozco mucho el mundo de D&D ¿creeis q vale la pena?

CeeC

Ambos xD

En cualquier caso si tuviera que elegir uno, sería D&D sin duda alguna. Los mundos de D&D me han parecido mucho mejores, más completos y amenos que el de la Tierra Media. Algunos pensarán en herejía con estas palabras, pero realmente pienso que el mundo de LOTR es muy bueno y fue "el primero" pero para mí no es el mejor.

En cuanto al juego, creo que DDO es mucho superior también, pero no se puede comparar realmente hasta que se pruebe, así que si hay oportunidad de ello, hay que probar ambos, y si ambos son buenos, mejor que mejor.

Saludos.

LoSKo

LOTRO :)

Zendel

Dificil eleccion.

Parten de un estilo, tanto en diseño, transfondo y sistema de juego bastante distantes.

D&Do planea ser una adaptacion lo mas cercana posible del juego de mesa a PC. Esto conlleva un gran riesgo, pues a donde muchos encuentran puertas que se les cierra a otros se nos abre de par en par ^.

Quiero decir con esto que D&Do no planea ser (En un principio) un mundo donde los grinnders, farmers, etc... Y todos los jugadores con este tipo de costumbres predomine ante el resto de la comunidad de D&Do.
Curiosamente es el caso en la mayoria de MMORPG's actuales, fomentar este sistema de juego, que a mi parecer, termina por hastiar al resto de jugadores.

Tanto screens, informacion como desarrollo en el proyecto D&Do supera con creces, a mi parecer, a LOTRo.

Tambien hay que tener en cuenta, que LOTRo sigue siendo un proyecto en "pañales" y que muy poquita informacion se tiene aun sobre este titulo.
Hace poco Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de LOTRo, concibio una entrevista al equipo de mmorpg.com en la cual se daba bastante informacion sobre el juego.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setview/features/loadFeature/260/gameID/45/page/1

Aunque algunas cuestiones siguen estando en el aire, me llama mucho la atencion el sistema de rol interno que planean implementar.
Verse en un transfondo donde una historia totalmente paralela a un nuestro personaje se desarrolla en el mundo de LOTRo es muy llamativa, al igual de poder influir ligeramente en el desarrollo y desenlance de esta.

Lo dicho, practicamente son dos caras de una moneda. Solo queda esperar y juzgar desde dentro de los propios juegos. :)

Saludos.

X3ros

eq2 hasta q salga alguno xd

PD: no te olvides del vanguard. ¿que no conoces el vanguard? www.vanguard-esp.com
PD2:spam sin animo de lucro

Violent

a puntos de ser lanzados? :o

fechas?

duende

Creo que iendosé a separar más de un año en su lanzamiento, te dará tiempo de sobra como para probar ambos.

B

Prueva los dos, el lotro tardara vastante mas en salir ;) de momento solo an dicho para 2006 y seguro k se atrasara mas.

Usuarios habituales