- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Creo que ahora mismo son los peores días para los nuevos. Mucha gente implica que los servers no aguantan y mucho PvP.
Hace una semana en las raids nocturnas no te encontrabas ni a pepe y ayer estaban petadas.
#4621 yo estoy igual pero de momento juego sobre todo en offline mirando un mapa para aprender bien los sitios y lo que hay, ir sin tener ni papa con gente que se lo saben al dedillo no duras ni puff. Cuando puedo juego con scav por si cae la breva
#4624 jugando solo vas a aprender mucho. Cuando sepas todo lo básico, pues si quieres buscas el discord de Tarkovitas y te puedes juntar con gente.
Si juegas con gente que va a saco y no te sabes ni los mapas pues te vas a agobiar.
las llaves como se supone se consiguen? estoy viendo un mapa donde pone ubicaciones pero yo voy y no veo nada
#4628 hay llaves que tienen un spawn especifico pero la probabilidad de que este es rara. Luego puedes rebuscar en los abrigos que suelen salir llaves o en los archivadores y por ultimo en los scavs.
Pues pillada la edición tocha después de 3 años con el juego.
La verdadera que no se como no la he pillado antes xD
Me meto en shoreline con el pmc y me matan, vuelvo a meterme en shore con el scav y no solo tengo la suerte de que me toque la misma partida, si no que me mata el mismo tio xDDD
#4636 No era por quejarme, era porque me pareció muy cómico lo que me ocurrio xD
Ahora mismo tengo un 11% de supervivencia, pero se me hace bastante divertido aunque muera como un cerdo, el entrar a las partidas con equipo basura para recuperar me gusta bastante.
Una duda, la diferencia de los mapas no radica en el loot, ¿no? Es decir imagino que lab es "high end" porque tendrá buen loot. Pero el resto de mapas no tienen distintos niveles de loot y puedes encontrarte algo cojonudo tanto en custom como en reserve... ¿o no es asi?
En resumen, ¿hay una especie de progresión en cuanto a los mapas? xD
Tengo una llave que vale 75k de una tienda de armería militar de un centro comercial, renta venderla o me la guardo?
#4637 para mi seria este orden. Factory,woods,custom,shorline/interchange,reserve,labs.
Shorline si tienes las llaves es dios.
Tiene cojones, pego un palazo en reserva con el scav y al salir me da un error, todo a la mierda, mis dies.
#4642 Yo estaba rodeado de 2 ahora y me kickea, y me dice que mi personaje sigue en la raid pero me da error de conexión cuando intento entrar...
La primera vez que me campea un tio en tunel de shoreline. El colega esperando tumbado debajo del quitamiedos con una pipa, cuando iba a extraer ya, ni se levanta y me mata a las piernas. La verdad es que es increible que la gente haga esto a estas alturas.
#4637 El loot difiere bastante. Desde mi experiencia, el orden de loot seria el siguiente. LABS, Reserv, Interchange y Shoreline. Customs, Woods y Factory no tienen gran loot.
#4639 KIBA store. La armería requiere de dos llaves diferentes para entrar. Teniendo ambas, puedes conseguir fácilmente 300 y 600k por run.