- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#9930 solo disparas a cosas blancas xDD me ha pasado de haber matado 3 pmcs y ni saber que los había matado
Yo tengo una REAP-IR por ahi en el stash pero soy bastante nulo jugando en blanco y negro y no encuentro a que arma ponérsela. ¿Con qué arma aconsejais usarla? me apetece unirme al club del thermal de woods antes de reset xD
#9934 Coño ese casco es real, se usa en airsoft xDD lo vi en algún sitio colgado hace tiempo porque era clavado a los de los clones de star wars.
https://galac-tac.com/product-tag/helmets/
Si se ciñen a la realidad debe ser puro plástico y tiene pinta de ser como el casco ronin, muy chulo pero algo de nivel 1 o 2 xD
Alguien tiene una de esas keys de trial?
me he dado cuenta que no hay keys de trial, he comprado el juego, a ver que tal
Cual es el precio realista al que vender tarjetas de acceso a Labs? He visto que las ofertas del market están sobre los 250k pero he leído por ahí que se venden a 100/150k (y que hay una oferta de therapist a 157k en el market), así que estoy un poco confuso.
Viendo que no llego ni de casualidad a jugarme labs en condiciones en lo que queda para el wipe voy a vender las 3 o 4 que tengo y petármelo todo en jugar Customs/Interchange/Woods bien equipado y así me los aprendo bien.
Descuentos por el dia de la Victoria
https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page
Edición Standard - 20% de descuento.
Edición Left Behind - 20% de descuento.
Edición Prepare for Escape - 20% de descuento.
Edición Edge of Darkness - 25% de descuento.
#9948 Estaba planteandome ampliar mi edición de la etándar a la de Edge of Darkness, pero no veo el descuento del 25%
#9952 En el black friday es cuando suele bajar más, 30% los últimos dos años. En otras fechas ronda el 20-25%.
Me pareció escuchar que cuando hacen wipe, bajan los precios de todo y cambian a todos los scavs por raiders, ¿eso es verdad? ¿Se sabe si solamente es el día anterior al wipe o más tiempo?
#9956 Depende del evento, hay veces que tienen hecho que todos los scavs sean raiders, otras veces todos los objetos desbloqueados a 1 rublo y traders al máximo, otras veces tienen hasta quitado los traders por completo.. a saber. Hasta que no digan nada no se puede saber si va a haber eventos o en que van a consistir. En general suelen durar un par de días.
Voy a ir volviendo a Tarkov y veo que va a haber wipe, pero siempre fui un noob (relación amor-odio con este juego).
Que es lo primero que recomendáis hacer despues del wipe, ¿subir el nivel con traders?
#9958 Este wipe más que los anteriores va a ser más importante que tengas subidos los traders debido a las limitaciones del flea market. Asique sí, diría que jugaras como veas conveniente pero a la vez ir haciendo las quests en la medida de lo posible para subir a los traders.
Al mismo tiempo también tienes el tema de subir el Hideout, que según como te lo plantees puedes invertir dinero y recursos en él al principio o vender los items para el hideout en el flea ya que a principios de wipe suelen valer bastante, por ejemplo los tornillos 40-50k, las mangueras 200-250k, baterías a 300k, etc.. Eso ya lo vas viendo según lo que busques o te interese.