Elite: Dangerous #HG | Odyssey

1 comentario moderado
A

Tampoco seamos mas papistas que el papa tio, tendran que ir promocionando sus features nuevas como buen hijo del seńor :-)

Fidelius

Las features nuevas son muy limitadatitas, consistentes en reciclar recursos que ya tienen y meter graficos nuevos en la UI. En el fondo consiste en la tipica quest publica que cualquier MMO tiene y a la que la gente solo presta atención cuando tiene tiempo libre de otras cosas mas divertidas.

UnLiMiTeD

Yo suelo mirar el foro de "Cadetes del Espacio" y me imagino que la mayoria de ahi son los "Abueletes", por que estan mas que encantados con el estado del juego y cada vez que sale un newsettler, con actualizaciones pobres y vacias, ellos lo celebran como si fuese la gran polla,xd

Y me sacan el parche con la traduccion al Ruso y nada del español... boh.

Y seguimos sin "Escuadrones"... No se, priorizan cosas un poco lol. Estan muy bonitas las luces nocturnas, pero macho, prefiero poder tener escuadrones.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Sphere

La verdad es que no sé por qué se oculta a #3185 cuando dice la verdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3187 Yo tampoco, la verdad, un poco random la moderacion.

Pero bueno, ya sabes, ahora nos caera a ti y a mi,xD

Luego se tiran paginas hablando de que es un MMO, y no pasa nada.

Zentakki

http://www.mediavida.com/normas/

puntos 4 y 5 tal vez, aunque yo no modero no se su criterio, de todas formas si tu juegas 1 hora diaria no eres un ser humano en su sano juicio, etc etc.

en #3184 haces una critica con la que estoy 100% de acuerdo, y no te metes con nadie, no lo veo tan dificil.

HaxeR

Comparativa de naves actualizada, las verdes aún no están en el juego así que su tamaño puede que no corresponda con la realidad :buitre:

Algo más de información sobre la 1.2:

Dev Update 12.02.2015
4
rubeno

Se ponen las pilas con la resolución de bugs. Hay parches de bugfix todos los dias desde que salió la 1.1. A ver si son así de buenos agregando contenido más adelante y dentro de un tiempo, se convierte esto en un juegazo impresionante :P

pacogens

Después de unos días haciendo misiones me he lanzado a la aventura y me he puesto a explorar la galaxia. ¿Alguien sabe si sigue habiendo bases espaciales a lo largo de los sistemas o llegado a cierta distancia estás tu solo y tu nave?

2 respuestas
rubeno

#3192 Creo que a partir de 500ly del sol ya no hay nada. Solo tu y tu nave. LLevate fuel scoop ;)

Fidelius

#3192 Ojo, que en cierto sistema de nombre impronunciable hay una estación movil. Pero vete a saber si te pilla a ti cerca o no.

8 días después
UnLiMiTeD

Primera captura con los escuadrones. Creo que este jueves sale el parche. Aunque supongo que es para los de las Alphas y tal, no?

3 2 respuestas
Hernani

#3195 Cual es la nave que se ve a la derecha?

1 respuesta
Fidelius

#3196 La DeLacey nueva. Una de las dos naves nuevas. Y me atreveria adecir que la nave desde la que se toma la captura es la Vulture, la otra nueva.

Me imagino que el parche será paral os betatesters.

El resto de mortales hasta finales de marzo ni miguita.

1 respuesta
HaxeR

#3195 #3197 Para alpha y beta backers sale el siguiente martes, y si todo va bien, la semana siguiente para todos los demás

Fidelius

¿Una semana de beta? Me suena mas a early access a la free-expansion.

FrostRaven

Por si no os habéis enterado, Elite: Dangerous va a salir en Xbox One (ah, ¡y Mac!).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3200 Pues como siga como va, tendra 5 cuarentones dando vueltas por su enorme universo, llevando material de un lugar a otro. Y ya.

PD: No habia visto las moderaciones de esta pagina, madre mia, a los mods se les esta yendo de las manos. Parece la semana Nazi all time en Mediavida.

2 1 respuesta
A

#3201 aqui dejan criticar por lo menos no como en el cortijo del otro space sim.

Fidelius

Yo le daré otra oportunidad cuando saquen de la "minibeta" la ultima expansion esta de Chicken-Wings, si me sigue sin convencer (o mas bien, entretener) pues aú.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3203 Yo igual. Si encuentro gente con la que jugar. Podriamos hacer aqui una KDD para cuando salgan las wings y a ver.

1 respuesta
Fidelius

#3204 Yo en principio estaba en una guild comunista, pero dado que la interacion entre seres humanos es nula, la cosa era bastante aburrida.

Podriamos hacer una kedada hispanohablante para quemar cosas.

D4rKNiGhT

Venía a publicar de la exclusividad de Xone, pero Frost se ha adelantado. Otra cosa que ha anunciado es: "In a press release sent by Frontier Developments, the developer states that all material in the PC version through the February Community Goal's and March Wings updates will be included."

1
A

Yo como ya comente no descarto volver aunque lo de compartir saves me sigue chirriando.

KillerJK

Michael puso:

"The next major release for PC is something I’m very personally excited about. We’re calling ‘Power Play’ – and it isn’t the speculated PvP modes! It is however a major update that will be coming first to PC and we’ll reveal more in the coming weeks."

No se lo que es eso, pero parece ser lo siguiente después de la actualización wings.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3208 Por aqui hablan de esto.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=121486

1 respuesta
Fidelius

A mi me huele a un overhaul de quests y facciones. Pero vamos, con lo importante que es una actualziacion asi, no ir anunciandola a bombo y platillo es de ser subnormales.