Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Será algún tipo de hacking?

No escuché explosión ni me tiró granada ningún scav que yo sepa, en el medio de woods de repente muero de forma instantánea(pensé que fue headshoot) y veo eso en el resume de la partida.

Narcii

Yo me he comprado este pc: https://www.pccomponentes.com/configurador/Ad55EaA61

La caja es la Corsair 7000x, me llego la semana pasada. Estoy esperando al wipe para volver a darle, hace falta meterle dos pastillas ram más o con 32 va de puta madre para el Tarkov? Con mi antigua 2080 y 16gb en Streets iba muy petado, espero que ahora pueda ir algo mejor.

2 respuestas
espikiller

#35942 32 cumple bien.

pIJAS

#35942 Window vale 7€ en ebay.

Y si no tienes mucha prisa me esperaría a la serie 5 de nvidia

GaTToO

por si alguien no conoce los Tarkov Memes que suben cada viernes en el canal de Glorious_E

y por eso de entretener mientras no hacen el puto wipe oñfghkijsñlfdkgjhnsòdfghjkisfodtihgjsfodgihjsròtghijsf`gohijsfdgòijsfdgòijsdfg

1 1 respuesta
Catxy

#35945 mañana lo tienes todo a un rublo, relaja

Snalls

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/306?lang=null
Abemus Wipe.
The event will start after the release of Patch 0.15.0.0 in Escape from Tarkov on August 20, which will also feature a wipe.

1 1 respuesta
Catxy

Pues wipe el martes, yo daba por hecho que era mañana :( . Me da que las granadas trampa con cable me van a tiltear muchiiiisimo.

1 1 respuesta
espikiller

Mmmmm me tienta volver.

pIJAS
1
Tritoman

#35948 martes? Donde lo dicen?

Tmb te digo, te ponen un puto boss que mata campers y luego ponen minas??? So. Subnormales? Me parece un error de la ostia lo de las minas ( a no ser que se puedan desactivar o ser bastante visibles)

1 respuesta
PuNiSheR-

#35951 En el enlace que pasaron de los drops en #35947 .

The event will start after the release of Patch 0.15.0.0 in Escape from Tarkov on August 20, which will also feature a wipe.

3
BreadFace

La ambientación del Tarkov a día de hoy es que es insuperable, no se como coño lo hacen. Por mas extraction que salgan no lo hay

3 1 respuesta
zApE2

Lo de las minas con las nades....
Ya pueden limitarlo o algo. Como lo de meter bitcoins en el personaje que solo te deja meter X.

Que te dejen meter una sola mina. Porque sino vaya drama....

Me imagino todo petado de trampas... Asqueroso.

No se como será la mecánica....
Si vas despacio se entiende que lo pasas por encima andando con cuidado?
Si vas rápido te lo comes?
Se podrá desactivar?

Entiendo que la mecánica de pasar por encima de ella sin tener que hacen un salto deben ponerlo. Yo si veo un cable trampa puedo pasar con cuidado una pierna y luego otra, sin tener que hacer un jump o parar a defusar.

Pero siendo BSG... No habrá nada.
De hecho habrá un chance, como el del fallo de las armas.... Que si preparas la mina te reviente en la boca... Pero lo demás no estará.

Tritoman

#35953 el otro día viendo un streams de bax dijo lo que acabo de confirmarme yo hoy, que nada se puede acercar al tarkov, los putos sonidos de los pasos, de la lluvia, del cristal, de las armas, etc

Al ser grabados de verdad y ser realistas, te hace que la inmersión sea mil veces mejor, hoy he probado el ABI y es que no puedo hacer otra cosa que darle la razón

2 respuestas
Snalls

Es mi impresión o gráficamente se ve algo mejor el tarkov viéndolo desde el trailer, en teoría es un trailer in-game.

SergioLS

Como es que no se puede comprar a los traders? es por ser lvl bajo?¿

1 respuesta
RandomZ

#35957 evento que han quitado el flea :clown:

eventos:

Todas las mejoras del hideout solo requieren cerveza Pevko y tienen tiempos de construcción instantáneos.
La nivelación de habilidades se ha impulsado rápidamente.
El flea está actualmente cerrado.
¡La generación de botín se ha mejorado drásticamente!
Todos los Scavs llevan equipo Raider.
Los jefes aparecen al 100% en sus respectivos mapas.

1 2 respuestas
SergioLS

#35958 joder da gusto volver entonces x_))

Trigson

#35958 Aunque apenas haya jugado el wipe?? Para asi coger ritmo para el wipe este, que en el que estamos no pude darle.

1 respuesta
RandomZ

#35960 si matas a cualquier scav ya vas full armas y equipo, las balas mierdones pero te lo puedes pasar bien.

El evento de hoy:

  • municiones explosivas del revolver que vende mechanic
1 respuesta
Catxy

#35961 escopeta revolver, no engañes

marc_10

el gameplay del PVE es un tanto meh no? por lo que veo básicamente hay riders que te laserean en espacios abiertos y les han puesto una chapa de pmc no? xd

en un raid en ground zero me han matado insta al spawnear

1 respuesta
RandomZ

#35963 mierdón los fakes PMCs, pero es un modo de juego que si el PVP te acojona y no sabes nada, está guapo para empezar y aprender

Trigson

El flea no lo puedo usar hasta el 99 pone wtf

1 respuesta
RandomZ

#35965 es un evento de final de wipe

CAFE-OLE

#35955 como simulador de registrar cajones y rebuscar bolsillos de chaquetas es la ostia, yo me vuelvo al stalker

3 1 respuesta
RandomZ

#35967 cada uno juega como quiere yo creo. Yo looteo 1 mes y algo y el resto del wipe solo voy buscando PVP. Para mí lo más divertido

pIJAS

He visto que el flea de PvE se comparte con el de PvP.. es absurdo eso no ?? eso no puede ser el festín de los RMT con los barters ?

2 respuestas
JimbojoneS

#35969 no creo que comparta no?

segun dice la gente que juega los precios son diferentes en los dos fleas si buscas el mismo item

1 respuesta