- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Alguien de aquí que sepa del tema de alertas en Twitch? Ayer me hicieron una raid y me siguieron pero no se ven las alertas, solo se escuchan 🥲
arreglado
#33878 ese "te escondes" qué es?
Porque según el vídeo, haces E, pero te escondes antes de llegar al final.. pero a mí esa E aunque suelte a medio camino, no me hace los movimientos tan rápidos.
#33880 se refiere a la velocidad del movimiento, puedes variar la velocidad del ladeo no?
Hoy acabo de comprobar lo del recoil de esta update...
Me gustaba aug y mdr pero solo puedo 855 y es una mierda.
Voy con akm con 90 de recoil y aún así es casi un láser...
Así que he cambiado 855 por PS y es otra cosa.
A ver si saco la M80 ya joer.
Qué arma recomendáis de M80? Con traders al 3.
#33885 no va mal no, va lo siguiente a estas alturas de wipe con las armaduras de la gente.
#33886 yo la usaba, hace tiempo q no juego xo con las placas y demas no te creas q es tan mala, yo la use bastante
#33887 pues un tier 4 ya te puede costar.. y todos van mínimo 4 y la mayoría 5.
La PS aún hace algo a 5 lo que la 855 hace a 4...
Sin contar headshot claro
Y estoy pensando mirar la sa-58 con FMJ que es mejor que PS hasta tener M80. Aunque con mis traders automática solo puedo esa la sa-58 lo otro sería drm semiautomática como SR-25...
AKM/OP-SKS con PS o SA-58/SR-25 con FMJ
Update 0.14.5.5:
Estoy viendo a Glorius y parece que es el fin de los cangrejos. Y los Contac 4 parece que van a subir bastante, escucha mucho incluso en habitaciones cerradas.
De las 2 nuevas ropas, solo mola la de 12(+iva) de bear, las de usec parecen mierda... Me sigo quedando la urban de usec
De que te vale que suban el ruido de ir agachado despacio si con el binaural sigues teniendo el clack ese de mierda, lo acabo de comprobar
Joder, he cogido con ganas la vuelta al Tarkov xdd
Potato + 1 vs 3 ( en especial el 2º la q se lleva xddd )
#33898 No lo sé, cuando me he acercado ya ha dejado de moverse.
Por cierto los Scavs hay veces quie ni se escuchan y están al lado tuyo corriendo