Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

D4rKNiGhT

Ok lo he probado un par de horas. La inmersion dentro del juego es muy buena, con el narrador y todo. Vamos, eso es lo que mas gusta pero el juego en si no me agrada.

Esto no es normal viniendo de mi pero los graficos son MUY antiguos, las texturas no tienen detalles y eso que esta al ultra-high. Pero gracias a esto y a las animaciones. Tampoco tiene el detalle de enfundar tu arma mientras vas por la ciudad, etc. No me termina de gustar, veo que este sera el tipico juego del monton.

Zendel

#31 Para nada es un juego del monton, ya lo he dicho muchisimas veces a lo largo de estos años de DDO: DDO online es un juego para jugar entre amigos, tal como si fuese una KDD de rol en papel y lapiz.

Lo importante del juego no son los graficos ni el modo instanciado, si no el sistema brutal de D20 3.5 que tiene implementado. Es una joya y una gozada, para los que nos conocemos el reglamento de la edicion papel y lapiz, ver en nuestra pantalla las tiradas de dados implementadas a las reglas. xD

Pasa que, la forma bonita de jugar a DDO, no se ajusta el metodo existente de los MMO actuales, aqui no se trata de hacer una carrera para ver quien es mejor, si no de pasarselo bien, mientras haces misiones, descubres secretos y matas muchos bichos con tus colegas :)

Y para terminar el tocho :P, si la beta sigue adelante, propondria hacer un grupito de 3-5 personas para quedar y jugar X dias a X horas ^!

LoRiOn

#32 Cuenta conmigo

terkai

Tenia pensado en montar una guild en el DDO, podeis tb contar conmigo. De todas maneras poner vuestros nicks aki para ponernos en contacto y montarla. Un saludo.

X3ros

#32 donde hay que firmar para eso?

Zendel

Bien, soy un noob recien levantado y me equivocado al postear, olvidad el titulo. xD

En principio Xeros, la cuestion seria de que la beta fuese abierta en Europa, para que todos pudiesemos tener una cuenta, y a continuacion crear un grupito equilibrado de personajes y clases, vamos lo mismo que en papel y lapiz xD

Por ahora, tengo un amigo mas que se apunta de cabeza, pero bueno, seamos pacientes y a ver como acaba la cosa.

X3ros

Pues habrá que esperar :>. Es una pena que no este ya porque sería un juego ideal para una Lan que pensabamos montar unos amigos dentro de un par de semanas.

DaRk-eXe

si montais algo wapo, yo me apunto que tengo un clerigo :)

LoSKo

#31

Manda huevos que te quejes de los gráficos jugando a lo que juegas :>

Y respecto al juego, yo lo probé en su beta (hace ya unos años) y me gusto bastante la verdad :>

ChaRliFuM

Me da la impresion que los que no hayan jugado nunca a DD en papel no lo entenderan y no les gustara xD

Ebel

#40 +2

Es uno de los grandes problemas del juego.

elfito

DIOSSSSSSSSSSSSSS

+150342759823840

omg. Anda que no he querido yo jugar a este juego xDDDD

9 meses después
C

bueno voy a resucitar este post, ¿alguien juega a esto? lo he probado y me ha parecido la ostia de juego. Ya se que no es exactamente un MMO sino más bien un tipo guildwars pero petadísimos de instancias. Si te gustan las instancias, las dungeons, no hay nada mejor que esto están curradísimas llenas de puzles y acertijos... a mi me está gustando

Si hay alguien yo estoy en el primer server, el que empieza por A, nick Camachito Sevilla... en el americano gratis pero va de lujo con 150 de ping

LzO

#43 esta mejor que el runes of magic o no tiene nada que ver el estilo de juego?

C

es totalmente diferente el runes es mas un clon del wow mientras que esto es instancias y mas instancias pero los personajes son muy completos con reglas dungeons and dragons originales. Este es el único juego en el que veo que las instancias son como deberían ser una mezcla de puzzle y pensar no solo tirar palante y punto. Recomendable problarlos siendo F2P pero ojo bajarlo de la web americana http://www.ddo.com/ no de la europea que aquí codemaster sigue cobrando. Meteros en Argonessen

No os preocupeis porque esté en usa. va de lujo

thunder_

Me acuerdo cuando lo probé este verano, me dejó un buen sabor de boca la verdad, una pena que no hubiese nadie para empezar conmigo, y que estuviese el juego 100% en inglés (aunque para mí no suponía problema alguno). Me encantaron las instances y todo lo que ví hasta level no muy alto, muy parecido al LOTRO pero instanciado. No lo comparéis con el Runes of Magic anda, que este juego ha sido p2p toda la vida y el ROM empezó como F2P. Solo en gráficos ya le da mil vueltas.

Aries89

pues yo quiero probarlo :P

decirme requisitos del pc anda XD

C

es bastante configurable, aunque no creo que con un 486 puedas jugarlo ;) no se bajatelo y lo pruebas, como es gratis no pierdes nada
http://www.ddo.com

B

Lo jugué hace nada y no pude aguantar ni media hora, nose, es muy "raro" :S

TRuBi

Yo si algun grupo de gente quiere jugar, y mejor si "entienden" el juego, encantado. Estaria bien juntarse 4 o 5 para hacer un grupo balanceado, que es para lo que esta hecho el juego.

thunder_

Me apunto junto a #50

TRuBi

Me lo bajare para esta noche. Si juego hoy y te veo conectado te enviare un mp.

thunder_

Vale, me lo dejo bajando yo también. ¿Quién más se apunta?

http://www.ddo.com/playnow/ la web para jugar F2P verdad?

LoSKo

La parte free no estaba muy limitada? hace mucho que no se nada de esto, pero me parecio leerlo por ahi :/

LzO

Lo voy bajando, como bien dice el de arriba, en la primera página de este thread decian que de gratis nanai... te limitan en personajes y mapas.

Es cierto?

T

Yo me lo he bajado y ya estoy jugando!

thunder_

A mi se me está bajando ahora. A ver si esta noche somos unos cuantos y hechamos un ratito :)

C

meteros en el server Argonessen y poner aquí los nicks los que jueguen

yo Camachito ó Camachito Sevilla no se bien como se añaden si con apellidos o no

LzO

bajando a 823kb/seg me queda 1 giga ya, a ver que tal es el juego... mientras voy viendo videos de youtube

B

Joder, pues yo me hice un mago humano, y se me hizo insporotable, y muy lagado, al ser servers yankees.

Usuarios habituales