Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

y34hl0ve

Me vuelve a dar el mono por jugar después de meses. Como nunca he sido bueno y estamos a final de wipe digo, coño, momento ideal para meterme en el modo pve, recordar como iba esto, aprenderme los mapas que nunca me aprendí y perder un poco el miedo...

Evento con 100% de boses... imposible jugar para mi xD

2 respuestas
pIJAS

#36751 Es lo mejor que te puede pasar el evento este, vas a hacer la mili en 2 días, en este juego vas a mejorar cuando pierdas el miedo a los players y sonidos

1 respuesta
y34hl0ve

#36752 Sin gear? Que estoy al nivel 6... entre que no me conozco los bosses y que me matan de 1 bala está jodido xD

1 respuesta
pIJAS

#36753 Juega customs, te vas a comprar muchos players muertos semi-loteados y guardias y demás sin lotear e igual te encuentras hasta el premio gordo de algún player muerto por guardias/bosses

1 respuesta
zApE2

También es mala suerte, desde el wipe a mediados de año han pasado muchos días y meses. Justo ahora que acaban de sacar el evento..

Te viene genial. Reshala y guardas en dorms lo matas con una aks a hierro con las peores balas que haya. Así tienes equipo bueno

1 respuesta
T

#36751 hace 10 dias que volvi, y me pasa lo mismo, huyo de los players como una buena rata

1
y34hl0ve

#36754 #36755 Tendré que probar, al final estoy en PvE para algo, pero me hubiera gustado hacerlo sin bosses para asentar bien las bases que me quedaron pendientes la última vez que jugué.

@randomz Haces de Sherpa en PVE? :P

2 respuestas
RandomZ

#36757 por supuesto :nerd:

pIJAS
3 respuestas
Nomebanees

#36759 Que pocas ganas le echa a todo el puto gordo alopécico macho es horrible verlo dar una entrevista

2 1 respuesta
Troyer

#36760 el problema del game es lo de siempre y seguirá siendo lo mismo una y otra vez así que no sé que vamos a hacer al final.

1 respuesta
pIJAS

Hay varias misiones del Lightkeeper que están bugueadas desde hace meses y no son capaces de fixearlas xDD es que ni se han dado cuenta creo yo y mira que han abierto tickets y tickets en reddits

y34hl0ve

Lo de que si activas sin querer una transición ya no puedas ir por las salidas normales es para saltarle los dientes al que se le ocurrió.

1
marc_10

#36759 tiene cierta gracia que puedes coger cualquier podcast de Nikita y escucharlo en cualquier espacio tiempo que iba a sonar igual

1
Vireca
Nomebanees

#36761 jugar cada wipe>quejarnos>dejar el wipe

Vuelta a empezar , habrá wipes donde juguemos más, otros donde juguemos menos, pero no hay a día de hoy un juego que te de una décima parte de lo que te da tarkov.

Tampoco hay ninguno que te queme como te quema tarkov, por cosas dentro del juego y fuera de el también te digo xdddd

SeVeNT

Sigue estando lo del evento de los bosses o ya esta el juego normal?

1 respuesta
mxz239

#36767 Ya está normal, cuando tengas duda chequea en la wiki que cambian los porcentajes de reaparición.

Yo tras darle vueltas estoy viendo que además de faltarme experiencia PVP noto que me perjudica mucho la tasa de FPS. Juego en portatil y suelo estar en 60-70 con oscilaciones y caidas a 40 en encontronazos, la verdad es que da bastante asco jugar así.

Dankeloff

#36757 Como consejo del PVE, dale siempre que puedas de Scav a Factory, los Scav acaban matando a los PMC y sino los matan, en los 5-6 minutos finales, algunos intentarán extraer por la puerta de la carpa médica que va con llave y se quedarán allí pillados siendo prácticamente free kill, también en situación normal los puedes matar tu relativamente fácil limpiando ángulos, van decentemente equipados y es una manera muy buena de sacar equipo rápido.

1
Galaik

Que evento hay que van los scav chetaos? Tiene pinta de que cierran wipe en breve no?

1 respuesta
mxz239

#36770 Son smugglers, meten bastante y atacan si usas al scav. La manera de identificarlos es que van en grupos de 3, tienen armas tochas y mochilas enormes.

SpiuK

Resumen de la Discusión sobre Escape from Tarkov

Se recopilan preguntas de la comunidad sobre Escape from Tarkov. Se discuten actualizaciones gráficas, nuevas armas, opciones de personalización y el estado del juego. También se abordan problemas de trampas, optimización y mecánicas de juego. Se busca mejorar la experiencia del jugador y se planean cambios para el futuro del juego.

Destacados

00:20 - Futuro del Juego

• Actualizaciones gráficas en progreso, aunque avanzan lentamente debido a otros compromisos del equipo de desarrollo.
  • La sanación de compañeros está planeada, pero no es una prioridad inmediata.
  • Se ha discutido un modo clásico de Tarkov, pero requiere mucha infraestructura y es complicado de implementar.

06:06 - Desafíos en el Desarrollo

• Se considera añadir voces y caras personalizables para mejorar la inmersión, aunque no son prioridades inmediatas.
  • Ajustes planeados para ralentizar la progresión rápida del juego y ofrecer una experiencia más equilibrada.
  • Problemas con tramposos persisten; se están explorando mejores soluciones para detectarlos y bloquearlos.

12:09 - Sistema de Habilidades y Economía PVE

• Ajustes propuestos en el hitbox del cuello y garganta para mejorar la protección del jugador.
  • El sistema de prestigio incluirá información que impactará en la economía del juego.
  • Retos en la optimización del rendimiento, especialmente en mapas complejos, con soluciones en consideración.

18:14 - Modos de Juego con Zombies

• Se mejoró el backend para solucionar problemas de rendimiento durante las pruebas.
  • La mayoría de los jugadores disfrutaron el evento de zombies, destacando como uno de los mejores eventos del juego.
  • Lecciones aprendidas para futuros modos de juego que podrían atraer más jugadores.

24:17 - Preparativos para la Versión 1.0

• Introducción de jefes con tasas de aparición aumentadas en mapas rotativos.
  • El lanzamiento se enfocará en completar y mejorar el juego existente, en lugar de cambios drásticos.
  • Comentarios de la comunidad guían las mejoras planificadas, aunque algunas ideas no se implementarán debido a su complejidad.

30:21 - Equilibrio entre Calidad y Nuevos Jugadores

• Contenido nuevo necesario para atraer a jugadores veteranos mientras se mantiene accesible para novatos.
  • El lanzamiento de la versión 1.0 busca ser significativo y emocionalmente impactante.
  • Se pretende crear un mundo de juego emocionante y accesible para todos.

36:25 - Complejidad en el Diseño

• Problemas con la iluminación en áreas oscuras; se sugiere aumentar el brillo en zonas clave.
  • Encuestas a la comunidad para entender mejor las necesidades sobre botines y tasas de aparición de jefes.
  • Ajustes propuestos para los suprimidores, como limitar su rareza o efectos.

42:29 - Mejoras en la Experiencia de Juego

• Eliminación de la necesidad de matar jefes para obtener el contenedor Kappa, reduciendo la frustración de los jugadores.
  • Mejoras en la calidad de vida, como organización automática del inventario.
  • Opciones para elegir entre servidores locales y de BSG para mejorar la experiencia PVE.

48:32 - Desarrollo de Nuevas Funciones

• Se considera agregar cuentas hardcore para atraer más jugadores.
  • Errores en dos misiones importantes están afectando el progreso de los jugadores, generando frustración.
  • La integración entre Arena y Tarkov podría mejorarse para impactar positivamente la progresión y reputación de los jugadores.
4
pIJAS
zApE2

En el ETS dicen:

Some clarification to clear up the confusion:

Recoil itself (vertical/horizontal/compensation/etc) was NOT changed.
The only change with this test is the VISUAL RECOIL. This was shown off in the TarkovTV - Halloween Stream.

Vamos, que el recoil sigue igual, solo cambia la animación.

2 respuestas
morlop

#36774 si la animación hace que no veas una mierda en pantalla... para mí es un cambio... No sé, llámame loco, aunque la dispersión sea la misma, antes veías y ahora no. Si eso no es un cambio...

Vireca

#36774 precisamente uno de los motivos por los que cambiaron el recoil era que que la gente se quejaba de que no veías una mierda al disparar

Para mi disparar un AK a nivel 1 full auto cuando metieron el rework del recoil hace 2 wipes fue una maravilla. Mataba más que antes porque veía hacia donde disparar incluso con armas sin modear demasiado cuando antes un AK incluso medio modeada te solía saltar por toda la pantalla y ya ni hablemos de un AKM

Catxy

30 scavs en factory noche con toz = kappa

Galaik

Esto huele a que se termina esta semana el wipe no?

pIJAS

Dudo que hagan wipe en diciembre, hay 0 hype de que hagan wipe, qué hay de novedad ? Ninguna, ni expansiones, ni armas nuevas, el test server aún con cosas de testeo... Y tienen una cantidad de Bugs sin fixear durante meses que dudo que lo arreglen todo

Si hacen otro wipe con el arena dándote millones de rublos y nivel de gratis le pueden dan por culo al wipe

klero

holaaaaaaa cuanto falta para el wipe?

1 respuesta