Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#6930 Para comprar a mi tampoco me dio problemas.

Alguien ha conseguido upgradear con VPN ?

1 respuesta
hda

#6931 ☝️

1 respuesta
B

#6932 Tenias version normal y pillaste la EOD? hiciste algo mas aparte del proceso ya explicado vpn+amazon pay ?

1 respuesta
vincheN

Si lo del vpn no os tira, sin problema podéis usar el yandex money y ahorraros todo el vat también. Tiene la opción de que os salga en inglés la plataforma.

Del banco/visa pasáis (en rublos) la cantidad a vuestra cuenta de yandex.

Una vez cargada la cantidad de rublos en vuestra cuenta compráis el juego con yandex y arreando.

2 respuestas
hda

#6933 exacto. Una vez que se genera el cobro, desactivas la VPN y le das al enlace externo para ejecutar el pago.

Lo que dice #6934 es interesante también pero no lo he probado.

1 1 respuesta
fracarro

Yo seguiré con la standard aún ya de aquí a 2 años cuando saquen los dlcs ya me lo plantearé

B

#6935 Lo pillaste como gift o hay un enlace de "upgrade" ?

1 respuesta
hda

#6937 enlace, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Berkano

#6934 si pero al loro que pillas la version NO Europea

1 respuesta
vincheN

#6939 he hecho ya 3 compras con yandex money del juego y ningún problema

1 respuesta
Berkano

#6940 si pero compras la version Rusa no la Europea del juego, ya que si te metes con VPN Ruso a la web no puedes elegir la version europea del juego

B

#6938 Y se quita la vpn antes de dar "ir a pagar" ? sorry, lo pille con vpn pero no recuerdo en que momento se quitaba la vpn :confused:

1 1 respuesta
Berkano

#6942 da igual que lo quites antes porque el producto que tienes en el carrito por asi decirlo es el juego en ruso, hacerme caso que yo compre asi el juego con VPN y tengo la version rusa, por ahorrarme 6 euros tengo que estar siempre logueando con VPN ruso, el truco, VPN RUSO, INICIO LAUNCHER, RECORDAR CREDENCIALES, INICIAR SESION y cierro VPN, estos pasos cada vez que actualizan el launcher, 1 o vez al mes o cada 2 meses

3 respuestas
hda

#6943 no, no. Yo tengo la versión region free.

1 respuesta
Berkano

#6944 pues yo vpn puesto ruso, entre en la web, compre y version rusa tengo xD

1 respuesta
cocokiller

#6945 hazte un bear y true experience

1
B

#6943 Yo tengo el juego en ingles/castellano. Use VPN de suiza para el impuesto, nada de Ruso.

skela

Señores estoy sorteando una cuenta estandar por si alguno le interesa 😎

2
B

Cuando los scav se quedan parados y no mueren ? el server no esta caido porque se oye tiros de otros players

2 respuestas
iKarbOne

#6949 estas con desync tu

1 respuesta
B

#6950 he salido y vuelto a entrar y ya iba bien

Berkano

quien jugara hoy a la tarde / noche para ayudarme a conseguir dinero que estoy en la mierda jajaja

vincheN

#6943 No se qué coño tocaste. Yo pagué el juego con yandex money 3 veces (2 para amigos y otra versión para mí) y ninguno de los 3 tenemos problemas con el region lock. Algo tuviste que hacer mal

Yo no usé ni vpn ni ostias.

1 respuesta
Dankeloff

#6949 Eso es que el SCAV esta en modo "Mente colmena" significa que todos los SCAV están unidos mentalmente y por nanomaquinas, a lo que todos juntos se suman para tanquear el daño de cualquiera de ellos, por lo que los tiros son indoloros para ellos, también tiene que ver con esos SCAV que les disparas tiro a tiro en las piernas y tienen curas infinitas o que te disparan 500 balas y solo llevan 2 cargadores de 10.

Ahora fuera de coñas, ayer me pasó parecido, scavs parados que necesitaba 2 balas en la cara para matarlos, me imagino que desync o conexión del server.

3 2 respuestas
fracarro

#6954 jajjajaja

ruk0style

Eso de matar a un SCAV en Reserve yendo de PMC y que de repente te vengan todos cuales moscas a la mierda... no es bueno, menos mal que me saque unas pastillas secas de esas que valen 30/40k y un silencer del mismo precio.

puto noob que soy.

1 respuesta
Dankeloff

#6956 La mente colmena... xD

Berkano

#6953 si no usaste vpn como te dio opción del yandex

1 respuesta
LaZeNBy

KILL CAM

2 respuestas
Petrusin

#6959 Yo quiero una killcam propia, donde pueda ver repetidos esos tiros limpios, elegantes y precisos que atraviesan a un pmc desprevenido como un cuchillo caliente lo haría a traves de la mantequilla.