Endwalker - La Taberna

A

#870 A lo mejor ni las quitan, mira el reaper, que es nuevo y lleva un bicho creo

1 respuesta
seikooc

#870 Por? si es totalmente anti FF que tengas una pet continua que encima funciona mal

1 respuesta
Full_Royox

SMN en vez depender de Ifrit/Garuda/Titan egis lo que necesita para sentirse SMN es usar habilidades que invoquen a los primal reales por un corto tiempo (por ejemplo cundo usas el Enkindle que aparezca el primal real y lo haga). Mantendría a Rubí como pet básica y en la rotación Rubí se iria cambiando por Ifrit/Garuda y Titan egi según la fase de dps en la que estás. No es normal que ahora tengamos 1 Egi totalmente inútil (titan, wtf), 1 para bosses y 1 para trash. El SMN debería ir rotando egis durante el combate.

1 1 respuesta
Decade

#859 En una de las raids de Alexander puedes sacarte un casco con capucha bastante guapo, creo que era en Gordias.

Luego hay algunos disponibles como este:

JhonnyP

#872 uhm no se lo de anti FF porque lo dices.. Pero creo que la gracia del SMN y del SCH, esta en invocar "egis/avatares/etc" y controlarlos y que hagan las acciones que se les ordena.

En un juego MMO entiendo que es mejor tener los accesibles si van a ser tu fuente de poder. Lo que si veo anti-FF es el SMN tal y como esta ya que parece que la mayor parte de sus habilidades están desvinculadas de la invocación.

No hablo de que hagan un reboot, pero si que mejore lo que hay y de de mas opciones si.

1 respuesta
seikooc

#873 Y esto haría yo.

#875 Es antiFF porque el Summoner es alguien quien invoca spers poderosos por un poco tiempo a costa de un sacrificio y no ser un hunter beastmaster de la vida

Chanrul

Por como eran de ortopedicas las pets y lo horribles que eran... que si, carbuncle es bonito pero vamos, pera lvl 20-30 luego ya no pega una mierda xD y los egis igual, tienen 0 carisma mejor que las quiten.

El smn deberia estar sacando ahi bichos del averno para hacer ataques cool, como Baha y Fenix, que le metan mas asi.

1 1 respuesta
Nherzogs

#877 Amen hermano, ojala hicieran eso

2 respuestas
brush

#871 Y si estuviste atento en la presentacion del reaper ya dijeron que no sería una pet.
algo así como el efecto de un hechizo .

1 respuesta
Jetxot

#878

Si le hacen un rework como dios manda deberia ser esto. Crucemos los dedos. Ya dieron un salto importante con lo de Bahamut/Fenix, pero es que les falta mucho.

Ademas lo de las pets nunca ha funcionado. sobretodo cuando la tienes en Follow siempre y ya esta. El SCH si tiene su aquel por el tema del rango de la hada.

1 respuesta
A

#879 No estuve muy atento la verdad, estaba durmiendo para irme a currar al día siguiente jajaja

No lo sabia menudo bajón

1 respuesta
brush

#881 Pues a mi me parece genial ya que con las invocaciones pueden hacer algo muy chulo y espectacular si quieren sin estar pendientes si los movimientos se buguean o no.

Pero claro a gustos colores , mañana salimos de duda y también del rework de los healers :D

K

Yo entiendo que las pets no son los minions verdad? Al final cayó la moto y cloud minion.

JhonnyP

#880 Dejarian la hada y quitarian los egis del SMN..es que no se no tendria sentido tampoco!
Efectivamente el rango de la hada es importante en el SCH

seikooc

#878 Eso quiere todo el mundo, y sientas que eres un SMN

Dieter

Lo que tendrían que hacer es que al arcanista le colocasen una pet healer, que el unico healer de nivel bajo es el conjurer y es para hacerlo mago blanco.

Por cierto mañana es la carta del director?

1 respuesta
seikooc

#886 Te esperamos

wida12134

Si cambiasen las skills del SMN como se comenta, en plan sacar un bichorcio que tira la skill y ya, me subia uno y mira que no me suelen ir los casters...
Ahora espero que no sean muy molestos para los demas players, que a veces se te juntan 2 bahamuts ahi cerca de melee y no se ve una puta mierda xDDD

1 respuesta
Nuvok

#888 Hay un comando para hacer los enanos, ahora no me acuerdo cual es pero existe.

1 respuesta
Shincry

Incluso hay un pluggin para hacerlos desaparecer directamente xD

1 respuesta
Full_Royox

#890 blasfemia!

BahamutxD

#889 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Text_commands

Ctrl+F /bahamutsize

K

Yo aun no me he encontrado eso y hoy hice la de Hail to the King, Kupo :joy:

A

Buah, estoy empezando a probar al Ninja y la verdad es que parece bastante divertido con los jutsus

Las clases que me faltan por probar son: Paladín, Guerrero, Astrólogo, SCH/SMN, Monje, Dragoon

2 respuestas
Dieter

#894 a mi el ninja me parece una clase cojonuda, estas todo el puñetero rato haciendo cosas y es dificil dragonear cuando tienes 2 teleports molones. Lo de los jutsus a priori puede parecer un cristo pero tiene muchisimo sentido y en cuanto le pilles la logica salen solos.

wida12134

#894 El ninja lo estoy subiendo yo ahora y me parece la hostia de divertido, a parte de eso, muy buena movilidad y el tema de poder soltar por ejemplo un raiton cuando has de apartarte de un aoe sin perder daño mola bastante, aun así me sigo quedando con mi SAM.

Nujabes

Os ha llegado una encuesta de Square por llevar X tiempo jugando al juego? Yo la acabo de hacer, casualmente llevo sin jugar más de medio año :psyduck:

Les he soltado el llanto de muh traducción, por soñar que no sea.

2 respuestas
seikooc

#897 Si me ha llegado

1
seikooc

Por cierto la encuenta es brutal

K

#897 Yo he recibido una llevando 1-2 meses creo y es muy larga y tambien pedi lo de traduccion al español.

1 1 respuesta
Tema cerrado