Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Podéis decirme cuáles son las mejores armas del juego? imagino que vss y hk son las mejores pero y las demás?

3 respuestas
G-36

#5908 Gracias, ahora ya puedo ir a Custom calibrado.

O eso creo xD.

1
iKarbOne

#5910 supongo que es para tener una aproximacion de cuanto tienes que calibrar la mira en zonas de campeo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5913 Si suponer, yo también lo supongo xDD

Pero pone un video supuestamente de guia de algo y no explica nada, solo salen imagenes.

Es como si pones un video explicando el fuera de juego y solo pones imagenes de partidos donde sale el arbitro pitando 200 fueras de juego, pero no explicas cual es el concepto ni que está ocurriendo xDD

JoramRTR

#5911 la diferencia en las armas es minima, lo que se nota es usar una municion u otra.

1 respuesta
B

#5915 Bueno... todos los pros llevan vss o hk por algo será, y el ak-74M modeada tienes MÁS recoil que el ak-74N sin modear según he leído XD así que en algunos casos creo que la diferencia no es tan nimia xD

2 respuestas
JoramRTR
#5916fhuesoga:

todos los pros llevan vss

Literalmente porque tiene una municion absurda, eso si, 1500 rublos la bala.

1
B

#5916 donde has leído eso

1 respuesta
skela

#5911 El mosin es la mejor arma.

1 respuesta
B

#5918

Leí mal xD el ak-74N MODEADA tienes menos recoil que el ak-74M modeada xD

Andrew W
Hace 4 días
Just to clarify, at 2:22, are you saying that the recoil for the modded AK-74N is better than the recoil from the modded AK-74M?

Piranha
Hace 4 días
yeah AK-74/N is lower

#5919 lol xD pero en el tiempo en el que das 2 balas con el mosin te vacían medio cargador entero xD

2 respuestas
skela

#5920 si necesitas 2 balas , no eres digno portador de un mosin.

3
JoramRTR

#5920 sigue siendo una diferencia minima, si llevas el ak modeado para que sea un laser sin recoil y una municion con penetracion pobre no vas a matar a nadie que lleve armadura, un ak de serie con buena municion le metera 3 tiros en el pecho y le matara.

1 respuesta
Denix

Mosin x100pre,vienes con tus m4tuneados y equipo pepino y te mato con mi rifle del siglo XIX

1 respuesta
JoramRTR

Partida como scav, spawneo con un hunter y municion de mierda, le meto 3 balas a un tio, incluidas 2 en la cabeza, y por ir con municion de mierda no he atravesado el casco y no he hecho absolutamente nada, he perdido su loot, que iba hasta arriba, y el de los cadaveres de 4 raiders que habia matado. Municion >>>>>>>>> arma.

B

#5922 ya hombre pero lo de las balas ya lo sé xD pero hay tantas armas que no sé cuáles salen más a cuenta.
#5923 precisamente ayer en interchange con un mosin le pegue una mocha a un tío (una bala=una mocha) y llevaba chaleco grado 6, casco tocho, una tri-zip, balas buenas, una svd tuneada, otra arma tochísima que vale 130k (la normal), modeada (no me sé el nombre del arma), y me mataron dos anormales campeando la salida xD

2 respuestas
skela

#5925 recomiendo SIEMPRE llevar 7000 rublos para salir por la gasolinera. interchange es una guarrada que solo haya 1 extraccion + gasolinera

2
JoramRTR
#5925fhuesoga:

ya hombre pero lo de las balas ya lo sé xD pero hay tantas armas que no sé cuáles salen más a cuenta

Sinceramente, la que mas te guste como se vea y se adapte a tu estilo de juego, a mi me gustan las AK-74 que es facil encontrar municion suya en medio del mapa para recargar cargadores (en reserve al menos), el FAL porque me encanta de siempre ese arma, el TX-15 para snipear, el SKS me encanta y se puede tunear bastante, a gustos.

2
Berkano

Quien juega? Mandarme MP y paso discord

antiher0

#5910 compañero, siento que te haya decepcionado que no explique el video, soy nuevo en esto de hacer videos en youtube y aun me cuesta, despues del metedon de pata que hice con el primer video aka "la pelicula", queria hacer un video cortito, este video es simplemente una guia de disparo en posiciones especificas, para no hacer largo el video y no tener que explicar muchas movidas lo hice de tal manera que solo necesitas calibrar la distancia manualmente, esto es para que desde distintas posiciones sepas hacer un shot un kill, estoy preparando un video en el que explico como hacer fintas y en ese si que habra explicaciones como tu pides.

1 respuesta
hda

#5929 ahhh, ok. Es que por el título parece que vas a explicar cómo calibrar la mirilla. Y no qué calibración de mirilla para qué puntos del mapa.

1
Dankeloff

#5911
SA-58 con balas M80 o M61
HK-416 con balas M995
RPK con balas 7N39 "Igolnik"
VSS o As Val con balas SPP o BP

Para mi estas son las mejores eso si, las balas que es donde mas se generaliza el tema son caras, luego ya buscar el recoil mas bajo y la ergonomía mas alta es mas secundario.

1 1 respuesta
JoramRTR
#5931Dankeloff:

SA-58 con balas M80 o M61

Cañon corto y full auto o cañon largo y semiauto para snipear? Me encanta la customizacion de este juego xD

1 2 respuestas
Dankeloff

#5932 Exacto, aunque para snipear me gustan otras opciones pero lo bueno de esta arma es que le pones una leupold y snipeas y disparas de cerca con la misma arma en la misma raid, aunque el recoil es un poco alto pero hay builds que la dejan el recoil como una Ak normal.

markath

#5932 No tiene más sentido el full auto con cañón largo? Lo digo porque tiene más reducción de recoil.

1 respuesta
Chupykito

Yo después de unos dias jugando ya voy entendiendo más el juego, pero mi mayor problema es modelar una arma, nose ponerle ni una mirilla xd alguien me recomienda un video o algo que me ayude? O que me recomendais vosotros, gracias

3 respuestas
JoramRTR

#5934 tiene un recoil bastante alto la de cañon largo y si ves la de cañon corto tiene mas pinta de ser para "CQB".

#5935 es acostumbrarse a usar el linked search y los menus que te salen a la izquierda en el flea market, para ir cogiendole el truco al modding, busca directamente builds hechas en youtube, por ejemplo pon "cheap ak-74" y copias lo que hace, asi iras cogiendo la costumbre.

B

#5935 Aquí te dejo un canal de YT, (en particular te dejo una lista de reproducción de como modear las armas para tener el menor recoil posible), con muy buenos mods, unos más caros y otros más baratos, en la descripción te sale el coste aproximado, (aunque como no tienes los traders al lvl necesario saldrá más caro xD), yo lo uso siempre, pones el juego en inglés te vas al Flea Market/Mercado y vas copiando y pegando cada uno de los componentes, (están en la descripción de cada vídeo), tiene de todas las armas prácticamente aunque para modear bien un arma si eres nuevo no sé si te merecerá la pena, eso ya lo decides tú.
https://www.youtube.com/watch?v=nFQvDdnNSGo&list=PL0Fxb-VMRKawNNgaG4mHM3VhACqh0VeYf

vincheN

Como no he salido de mosin/ak/vss tengo que hacer una pregunta un poco estúpida:

¿Para el tema de los subfusiles, cuál recomendáis que lleve unas balas semidecentes? ¿Es verdad que modeando por ejemplo la mp5 consigues que use otro tipo de balas aún mejores? porque las 9x19mm Parabellum son un poco sidosas. Si es así, ¿cómo?

Cuando me meto con un arma no paro hasta conocermela de arriba a abajo y no quiero equivocarme al escoger. (hasta ahora, recomiendo totalmente mosin/ak/vss)

He visto también que la mp7 usa esta munición que parece estar bastante bien:

Cualquier respuesta será agradecida.

1 respuesta
wolfie6949

#5935 Yo aprendí mucho dándole click derecho al arma, "edit preset" y vas tocando los distintos accesorios y partes.

1
JoramRTR

Soy el unico al que le va peor el juego? he bajado los graficos al minimo y es que me va hasta peor aun, con todo al minimo y 1080p no paso de 20 fps, cuando jugando a 2k con texturas en alto andaba cerca de los 60...

1 respuesta