- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Que gozada hacerse 5 misiones en una raid y salir vivo pfff, eran las típicas de shore de ir de un lado para el otro y la de punisher pero vaya rusheada me he pegado.
Me he encontrado eso en inter, supongo que será por la misión de matar PMCs de noche pero no se xD si entraron en party no les sirvio... Al del fondo le he matado yo.
los de interchange son servicios de boost casi seguro, se dejan matar por el cliente que entra en el mismo lobby pero fuera de party
probablemente la otra imagen sea un intento fallido donde no coinciden en el lobby
Tigz el otro día estuvo revisando perfiles y advertisers en youtube/discord de esa gente y tienen 3000 raids hechas con 10% survival, son lvl 50+ para que su dogtag cuente en todas las misiones posibles de PMC etc etc.
que puta tristeza de verdad
Yo hace dos o tres años a un colega le quedaba solo una misión para el kappa, que si mal no recuerdo era matar a 3 personas en woods de tira en la cabeza con mosin, y nada, fue un intento solo, nos metimos a darle a la vez en un server de a saber donde de muy baja población y nos metió en la misma partida, y se pudo sacar de esa manera triste el kappa
#31961 el primer wipe que jugué yo, teníamos a un colega que se había comprado el juego el wipe anterior, y luego un grupito de 3 que nos lo pillamos juntos
total eramos 4, pues cuando aún eramos noobs y tal pero llevabamos un mesecito jugando un rato cada noche, nos pilló el colega que llevaba ya tiempo jugando y nos dijo si podíamos ir a factory para que nos matase con la SVD para punisher 6, que no tenia dinero para comprarse mas armas y era muy cara ( antiguamente se podia hacer en factory )
al final acabamos haciendo una ronda de kills para cada uno, osea nos metimos 4 veces y cada vez uno se llevaba 3 kills, nosotros necesitabamos lo de matar en la oficina y tal y él la de SVD
me acuerdo que era: tirarse por la escalera para tener algo fracturado y entrar con Pain, tirarle una flash al stack de jamaos que estaban en la escalera de office, y matarlos con un headshot
contaba para
-PMC tremor headshot
-PMC while flashed
-PMC en office factory
-PMC con SVD/Sniper a 25 / Pistola, depende de que necesitara cada uno
luego aprendimos a jugar y para el siguiente wipe ya nos dió verguenza hacerlo jajaja
#31963 se juega mucho escopeta este wipe o me lo parece a mi? Con que bala se está jugando?
#31964 es por las misiones de escopeta, la de setup es ahora necesaria para poder continuar las misiones. Balance?
Acabo de vivir en mis carnes que es lo que se siente que un player scav te ametralle con una PPSH a las piernas
aqui todos hacen head eyes o jaws vayan corriendo y saltando, es acojonante, no se si hay diferentes niveles de chetos pero vamos...o la coña de su vida o salta se gira y head jaws y no sabia ni donde estaba
#31953 Ya, es una puta movida xD
Tienes otra opción que comentaron que es hacer la quest de capturing outpost, así que la alternativa tampoco es que sea muy divertida xd
Si estáis con temas de procesadores me he pillado el Ryzen 5800x 3D y todo lo que se dice es real o mejor. De 70-90 FPS en mapas abiertos he pasado a 120+ menos streets que es un imposible. Y ya no solo es el tema de FPS, se nota en la fluidez y la suavidad. Os lo recomiendo 100% para Tarkov. Por 300 pavos no tiene sentido el upgrade que he pegado.
Y tengo entendido que esto será igual en Rust, Day Z y todos los juegos shooter del estilo. Muy top.
#31974 no he llegado a probar lo que sería semejante de Intel a este pero por 350€ dudo muchísimo que se tenga el mismo rendimiento la verdad. En gama más alta ya ni idea pero en este tier lo dudo
"Fixed the ability to pass through solid obstacles in some situations"
Esto se refiere al bugazo del vaulting? No tiene pinta y parece que no hay fix. Cagadon no arreglar eso.
#31977 Espero que no fixeen el glitch de ver a través de las paredes de Reserve de ver si hay gente campeando en D2