Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#36000 cogelo con pinzas porque a veces han lanzado el parche de madrugada y ya por la mañana estaba disponible, pero normalmente mas o menos lo que he puesto.

fracarro

Que es lo nuevo de este wipe? La Verdad que me da tremenda pereza volver

morlop

Yo pensaba que no llegaría el momento, pero le he pillado desidia a volver a empezar de cero las mismas misiones una y otra y otra vez...

2
zApE2

Pidamos rework de misiones.

A buscar el rejoj de Prapor a Lighthouse o en streets

1
RandomZ

#35997 si me ves jugar, así soy. En cambio hace años cuando empecé a jugar iba por cada esquina meando y acojonado cD

CAFE-OLE

alguien de por aqui juega tarkov con 16gb de ram?

3 respuestas
pIJAS

Que bax en sus inicios iba con un radar como un demonio no hace falta remarcarlo ahora ya obviamente no

PuNiSheR-

#36006 Yo lo hacia hasta cuando metieron Streets of Tarkov con ddr 3, pero para poder jugarlo tuve que upgradear 8 más, también noté mejora de rendimiento en Lighthouse.

Narcii

#36006 Hasta hace poco jugaba con 16gb y una 2080. Iba como a 50 fps y bastante mal en lineas generales, se paraba muchísimo. Si puedes meterle dos pastillas más de RAM de la misma marca y frecuencia mejor que mejor.

Vireca

#36006 yo jugaba con 16, tuve que cambiar la ram porque se me jodio y puse 32. No noté diferencia alguna. Me sigue yendo igual en Streets, o incluso peor, porque ahora el mapa es el doble que antes

Si quieres cambiar algo mejor que sea un Ryzen X3D

1 respuesta
CAFE-OLE

#36010
Solo juego customs, el aprendizaje de nuevos mapas me da perezisima.
Ingame con texturas y todo al minimo no le va mal del todo.
Pero recien cargados los mapas me va petaidsimo. Y cuando me saca la screen de finalizar la partida se me queda colgado varios minutos y a veces hasta me saca a windows

1 respuesta
Vireca

#36011 supongo que también te está lastrando la cpu se te pasa eso o si no tienes el juego en ssd. No sé si el doble de ram te ayudará demasiado con eso

El juego está hecho montado con papel y mocos

Nomebanees

Habrá que aprovechar el boost de xp de arena mientras ponen el wipe y así empezarlo al 15 ya xdddd

pIJAS

Como han preparado el terreno para que los streamers jueguen al arena tarkov en stream mientras esperan el wipe.. ya no saben que hacer para resucitar a un muerto

2 respuestas
CAFE-OLE

#36014 cualquier cosa menos hacer desaparecer los chetos

1
Angel89

#36014

Yo entiendo justo lo contrario, no?

2 respuestas
pIJAS

#36016 Vi esto, pero veo que han rectificado.

Nomebanees

#36016 Como si porque lo sincronicen la ventaja de arena fuera a ser menor, entras te echas unos pugs y en dos horas eres lvl 15 igual

Angel89

Patch notes :

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/307

2
pIJAS

Mejoran el calibre 5 de aks
Mejoran el calibre de la MCX ( yo creo que será meta este wipe )

Nerfean calibre m4

Las balas BT BP del 5 la podrás vender en el flea.. ahora los guardias del reshala es worth quitarle las balas.

Y lo del nuevo motor gráfico no he leído nada

Tritoman

Me iba a llegar el puto ordenador nuevo hoy justo, y me llega al final el 26, cago en dios tocará empezar el wipe con el mio 😭😭

1 respuesta
pIJAS

#36021 que te comprastes al final ? Ayer casi me compro una oferta de la 7900xt por 680 euros que es mejor que la 4070 ti super en la mayoría de juegos

1 respuesta
Tritoman

#36022 4070 la tocha que me dijiste por privado y el procesador 7800x3m o algo así, el que me pusisteis que iba por aquí y según he leído es de los mejores, además estaba de oferta jaja

Me terminé gastando 1900 euros en total, a ver qué onda cuando llegue, según un mensaje de hoy ya me lo han montado y me lo tienen que enviar, pero me han cambiado ya de días dos veces

1 respuesta
pIJAS

#36023 buah pepino de pc

Ya verás el procesador ese, menudo demonio para el tarkov y la gráfica claro.

Ahora el medal.tv y subir clips aquí, que soy el único que sube clips xdd

1 respuesta
Tritoman

#36024 te juro que pensé en eso jajajaja antes estaba que podía grabar cualquier mierda sin que me petara el pc, ahora todo el mundo podrá ver como @eyacua me pega un tiro en la cabeza así porque sí

1 respuesta
Vireca

Optics zoom adjustment

Added the ability to smoothly adjust zoom for the following optics:

Burris FullField TAC30 1-4x24 30mm riflescope;
EOTech Vudu 1-6x24 30mm riflescope;
Leupold Mark 4 LR 6.5-20x50 30mm riflescope;
March Tactical 3-24x42 FFP 30mm riflescope;
Vortex Razor HD Gen.2 1-6x24 30mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 1-8x24 30mm riflescope;
SIG TANGO6T 1-6x24 30mm riflescope;
Hensoldt FF 4-16x56 34mm riflescope;
Nightforce ATACR 7-35x56 34mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 3-20x50 34mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 5-25x56 34mm riflescope;
NcSTAR ADO P4 Sniper 3-9x42 riflescope;
KMZ 1P59 3-10x riflescope;
KMZ 1P69 3-10x riflescope.

Ya era hora de tener unas mirillas en condiciones

ZenelXO

Entonces si faltan 8 horas para el wipe, sera sobre por la noche no? o estoy confundido

2 respuestas
Catxy

#36027 no es asi, son ocho horas desde el comienzo, que ha sido a las 8 de la mañana. A partir de las 15 ve mirando su tuiter que avisan cuando está disponible

1 1 respuesta
ZenelXO

#36028 Ah vale vale, y yo queriendo jugar desde ya... pues nada tocara esperar a ver

Vireca

#36027 a parte de lo que te han dicho, las 8h son orientativas para el mantenimiento. A veces terminan antes y abren servers

1