Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#31199 Es vergonzoso.

Es salir a raid cargado y encontrarme estos perfiles, todos lobos solitarios matándonos a una squad con gente con miles de horas a las espaldas.

Que igual no es cheto y son gente buena con 70 horas played, pero vamos lo de siempre.

17 survivals in a row, y así te puedo linkear unos cuantos profiles, todos ellos lobos solitarios.

Al principio del wipe no me encontré casi ningún cheto ni nadie cantoso, pero en cuanto subes de lvl y tienes que ir a streets, y otros mapas con miras largas etc van a por tí

Vireca

#31192 hay comida en el cuartillo tirada en el suelo? la verdad es que no vi nada

1 respuesta
chestterzgz

#31202 en las cajas grandes.

1 respuesta
Vireca

#31203 ah si si, en los cajones de madera. Cuando me quedé sin comida era ya yendo a activar la palanca

FMartinez

Me voy a coger el EOD, va, me he calentado. Algun discord o comunidad para poder encontrar a gente española para jugar?

1 respuesta
Vireca

#31205 por aquí, el discord de Tarkovitas o el de Tarkov Hispano

Si te apetece duo me ofrezco a jugar contigo

1 1 respuesta
FMartinez

#31206 Perfecto, lo tendré en cuenta. Buscame en discord por Thv1337 :)

1 respuesta
Mrolex

todo dios dispara mucho antes que yo, no da nunca tiempo a hacer un Q apuntar y disparar, ya te han metido 8 balas en la cabeza

Que hacer ?

Na el pvp de este juego es una absoluta basura mas mal echo que ningun juego nunca jugado.

Me matan corriendo (yo apuntando la zona por donde va a salir por la pared) el tio dispara por disparar con la pipa (yo fallo) y yo me veo muerto cuando estoy detras de la pared ya

Tambien se fuma balas? un tio acostado le he dado perfectamente en la cabeza y nada.

1 respuesta
Vireca

#31207 enviado!

Cryoned
#31199duracel:

es el Vanguard de Valorant, asi que GG.

les ha ido tan bien que hasta lo van a añadir al lol

llegados a este punto, lo deberían implementar todas las compañías, y al que no le guste un anticheat a nivel de kernel, que no juegue mp

Mrolex

joder acabo de Extraer un LEDX con el scav , casi me da algo xddd

3 1 respuesta
vincheN

Qué mirilla recomendais de medio alcance para un ak? bravo4?

klero

Me encantan los lloros a media tarde

PuNiSheR-

Tras ya viciarlo considerablemente esta siendo entretenido el wipe, pero hay cositas que siguen tocando la polla:

  • Los scavs son más asesinos que nunca.
  • Lo de los perfiles te quema bastante, me explico, ves lo que puede llegar a conseguir un hacker sin que el sistema de forma automática se los cargue antes de lvl 20, por lo tanto el tema de hackers bastante abandonado para luego nikicash se pueda seguir comprando vodka bueno.
  • Jugar de scav player en streets con 45-47 minutos de partida me parece una aberración, un scav para mi es algo que se usa para sacar dinero no para hacer pvp y cuando te vienen oleadas de scavs players mientras acabas de salir con pvp vs players al comienzo de la partida la verdad que desmoraliza.
  • El bug que tienes que reiniciar el juego porque no puedes curarte, ni recargar .... que viene del wipe pasado manda cojones.
  • El sistema de chaleco es una mierda, da igual que te pongas tier 3-4-5 que te van a matar igual de sencillo al thorax.

Seguro que hay algo más pero bueno, la mayoría de cosas son buenas salvo el tema de que no te puedas equipar top porque sabes que hay un número de hackers bastante alto en casi todas las partidas. Sino te encuentras killers te encuentras habitaciones cerradas con llave como las de shorelina looteadas, osea que si es dificil tener chance de pillar una tarjeta roja/azul por el bajo rate, olvídate de adelantarte a un hacker en el 99% de las partidas.

2 respuestas
Tritoman

#31214 me he dado cuenta que el bug de los cargadores y curarte etc, es cuando le das a alt+t para comprobar tu munición, al mismo tiempo que le das a un cargador click derecho e instalar cargador (otro)

1 respuesta
GuaNaGe

¿Hasta cuanto dura el 25%?

No se si pillar el upgrade

Nomebanees

#31208 Skill issue, git gud, y demás cosas que se dicen

1 1 respuesta
Mrolex

#31217 somos mas malos que el cagar xd un random lvl 10 nos hace a los 3 xdddd

Cualquier pmc es inmatable

2 respuestas
pixT

#31180 Solo cosas de nivel 3 y por debajo, el resto parece que sigue igual

Nomebanees

#31218 Por eso tampoco te martirices el otro día uno nivel 12 nos hizo la 13/14 a mi colega y a mí y nos rellenó el orto de balas ps, a no ser que te mate un cheto flagrante siempre intenta ser positivo e intentar ver en que has fallao para que te pelen.

Y si tienes una mala tarde donde te están dando hostias hasta en el hideout apaga y pírate, a veces el tilteo entra en espiral y acabas cogiéndole asco al juego y da igual las buenas situaciones que tengas para hacer PVP que siempre vas a elegir mal y palmar del tilteo

1
butthead

#31211 Woods?

RandomZ

#31218 todos hemos muerto así xD A veces es muy humillante

1
GuaNaGe

Han quitado la edición Edge…

¿Que forma hay de tener el pouch 3x3 actualmenTe?

1 respuesta
RandomZ

#31223 ninguna, solo te queda hacer punisher para el epsilon

1 respuesta
GuaNaGe

#31224 Gracias RandomZ, justo iba a pillarla y he empezado a cenar, digo la pillo luego, ese luego me ha dejado sin edición tocha.

pIJAS
#31214PuNiSheR-:

Jugar de scav player en streets con 45-47 minutos de partida me parece una aberración

Colas de 1 minuto en Streets y salgo en el 46:30 dentro de lexos, pues imaginaros, free loot premium

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1NWbI1qlaJ8Azh/d1337b3RM32b?invite=cr-MSxZMjEsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
PuNiSheR-

#31226 Lo más denigrante de este wipe sin duda, tu clip habla por si solo, odio a la peña que busca pvp de scav en lugar de lotear, es mi punto de vista le disguste a quien sea. Y esto hace que te jodan muchísimas raids, muchísimas en los primeros minutos de juego.

Para mi el scav es farmeo puro o aprendizaje, para hideout o para sacar un poco la economía adelante, por este motivo no me parece bien que tengan acceso al loot alto a la misma vez que los players, que ellos solo tienen que correr sin casi peligro y sin llamar la atención al ser scavs desde el minuto 47.
No se como no lo tocan, es que los scav players más novatos aún entrando en el 30-25 en streets da tiempo a llenar la mochila de cosas, lo que no puede ser es lootear lo mismo que un pmc, el cual expone sus recursos para estar en desventaja en cantidad ingente de ocasiones.

#31215 Ocurre sin necesidad de lo de alt +1, estas haciendo varias cosas y le das a meter el cargador y se bugea.

A mi este wipe solo me ha pasado una vez porque tengo la mejor forma de hacerlo manualmente, y es doble click al arma y click en recagar, o bien sobre el arma con click derecho/recargar

2 1 respuesta
Cryoned

#31227 nadie se mete de scav si no va peladisimo y si no das las mismas recompensas y dejas al scav sacar oro, los pmc con mil horas solo se retroalimentarian en la economia del juego apartando mas y mas cada vez a los que pueden meter muchas horas y a los que no

que paco el scav con 50 horas el tercer mes del wipe pueda llevarse el loot de un pmc con 2500 es necesario para que el juego no muera y acaben jugando 2

es la única herramienta anti-grind que existe para ayudar al casual

1 2 respuestas
pIJAS

Ya me ha pasado varias veces ir con el Scav con loot premium y que me maten o intenten matar desde la misma zona, pongo clips para que me intentéis ayudar, no sé que tiene esa zona de loot para que haya gente mas que sospechosa, adjunto clips porque yo el loot de streets sé lo básico de concordio y lexos.

Este clip ha sido la raid que acaba de subir 2 post arriba q he salido en lexos en el min 47, he loteado todo lo premium sin abrir cajones y sj6 para la salida ( me habia salido meldonin con check ) un tío de acapulco con ump45 creo me pega una ráfaga desde 100m en vez de dejarme pasar.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1NWBJSOu577hfU/d1337RL28LaF?invite=cr-MSxRQUosMTgzMTUwNDks

Y luego esta del perfil anterior que puse otro igual en la misma zona la de 70h played full meta 17 raids seguidas

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1NWDVXecwzZZ6G/d13370rDLRpu?invite=cr-MSxzNGUsMTgzMTUwNDks

Y algún que otro clip más que me habré dejado por el camino por la misma zona, qué hay de loot ahí ?

Nomebanees

#31228 +100, yo hago casi uso 1:1 de scav y pmc porque es lo que me permite no ir perry con un paca y sacarme un kit en condiciones en rublos para la siguiente raid con pmc.

Y en esto no estoy contigo punisher, de la misma forma que salimos la mayoría de veces de scav con mierda de gear, nos pueden amochar desde la quinta polla ya que cuando juegas de scav al menos yo voy corriendo de un lado a otro cubriéndome cero.

Miro los sitios de loot a/b/c y si es muy temprano en la raid lurkeo las zonas de Pvp, si yo con una mp133 y balines de plomo de toledo me cargo a un Chad con equipo meta, que hubiera estado más espabilao, pero no me voy a cortar de matar pmcs con el scav por ponerme en la piel del otro xD

Usuarios habituales

Tags