- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#36000 cogelo con pinzas porque a veces han lanzado el parche de madrugada y ya por la mañana estaba disponible, pero normalmente mas o menos lo que he puesto.
Yo pensaba que no llegaría el momento, pero le he pillado desidia a volver a empezar de cero las mismas misiones una y otra y otra vez...
#35997 si me ves jugar, así soy. En cambio hace años cuando empecé a jugar iba por cada esquina meando y acojonado cD
Que bax en sus inicios iba con un radar como un demonio no hace falta remarcarlo ahora ya obviamente no
#36006 Yo lo hacia hasta cuando metieron Streets of Tarkov con ddr 3, pero para poder jugarlo tuve que upgradear 8 más, también noté mejora de rendimiento en Lighthouse.
#36006 Hasta hace poco jugaba con 16gb y una 2080. Iba como a 50 fps y bastante mal en lineas generales, se paraba muchísimo. Si puedes meterle dos pastillas más de RAM de la misma marca y frecuencia mejor que mejor.
#36006 yo jugaba con 16, tuve que cambiar la ram porque se me jodio y puse 32. No noté diferencia alguna. Me sigue yendo igual en Streets, o incluso peor, porque ahora el mapa es el doble que antes
Si quieres cambiar algo mejor que sea un Ryzen X3D
Solo juego customs, el aprendizaje de nuevos mapas me da perezisima.
Ingame con texturas y todo al minimo no le va mal del todo.
Pero recien cargados los mapas me va petaidsimo. Y cuando me saca la screen de finalizar la partida se me queda colgado varios minutos y a veces hasta me saca a windows
#36011 supongo que también te está lastrando la cpu se te pasa eso o si no tienes el juego en ssd. No sé si el doble de ram te ayudará demasiado con eso
El juego está hecho montado con papel y mocos
Como han preparado el terreno para que los streamers jueguen al arena tarkov en stream mientras esperan el wipe.. ya no saben que hacer para resucitar a un muerto
#36016 Como si porque lo sincronicen la ventaja de arena fuera a ser menor, entras te echas unos pugs y en dos horas eres lvl 15 igual
Mejoran el calibre 5 de aks
Mejoran el calibre de la MCX ( yo creo que será meta este wipe )
Nerfean calibre m4
Las balas BT BP del 5 la podrás vender en el flea.. ahora los guardias del reshala es worth quitarle las balas.
Y lo del nuevo motor gráfico no he leído nada
Me iba a llegar el puto ordenador nuevo hoy justo, y me llega al final el 26, cago en dios tocará empezar el wipe con el mio
#36021 que te comprastes al final ? Ayer casi me compro una oferta de la 7900xt por 680 euros que es mejor que la 4070 ti super en la mayoría de juegos
#36022 4070 la tocha que me dijiste por privado y el procesador 7800x3m o algo así, el que me pusisteis que iba por aquí y según he leído es de los mejores, además estaba de oferta jaja
Me terminé gastando 1900 euros en total, a ver qué onda cuando llegue, según un mensaje de hoy ya me lo han montado y me lo tienen que enviar, pero me han cambiado ya de días dos veces
#36023 buah pepino de pc
Ya verás el procesador ese, menudo demonio para el tarkov y la gráfica claro.
Ahora el medal.tv y subir clips aquí, que soy el único que sube clips xdd
Optics zoom adjustment
Added the ability to smoothly adjust zoom for the following optics:
Burris FullField TAC30 1-4x24 30mm riflescope;
EOTech Vudu 1-6x24 30mm riflescope;
Leupold Mark 4 LR 6.5-20x50 30mm riflescope;
March Tactical 3-24x42 FFP 30mm riflescope;
Vortex Razor HD Gen.2 1-6x24 30mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 1-8x24 30mm riflescope;
SIG TANGO6T 1-6x24 30mm riflescope;
Hensoldt FF 4-16x56 34mm riflescope;
Nightforce ATACR 7-35x56 34mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 3-20x50 34mm riflescope;
Schmidt & Bender PM II 5-25x56 34mm riflescope;
NcSTAR ADO P4 Sniper 3-9x42 riflescope;
KMZ 1P59 3-10x riflescope;
KMZ 1P69 3-10x riflescope.
Ya era hora de tener unas mirillas en condiciones
#36027 no es asi, son ocho horas desde el comienzo, que ha sido a las 8 de la mañana. A partir de las 15 ve mirando su tuiter que avisan cuando está disponible