Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

#32038 7 minutos para entrar a Streets y estoy en cargando el botin 97%.. xDDDD Si alguno esta esperando que me ayude a pedalear.. encima entro desnudo a probar una config nueva por que acabo de entrar a Shoreline y se me olvido quitar el medal.. pues conexion fallida, intento volver a entrar y muerto antes de que entre.. Ya me ha pasado esto dos veces asi en Streets, en Shoreline ya me flipa que me falle asi pero estoy viendo que hay partidas que entro perfecto, talvez con algun lagazo y otras que es imposible.. Al final voy a tirar para la tienda y le meto otros 16gb antes de que reviente al ordenador a ostias xDDD

pIJAS

El medal no consume prácticamente nada.

Si usáis Intel usad el process lasso

2 respuestas
pixT

No se si todavía sigue pasando pero tened cuidado, pasa con todas las municiones, no solo con esa.

1 respuesta
karpatros

yo tambien voy con 16gm de ram y como lleve el juego 3-4h abierto y le de de scav a streets me como pantallazo azul de windows y reinicio de pc guapo guapo xD

PuNiSheR-

Yo el wipe pasado me dejé pasta en 8 gigas DDR3 porque ya era intratable el puto juego , sobre todo en streets, que no podía ni entrar a las partidas . La verdad que note bastante mejoría al pasar de 16 a 24.

1 respuesta
morlop

#32026 llevo jugando desde 2018. Versión EOD. 1500 horas.
Me vas a poner en duda que este juego está PLAGADO de chetos como si fuera un juego day 1 y gente teletransportando loot a su inventario, con speedhack, inmortalidad, aimbot, radar, etc?

Desde cuándo juegas tú para dudar de eso?

1 respuesta
BlackBeasT

#32046 Yo llevo jugando desde el 2021 pero mas ''tryhard'' hace 3-4 wipes.

Me baso en tus posts que dices que nunca llegas al nivel 21 en ningun wipe,diciendo que tus balas pst no mataban para luego conseguir las a1 las que tampoco mataban y estaban mal hechas. Cuando tu 90% de posts son lloros lo siento pero haces pensar a la gente asi.

Hay chetos? Nadie te lo va negar,que de todas tus muertes a lo mejor te han matado un 10% de las raids chetos te lo compro,que todos te maten a ti? No.

Yo con 287 raids de pmc que pueda poner la mano en el fuego de que sean chetos me habran matado unos 12-13,obviamente seran mas pero la mayoria son culpa mia porque aun soy malillo o quiero tener esa mentalidad.

1 2 respuestas
pIJAS

#32047 Aquí realmente el problema con los chetos es que se puede comparar a ir a robar un banco sin pasamontañas a cara descubierta, total impunidad.

Los chetos estos aspiradores son cuentas duran 1-2 semanas pero da igual, ya lo han amortizado, el tema es que esos chetos son " baratos " y se pasan el antichetos por los huevos, para los developers de cheats el Tarkov es la cuna, hay mil cheats diferentes que puedes diseñar, es una locura.

Y sobre si el 10% de muertes que tienes son de chetos no es la cuestión es en cuantas raids has coincidido con ellos y no te han matado, en el BF partidas de 64 vs 64 te encuentras 1-2 chetos ? aquí en lobbys de 8 personas te pueden tocar varios.

1 1 respuesta
chestterzgz

#32045 ddr3? Joder y aun así te va bien? Yo con 8 no me vale porque tengo 16 en dual, tendría que pillsr 2 de 16 y pfff.. Deberían regalarlo con la eod

morlop

#32047 Que nunca llego a nivel 21 no, pero que no soy un sin vida que llega a lvl 50 en 1 mes tampoco. Cuando hablo de la dificultad del juego y de que medidas absurdas solo perjudican a más casuals a los que les cuesta llegar a nivel 20 o 30 o 40 porque juegan un rato al día o fines de semana en lugar de a los propios chetos, no quita otra.
Por más tryhard que seas no te da más razón. Este juego está literalmente infestado de chetos. Es un juego nicho, con una playerbase concreta de los cuales un grandísimo % son chetos. Te das cuenta cuando te matan chetos descarados, pero no cuando pasan de ti, o cuando usan radar y luego son mancos... Pero ahí están.
A mí el juego me encanta, porque no hay otro igual, pero si hubiera competencia este juego estaría muertísimo.

1 respuesta
BlackBeasT

#32048 Pijas sois gente que teneis una animalada de horas,obviamente teneis mejor percepcion de cosas raras aunque muchas sean por culpa del desync pero estais mas habituados a situaciones que podais ver algo que los demas no.

Que muchisima gente te dice a la primera que es cheto cuando alomejor llevan disparandose durante 2 minutos y has tenido al tio despistado con la opcion de matarlo o que cree que nadie le ha escuchado y pegan giros bruscos que ni los scavs? Muchisima muchisima mas.

Claro que hay muchos mas chetos que los que te matan,jodiendote bosses o loot pero vengo de muchos juegos online y conocido a mucha gente y es increible lo desilusional que es la gente y tu mismo lo has visto y criticado cuando han subido un clip y has visto que no habia nada raro pero el venia super convencido.

#32050 Obviamente ser mas tryhard no me da mas la razon y por eso dejo claro que soy normalito jugando pero pegale una vuelta a tus posts y la mayoria son echandole la culpa a absolutamente todo del juego.

2 respuestas
morlop

#32051 Mira, este wipe, con esto de ver perfiles, fíjate que aún soy nivel 16 porque apenas juego y solo en las raids que llevo que serán 20, tengo 3 notificaciones de chetos baneados.

WTF esto no me había pasado nunca joder...

1 respuesta
pIJAS

#32051 Sé a lo que te refieres perfectamente, hay veces que se tiene un mal día y a la mínima ya hay lloros y ahora más con el tema que con el sonido binaural escuchas las zancadas y te esperan, pero me refiero a las cuentas blancas que van desnudos con la svt pegando head,eyes, esas cuentas no deberían de durar más de 1 día, como en el clip del glorious, a mí ya me ha pasado varias veces, wallbangs a través de mil containers cuentas blancas

1 respuesta
pixT

#32052 Pasa captura de tus stats.

Por que para llevar 20 raids este wipe tienes como 40 mensajes quejándote de cosas xD

Yo tengo 400 raids este wipe y me habrán llegado 5-6 mensajes de reportes, y eso que reporto todo lo que me mata.

1 respuesta
morlop

#32054 Cuando llegue a casa las paso. Si puedes verlas mi pj es Xav0 USEC lvl 16 actualmente y unas 1500 horas. No sé qué pretendéis ver ahí pero ahí tenéis.

1 respuesta
BlackBeasT

#32053 Yo mismo antes de ayer fue un dia horrible matandome todo el rato y ayer iba volando.

Lo que tu dices lo dije hace unos posts,deberian tener unos presets predeterminados para banear ipsofacto a los mas cantosos,si en la barra de pmc/scav ves que tu dinero sube en cuestion de segundos(los aspiradora) fuera,si te metes en raids a dar vueltas en el mismo spawn para bajar tu sr tambien,kds imposibles y con cuentas bajas igual,rep del flea imposible ban al momento.

2 respuestas
morlop

#32056 Pero si es que te ves cuentas con 50 horas y 200 puntos de flea y ahí están.. Si es que es de risa...

pixT

#32055 Pues que no llevas 20 raids como dices arriba, llevas 76 con el pmc y 50 con scav.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Tengo la impresión de que ocurre lo mismo que en el csgo hace 5 años, cuando yo lo jugaba:

  • hay cheats
  • todos mis amigos morian por chetos
  • todo el mundo es muy bueno
  • todo el mundo es experto en el juego
  • todo el mundo es experto en cheats y saben que existe un boton que nadie quiere pulsar y los elimina del juego

Mi opinion, no en tarkov sino en csgo de aquel entonces:

  • hay chetos
  • mis amigos no saben reconocer que han manqueado
  • mis amigos no sabem reconocer q hay gente mejor
  • con 1000 o 2000h no se es experto em csgo, si conocedor, pero no experto (sino, no seríamos. Novas o ak por los pelitos)
  • los chetos online son un cáncer que jamás se ha podido eliminar y nadie sabe como hacerlo al 100% (aunque se puede tratar de hacerlo con más o menos acierto)

Pues csgo, cs source, overwatch, cod, battlefield o en este caso... Tarkov... Todos iguales, y todas las comunidades iguales en los puntos que he dicho.

Yo ya lo he dicho mil veces y os jode pero weno, lo diré una vez mas...

  • 6k de horas aprox, desde 2018
  • Se q hay chetos, se que un cheto coge lo goloso del mapa si está en la partida, se que si quiere me mata pero no parece que suelan querer,
  • me gusta el juego a pesar de saber q hay chetos, lo disfruto.
  • Si me mata un cheto me jode 10 segs, me equipo y a viciar de nuevo, 0 dramas porq se que es asi cualquier juego fps online, lo cual no quita que odie que así sea.
  • Muero casi siempre por manco o impaciente,
  • Mi punto es que si muero de cada 20 veces 1 vez x chetos, 12 por manco impaciente y 7 por simples casualidades de estar en el sitio X cuando otro pasa por el sitio Y... Si mejoro y tomo mejores decisiones en la próxima partida, hay más influencia ingame a efectos prácticos que si banean a 20000 chetos, me quejo 5 veces a la semana en un foro de internet, me cabreo, pataleo, pierdo el pelo amargado y busco juegos peores con tal vez los mismos problemas por tratar de llevar razon en una guerra virtual con gente q ni me conoce o una compañía a la q obviamente le sudo el pijo.
6 2 respuestas
morlop

#32058 Hostia ya ves tú, ¿Y qué cambia? Nunca en lvl 16 me han llegado 3 reportes de baneos en 1 solo mes de wipe.

¿Qué pretendéis? ¿Desmentir la barbaridad de chetos que tiene el juego y los que ni veis? Es que no entiendo nada. Aquí nadie discute que el juego sea una pasada y por eso estamos, pero de ahí a querer quitar hierro al asunto chetos desde su salida en beta, tiene delito

Por no hablar de las oleadas de MILES de baneados por mes... Si hubiera una cifra real de jugadores reales y % de chetos baneados, sería curiosa sin duda.

Y eso no quita que yo sea un manco, que lo seré, pero no hablamos de eso.

2 respuestas
pIJAS

#32056 Cuando voy por un sitio corriendo y me encuentro un pavo de frente y nos asustamos mutuamente y me mata, me alegro que pasen estas cosas, vamos que se lleve hasta mis calzoncillos xDD.

Qué pena que borré el VoD macho que risas

Estoy en dorms ( Custom ) con un compi ayudándole a las misiones y tal, total escuchamos algo y es un pavo hablando por el Voip diciendo que no le disparemos que quiere hacer una misión, la del reloj de custom de coger la llave en dorms, decía q llevaba como 20 trys para hacerla y no podía xDD, total le decimos que le escoltamos, nosotros dos full cargados, nos disponemos a cruzar desde dorms al cráter que hay donde las obras y en mitad de la carretera antes de cruzar donde el autobús y escuchamos un tiro de escopeta desde 100M lo menos y nos giramos y vemos al pobre desmayado en el quitamiedos de la carretera

Tarkov en estado puro

2
iKarbOne

#32060 seguramente no haya mucho mas o muchos menos que otros juegos online.

Vireca

#32043 yo he comprado esta mañana un stack entero de 7U4 en Prapor y no me he quedado a 0 rublos

Solo pasa con los dolares?

1 respuesta
pixT

#32060 Pues que no es nivel 16, que se llega en ¿30 raids? normalmente, ni que hayas jugado20 raids como dices, es que has jugado 130 partidas y te han llegado 3 reportes, que al final serán 1, pq lo exageras todo una barbaridad.

A parte de que igual en vez de quejarte por todos los putos aspectos del juego tendrías que empezar a ver lo que estás haciendo mal tú para mejorar, en vez de venir a llorar al hilo.

#32063 Es con Peacekeeper solo, y no se si sigue el bug o no ahora mismo, yo de momento no voy a comprarle balas que tengo 30k de dolares xD

1 respuesta
morlop

#32064 oye que el juego está lleno de chetos.
Contestación: céntrate en lo que haces mal tú

🤣 Y así es como este juego sigue como está, porque a la gente se la sudan los chetos. Pues eso. Disfrutemos

Agradezco vuestro interés en que mejore, pero vamos... Qué buena tarea de blanqueamiento hacéis por aquí. Dejo el tema de los chetos ya y prosigamos con tarkov

1 2 respuestas
pixT

#32065 En que momento he dicho que no hay chetos o que no sea molesto que te maten? O alguien en este hilo?

El tema es que eres malísimo y lo único que haces es quejarte de chetos, cuando, seguramente, la mayoría de las veces mueras por eso y no por chetos.

pIJAS

Cual es la razón del por qué las miras tienen mas zoom cuando apuntas con el arma cambiada de sitio ? se ve mejor y con zoom de calidad ( al menos la tec-30 )

SpiuK

#32065 Llevas 1500 horas y no consigues llegar a nivel 21. Eres un pufo, ya está, no hay más. Muchas veces morirás por chetos, indiscutiblemente, pero es lo que hay.

1 respuesta
PuNiSheR-

No os queméis, da igual quien tenga razón por qué todos la tenéis. Todos somos malísimos, creo que aquí ninguno es profesional y se gana la vida con esto.

Hay chetos y todos dudamos muchas veces si nuestra muerte ha sido legit, lo que está claro es que todo el mundo está en constante aprendizaje desde el que va con 500 al de 5000. Así que ante todo humildad, un saludo.

4 1 respuesta
SpiuK

#32069 Si no se trata de ser humilde o no, el problema es que entras a este hilo y todo son muertes por cheats. Esta claro que el juego esta plagado y que hay un problema con ellos, pero ni de coña hay tantos enfrentamientos con ellos. Si en vez de pensar que lo que te ha matado te ha matado por que es cheto y analizases lo que has hecho, mejorarías mucho. Yo me grabo la repe con el Nvidia y digo joder es que no tengo que asomar por aquí si no pillar posición por tal sitio, o a lo mejor haber esperado algo más etc. Ahora, si lo que haces es jugar como una ameba, con balas pst a quejarte por que no has matado dando diez hit counts y demás, pues que esperas que pase? Cuantas raids necesitas para subir a nivel 20? Por que por ejemplo yo que questeo fatal por que casi siempre estoy mas a ayudar a otros que a mi, en 300 raids soy nivel 37 y voy con retraso xD

Y ya no lo digo solo por el usuario que he citado antes, es que estoy seguro de que la mitad de las acusaciones que se hacen aquí son falsas.

Pero bueno que si lo que queréis es entrar a un hilo a leer a las tres personas de siempre hablando de la cantidad de chetos que hay sin aportar nada mas al hilo, pues adelante. Por suerte de vez en cuando se ve algun clip y demás.

4