Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LeidaenML

3 cerillas llevo ya me cago en todo

2
MartiONE

ruk0style

Darme algo cabronesssss

iPoded

https://imgur.com/ouuGbLD

w4lk3r

Weapon case ahora gg

karpatros

Esto es lo que me han tirado ami de momento

1 respuesta
w4lk3r

#8616 hasta que hora esta?

Troyer

Como se hace para recibir drops en el stream de pestily?

1 respuesta
quepasaneng

Mising in action no te devuelve el seguro nada o que?

1 respuesta
quepasaneng

#8618 viendo su steams y teniendo vinculado el twitch con el tarkov

xPipOx

Donde os salen los drops que os caen?

1 respuesta
w4lk3r

#8621 notificaciones en Twitch, y prapor ingame

1 respuesta
xPipOx

#8622 Gracias, vamos que debo tener algo mal configurado porque yo creo que no me ha caido en la vida algo de drops de twitch y eso que tengo la cuenta linkeada en la web del tarkov.

1 respuesta
ruk0style

#8623 yo igual, cuenta llinkeada y todo y nada...

Krosita

Os sale lo de abajo?

1 respuesta
xPipOx

#8625 Si xD no se lo dejare mas tiempo a ver, pero vamos en uno estuve como 2 horas y no sirvio pa na

iKarbOne

#8619 no, lo suyo es que tiraras tu equipo al suelo antes de que eso pasara.

JoramRTR

Weapon case, ash12 y TX-15, not bad xD

w4lk3r

Pues algo debéis tener mal si, porque si no llegado ni las cerillas ...

1 respuesta
xPipOx

#8629 En twitch sale que tengo el Tarkov linkeado, en la pagina del Tarkov tambien ya es que no se, sere puto negro.

MartiONE

100k viewers, ni tan mal

Zurd0_Royale

Me acabo de comprar el juego hace unos días, y mola pero es lo menos friendly que he visto en mi vida xD

Veo videos y demas pero las primeras horas son jodidisimas, no me entero de nada y es un poco desesperante

Estoy jugando en Customs, solo he conseguido extraer una vez con scav, el resto de las veces por mucho que voy a los puntos de extracción no me funcionan.

Estoy ahora mismo en una offline con pmc para probarlo en Customs, pero voy a los puntos de extracción y tampoco me funcionan, no siempre estan todos activos, hay que hacer algo, esperar un tiempo.. ?

1 respuesta
B

Yo quiero la weapon case, me cae de todo menos eso.

1 respuesta
Troyer

#8632 dale a la O dos veces, si sale ??:?? puede estar, o necesita ciertas cosas para usarlo o simplemente puede no estar, si sale en rojo es que no está seguro.

#8633 al menos te cae algo, llevo 1h y nada.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#8634 Vale esto no lo sabía, entiendo que entonces no están todos activos siempre, le doy a la O dos veces y me salen 4, en teoria tengo que ir a estos no?

1 respuesta
B

#8634 Bueno, este hombre estará mucho tiempo así que paciencia.

iKarbOne

"¡Atención! Mañana cambiaremos el límite de ping del juego a 250 ms. Se irá reduciendo conforme vayamos realizando las pruebas. Se expulsará del servidor (kick) a quien supere el límite durante varios segundos." OJO

1 respuesta
Troyer

#8635 si, suelen estar activos las salidas de la otra punta del mapa de donde spawneaste

1
Sphere

#8637 Pues eso es una movida. ¿Y si te da un laggazo qué?

Antes tendrían que poner algún método para que no tardes la vida en volver a reconectar volviendo a cargar todo.

1 respuesta
JoramRTR

#8639 firmo que me de un lagazo y tenga que reconectar a cambio de que no haya chinos con chetos o simplemente jugando, que te pikean y te disparan sin que aparezcan en tu pantalla por el lag.