Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

me referia a desventaja si lo usa solamente, tal como lo usa no da ventaja ni desventaja, pues le ofrece la misma precisión que el joy, el giro y la aceleración en el mwo está puesta de tal forma que el turnrate y la aceleración dependen del mech y su configuración, es decir que no vas a perder precisión porque no la necesita (no hablo de apuntar). A eso me referia que podria haber usado otro juego porque en este es un engorro

B

Os dejo aquí un video que he visto esta mañana, a lo mejor ya se ha puesto por aquí, pero me ha gustado por cómo va explicando lo que va pasando, (muchas veces ves que tocan botones y hacen cosas pero no sabes el qué exactamente)

https://www.youtube.com/watch?v=UwDU1hoCMKM

Y de paso aviso que en 10 minutos empieza la conferencia del Star Citizen (lo echan por Twitch), sé que es el hilo del Elite pero creo la mayoría, como yo, tiene el ojo puesto en los dos juegos.

2
A

Ya nos haces un resumen, ahora mismo tengo puesto los tres ojos en la piscina.

1 respuesta
B

#603 ¿Los 3?

A

El tercer ojo tambien lo tenia a remojo

1 respuesta
B

#605 Bonito pareado, ni Quevedo oiga!

leo123

siempre tienes la misma nave? xD esq en todos los videos sale el mismo panel

Gusete

Un articulo sobre elite que me ha gustado bastante:
http://www.kotaku.co.uk/2014/08/18/just-spent-two-weeks-space-commander

1 1 respuesta
F

#608 Mola el artículo. Yo sólo quiero aplaudiros porque teniendo de competencia a SC, con toda esa cantidad de pasta que tiene, estáis haciendo un juego de putísima madre y, por ahora, está mucho más avanzado que el SC (y eso que empezasteis después que el SC). No se trata de ver quién gana pero el SC es una competencia directa indudable y es inevitable hacer comparaciones para ver cuál es mejor juego. Vosotros por ahora vais por el buen camino. Seguid dándole caña y quién sabe, con las decisiones de diseño adecuadas puede ocurrir que David vuelva a derrotar a Goliat. A este ritmo, aunque no tengáis demasiado marketing, podéis haceros con el público. El boca a boca es mucho más poderoso que cualquier campaña multimillonaria de marketing.

Por otro lado también os digo, me encanta que esté el SC en vuestra nuca. Sólo así estaréis motivados para hacer un juego mejor, quizá para ofrecer algo distinto del SC que no tenga nada que ver con sacar la billetera para hacer algo más grande y mejor (en ese aspecto ellos os llevan la delantera). Pero por ahora sois vosotros los que estáis en la nuca de SC demostrando que con menos pasta se pueden hacer las cosas mejor.

Me encantaría que los dos juegos prosperaran y tuvieran éxito. Con esa gran competencia habría unos grandes beneficiados: nosotros.

1 respuesta
Gusete

#609 Gracias! la verdad es que estamos currando non stop :D

En cuanto a SC, en principio no se ve como competencia sino como un juego mas del ecosistema de space sims. De hecho David y Chris lo explican en una entrevista (tiene 4 partes) que hicieron hace un tiempo:

Esta claro que SC tiene mas presupuesto y aunque el par de millones de kickstarter parecen poco comparado con SC, son todo un triunfo si tenemos en cuenta que la franquicia esta muy localizada en UK.

1 2 respuestas
C

#610 Pero estando dentro del desarrollo sabrás que la distribuidora para la que tu proyecto trabaja, Frontier, ha puesto más de dos millones no? Creo que vendió acciones en su día y saco 50 millones de dolares. Además, Elite onsiguió más pasta que SC en kickstarter.

1 respuesta
F

#610 Estoy convencido de que hay hueco en el mercado para los dos Space Sim (creo que hay hueco para muchos más) pero, se quiera o no, sois competencia en tanto en cuanto un jugador va a elegir qué Space Sim se va a comprar. Habrá gente que se compre los dos pero también habrá mucha gente que elija uno de los dos. Es inevitable la competencia porque son juegos parecidos.

Pero no pasa nada, insisto, opino que en el mercado hay espacio para los dos Space Sim, y más si conseguís ofrecer una experiencia distinta/mejorada que el SC.

Gusete

#611 Frontier es un estudio de videojuegos independiente. En el caso de elite lo distribuimos nosotros mismos a traves de nuestra tienda online. Star citizen ha sacado a traves de crowdfunding solo 50 millones de dolares.... (y ni si quiera cuento lo que habran sacado de inversores) :P

2 respuestas
A

Joder macho que mania teneis con que frontier es algo raro xD, Frontier es quien desarrolla Elite como CIG es quien desarrolla SC.

Hay espacio para ambos juegos desde luego y a los que les guste la simulación espacial los jugara a los dos con casi toda seguridad, el problema es que SC y su voracidad es otro bien distinto, seguramente esa voracidad esta haciendo mucho daño a pequeños estudios y proyectos mas indies que al propio Elite.

1 respuesta
F

#613 Efectivamente, El SC tiene inversores y no tenemos ni puñetera idea de la pasta que habrán metido allí. Tened en cuenta una cosa, cuanta más pasta haya de crowfounding, los inversores verán que los usuarios tienen confianza en el proyecto y más pasta todavía meterán. Es exponencial, la pasta del crowfounding no sólo es pasta, es algo más porque atrae mucha más pasta de inversores.

C

#613 Pero Frontier mete dinero en E: D, no?

SC no tiene inversores privados, sólo 50 millones de los backers. Y de esos 50 millonestuviewron que empezar de nuevo pillando oficinas y mnontando la infraestructura. Frontier ya lo tenía todo montado.

1 respuesta
F

#616 ¿Seguro que no tiene inversores privados? Mmmm, no me creo yo eso mucho...

1 respuesta
C

#617 si tiene 50 millones para que tener a un pesado diciendote como debes hacer el juego?

En cambio Frontier es el inversor de E: D, y creédme que mete más de dos millones. Joder, es de sentido común que este juego con dos millones no sería así.

1 respuesta
A

#618 Te recopio xD

Frontier es un estudio de videojuegos independiente. En el caso de elite lo distribuimos nosotros mismos a traves de nuestra tienda online

1 respuesta
C

#619 Y qué papel tiene Frontier?

2 respuestas
F

#617 Porque nunca es suficiente para hacer el videojuego de tus sueños (hay triple AAA que se gastan muuucho más) y porque ten en cuenta que hay un tipo de inversión privada (bussiness angels) que no tiene por qué decirte cómo tiene que ser el juego. Ellos sólo se preocupan del retorno de la inversión y si ven que los usuarios tienen confianza en el juego, como así lo demuestran los 50 millones de los crowfounding, pues se callan y dejan que continúe el desarrollo como está. De hecho esos bussiness angels no tienen por qué saber de video juegos ni de desarrollos.

A

#620 Pues es la desarrolladora de Elite es a elite lo que Cloud Imperium Games a Star Citizen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Frontier_Developments

Gusete

#620 Frontier hace el juego y lo vende. :D

A

Le dan de comer a Gusete aparte de desarrollar su propio engine Cobra y de desarrollar Elite Dangerous.

https://www.frontier.co.uk/our_technology/

1 respuesta
C

Pues eso, que es la que mete la pasta xd.

1 respuesta
Gusete

#624 y de vez en cuando los backers tambien con sus pizzas! :D

1 1 respuesta
A

#625 Supongo que tendrán fondos propios o de inversores privados a la vieja usanza que es lo que debería de haber hecho CIG hace tiempo.

#626 Yo te mandaria una pizzilla que hago caseras desde alicante pero seguramente la diarrea seria de proporciones bíblicas xDDDDDD

1
Gusete

Timelapse de 6 horas del sistema binario de estrellas IBootis BC.

2
Gusete

Editado. Al parecer este video no es del todo "publico" (aunque podeis encontrarlo en la subseccion de elite de uno de los agregadores mas famosos de internet ejem). Sorry! :)

2 respuestas
leo123

en este juego se podra cambiar de nave?

1 respuesta