Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

#1259 dios te la crezca un palmo !!!

3
HaxeR

#1259 Muy buenos tutoriales! Apoyo la moción de ponerlos en #1

3 1 respuesta
Athalberth

#1259 #1262 Pues sí, porque estas cosas vienen bien para un juego en el que no todo está tan claro como este.

Rigal01

#1259 Por fin entiendo lo del manejo de energía y la interdicción, gracias.

BTW, veo que juegas con ratón y teclado, prueba a cambiar el roll por el yaw en el ratón y el yaw por el roll en el teclado. Lo mismo empiezas a hacer interdicciones mejor.

1 respuesta
Thalun

Lo de administrar la potencia entre escudos,motores y armas solo afecta por ejemplo en el caso del escudo a que se regenere mas rapido o tambien aguanta mas ostias?, lo mismo con las armas hace mas daño o unicamente vale para disparar durante mas tiempo.

Por cierto los que teneis la version mercenary en el ultimo tutorial hasta que oleada llegais, yo llego a la 6 sudando sangre.

1 respuesta
leo123

Se sabe algo si abra mas naves en el release?, y si pondrán otra cámara de cabina o tercera persona?, y sobre lo de bajar en estaciones y andar, en plan social como SC? O siempre será con menús? ty

2 respuestas
HaxeR

#1266 Todo eso llegará en futuras expansiones, lo de la cámara en tercera persona, es algo que ya se hablo en los foros oficiales, mucha gente quería eso, yo espero que nunca lo pongan, por lo menos no cuando estas volando.

1 respuesta
Athalberth

#1267 Pues a mí una especie de modo foto me haría gracia. Obviamente, no para jugarlo, porque jugar a esto desde fuera de la carlinga es imposible.

1 respuesta
Selfirion

#1266 Lo de las naves si confirmaron que habría mas en la release por lo que leí en una newsletter,encima mas de las que se pensaban que iban a sacar pero no han dicho cuales

JuanBer

Una pregunta, cuando te petan la nave que pasa? Compraras otra a cambio de los créditos que has ido ganando pero..., si es es tu primera nave y no has hecho un chavo? te dan otra vez la mas cutre gratis? Se el modelo que usa EVE en este asunto, que diferencias hay con este?

1 respuesta
HaxeR

#1270 Puedes recuperarla, junto con todas las mejoras que hayas metido, si tienes el dinero para pagar el seguro. En caso contrario, tendrás que empezar con un sidewinder básica, que no cutre! :P

1 respuesta
Rigal01

#1271 El seguro cubre equipo ?

1 respuesta
leo123

porque varios modulos de mi otra nave me salen LOANED? prestados? wtf xD

PD:el tutorial de modulos me ha ayudado mucho xD gracias #1259

1 respuesta
HaxeR

#1272 Si, puedes recuperar tu nave tal y como la tenias , obviamente cuantas mas cosas añadidas tengas, mas caro te saldrá recuperarlo todo, por suerte puedes decidir que mejoras quieres recuperar.

Tras mi hazaña ayer de derribar a la anaconda :P , hoy me he cruzado con una Orca y he decidido someterla a mi Sidei. 5 minutos he durado :palm: , es la primera vez que peleo con una orca, todavía no conozco sus lados débiles , pero parecen duras, solo he podido bajarle un 5% de hull y ella en una rafaga me ha quitado escudos + 50% de hull, luna rota, un gimball jodido, thrusters tb, vamos me ha dejado en la mierda, para en la segunda vuelta finiquitarme :f5: :f5: :f5: , well done puta orca ;(

Hernani

http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial+Espanol.pdf

He encontrado esta guia en pdf que esta bastante bien traducida al español.

1 respuesta
Zentakki

Bueno llevo todo el puto dia y no hay manera de encontrar ni al black crow ni a wraak, lo maximo que he conseguido ha sido encontrar un NPC que me ha dicho que han visto a wraak en un sistema concreto. Me he ilusionado y todo pero ha dado igual, no lo he encontrado, me quedan 22 h restantes de mision. A ver si mañana cae.

Me voy a dormir !

Hernani

https://www.youtube.com/watch?v=8s11iSqywU4

Vaya puta pasada xD quiero jugar como este tio vaya tela

2 respuestas
Kaerion

#1277 Los videos de este tio son muy buenos, va sin flight assist, es una pasada lo bien que controla.

A

Que ventaja tiene ir sin flight assist ?

2 respuestas
Gusete

#1268 Truc: Alt + Shift + G quita el HUD y con una sidewinder por ejemplo, puedes capturar screenshots sin la nave. Para capturar screenshots usa F10.

1 1 respuesta
Rigal01

#1279 Yo lo activo cuando un enemigo gira mejor que yo durante el combate

Kaerion

#1279 http://youtu.be/WtD41MRibe4

Este vídeo resolverá todas tus dudas... resolvió las mías al menos xD

A

Ok gracias :-)

NueveColas

Bien, primera pirula seria que me pasa.

Estoy viajando tranquilamente (de esas rutas en las que paras en los restaurantes con muchos camiones porque sabes que ahi se come bien) y en una de esas me persigue un cmder que me ha visto cara de n00b. Bueno, después de una larga persecución saltando de estrella a estrella intentado que no me vuele el culo he llegado a una en la que no hay dock para repostar. Y no me queda fuel para más saltos. Además lo cojonudo es que la penúltima estrella tampoco tenia estación. Por suerte el cmder Noj no ha llegado a rematarme. Espero que no seáis ninguno de vosotros <.<

¿El hidrógeno de los commodity sirve de combustible?

Si es así... ¿Tengo que esperar al 16 o algún alma cándida quiere que le de unos artefactos antiguos que me encontré en el viaje?

3 respuestas
UnLiMiTeD

#1277 Viendo estas cosas me esta entrando un jodido Hype...

Dios que ganas de que llegue el dia 16.

¿Hay alguna manera de poder jugar a la BETA aun?, Soy un impaciente del carajo, xD

UnLiMiTeD

#1259 Por el amor de un cristo, sube mas videos!

Zentakki

#1284 me parece que como no tengas fuel scoop estas jodido. No he visto que se pueda llevar combustible en canisters ni nada parecido.

RIP :(

HaxeR

#1284 Antes podías lanzar una baliza de socorro, y te venían a repostar por un módico precio, pero lo quitaron, no recuerdo por qué xD

Siempre te queda la opción de inmolarte al grito de allahu akbar!

Rudebot

#1284 Autodestrucción, pagas el seguro y volverás a la última estación en la que estuviste dockeado.
Es una mierda que quitasen la baliza de emergencia, imagino que sera para implementar algo mejor.
He escuchado hablar de trasferencia de combustible en un futuro

Zentakki

Lo suyo seria poder o avisar a las autoridades o a un amigo cmdr que te traiga canisters con combustible. La verdad no se pq no quitan lo de la baliza si no implementan algo para estos casos. Y si vas en la sidewinder te da mas o menos igual pero como lleves una anaconda full equip te da la risa xDDD