- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
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Ahora el juego se fuma las balas tambien, un tio tumbado en un tejado en reserve, de espalda a mi, le doy con el M700 y M61 un tiro en el culo, se levante se gira y le meto otro tiro en torax/cuello, por no decir cabeza que creo que le di mocha, y ya os imaginais el final.
Lo voy a volver a decir porque creo que lo he dicho varias veces y algunos no se lo creen. El juego pretende ser dificil y va a ser aun mas dificil segun avanza el desarrollo y creo que es importante que os vayais haciendo a la idea, porque meten estos cambios pequeños y ya os estais quejando, cuando metan uno grande igual no vais a estar preparados mentalmente,
#11014 va a ser un show cuando metan los chalecos modulares y los fallos y encasquillamientos de las armas. Los lloros que van a haber van a estar a la altura de cuando querían restringir los secure containers xD
"Los chalecos no sirven para nada reeee" "No puedo usar mi m4 full meta con cargadores de 100 en full auto reeee"
#11016 joder, lo de encasquillarse las armas lo enseñaron antes de que se pudiera empezar a jugar al juego si no me falla la memoria, y aún esperando. Es de lo que más echo en falta.
#11017 Y pensar que un juego como el Far Cry 2 lo tenía, no debería ser tan complicado meterlo creo.
#11017 supuestamente eso que habían enseñado es un placeholder, que sigue actualmente en el juego pero tienes que tener la durabilidad del arma muy baja para que salga la animación.
Yo creo que meterán un parche tocho con todas las mecánicas relacionadas con ese tema, rollo recalentamiento del cañón, calidad de diferentes municiones, más factores que afecten a la durabilidad del arma, etc...
El meta del full auto da bastante asco, y yo creo que la autocompensación que tiene el pmc de serie deberían quitarla por completo pero bueno.... El single fire en este juego debería de ser mucho mejor de lo que es actualmente comparado con el full auto.
Pero sí, se echa en falta ciertas cosas que habían enseñado hace años. Aunque sean cosas insignificantes como el hecho de poder darle al interruptor de dormitorios de customs para encender y apagar las luces, son añadidos que se echan de menos.
Los comentarios a este tweet no tienen precio.
Me recuerda a cuando metieron las animaciones de curarse, los mismos comentarios, los mismos lloros.
#11020 Partiendo de que todas las comunidades online, donde el juego tenga algún tipo de competitividad, dan todo el asco. La de este juego en su gran parte es de las peores que he visto, y he pasado por juegos como el League, Dota, CS, etc...
Todo el rato metiendo mierda a la mínima, quejándose de cualquier cambio sin siquiera llevar 1 día probándolo, son de lo peor en cuanto a bipolaridad, un día estan amenazando de muerte a los devs, y al día siguiente posteando fotos de ellos con mensajes de amor y agredecimiento... En serio qué asco. Y ojalá nunca lleguen a meter VoIP en el juego porque en cuanto lo hagan, va a ser la primera cosa que desactive.
Y al final los que mas lloran y se quejan, seguro que son los que abusan de cualquier exploit, bug, farmeando rublos o comprándolos hasta poder costear el loadout meta del momento y jugar al juego como si de un Call of Duty se tratara. Y me apuesto lo que quieras a que cuando hablan de videojuegos con cualquier amigo o conocido, mencionan el Tarkov y hablan de lo buenos que son y lo mucho que juegan a un juego "Hardcore" y "Realista".
#11007 eso me parecería coherente. Pero no hay alternativa hoy por hoy. Quitarlo no me parece la mejor opción.
Que me diga la peña por aquí que es algo que rompía el juego pues oye... Las mochilas violaron sus caballos. Ridículo.
#11022 te explico. Esta restriccion solo se ha hecho en el personaje y en raid, no en el alijo. No se ha hecho con todas las mochilas, solo se ha hecho con las que crean espacios adicionales, la scav bp puedes seguir stackeandola como antes, por ejemplo. La medida se ha hecho para que los vendedores en paginas de RMT no tengan espacio infinito en raid, ya que al stackear mochilas trizip y beta, siempre crean espacios adicionales, entonces podian entrar con 40 mochilas, unas metidas dentro de otras, y tener mas espacio que cualquier mochila del juego.
Edit: y por estas cosas algunas veces me pregunto, la gente es subnormal o que le pasa?
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hgp5a8/seems_like_a_sound_investment/
Se queja de que le cobran 900k de impuestos al vender esa llave y viene lo tipico, vaya mierda, fix nikita etc. Me parecia raro que le cobraran tanto y me fui al juego. La 107 easy wing actualmente cuesta 150k y el subnormal la pretendia vender por 750k, un precio que no se asemeja ni por asomo su precio de mercado.
Y podrias decir, es que no hay llaves 107 en esa momento y por eso la vende por 750k, pero es que igual la ultima llave que se vendio fue por 160k por ejemplo, como vas a venderla tu por 750k, es que no tiene sentido. Un cheto que tiene infinitos rublos podria manejar el precio del mercado a su antojo.
Lo que quiero decir es, la graaaan mayoria de quejas son de personas ignorantes que no buscan el porque, prefieren irse a reddit o twitter y quejarse beacuse potato.
#11023 joder es que eso es otra historia. Yo entendía por lo puesto aquí y que nadie excepto tú se ha molestado en explicar (y apuesto a que varios que yo me sé ni sabían la explicación completa) que no se podía stackear ya ni más mochilas normales dentro de raid.
Toda la semana raideando en shoreline en busca de ledx , sin exito. Y hoy en 3 raids 2 ledx , grafica y key 112.....
Bueno acabo de tener una de las experiencias más humillantes de mi vida como jugador, más que cuando entré de Tanke en insomnio mintiendo en el currículum y en la raid de prueba no sabía ni meter ni los sunder...
El usuario @PuNiSheR- ha tenido a bien darme unas llaves de reserve para campeonar un poco, y se ha tirado el rollo para darme también unos documentos y así potenciar mi hideout. Bueno, pues me lo ha pasado, no lo encontraba, luego los documentos no podía cogerlos y ha llegado un pmc matándonos a los 2.
Seguidamente en factory me ha dado las llaves y hemos ido de rush, matando a varios scav por el camino y matándole yo a él en una confusión muy confusa.
Luego he muerto por otro jugador, obviamente.
Horrible. Me voy a dormir.
#11032 suele pasar, no eres el único. Por aquí hay mucho pro, pero a mi me suelen pasar cosas así. De hecho creo que me he matado a mi mismo con granadas más veces que a otros pmc, por ponerte un ejemplo.
#11031 desde cuando se ha podido hacer eso? Lo mas parecido es la puerta de tarjeta roja en labs.
#11034 no se ha podido nunca, creo que quiere decir que a ver cuando ponen que pueda hacerse
Llevo 2 partidas en factory en que todos los PMCs se caen menos yo... los veo haciendo shuffle y los puedo matar gratis, me sabe hasta mal pero se que ellos también me matarían.
Y en la primera había 7 tios con chapa, es decir, 8 PMCs en total incluyéndome, como es eso posible, no estaba limitado el mapa a 5?
#11032 Mi muerte más lamentable fue en el anterior wipe con full equip contra un scav player al que le fallé 2 cargadores de svd a quemarropa con la mejor munición. El tio me perseguia con su lanzaguisantes disparándome en todos los miembros del cuerpo mientras yo miraba hacia otro lado, agachaba la cabeza para no darle el headshot y hacía zig-zag para que no me diera en las extremidades.
Esta maniobra solo alargaba la tristeza, porque yo estaba recargando el arma para después fallar todos los tiros mientras él iba pasando por todas las mierdi-armas que debía tener para vaciarmelas en todas las partes del cuerpo hasta que consiguió matarme.
Esta danza hipnótica de inútil funcional duró como un minuto y después de eso no volví a jugar hasta el wipe.
#11039 Yo tuve una que me planteó si dejar el juego por manco, le disparo a un player hacha sin arma, le rompo las piernas y para matarlo me pongo la melé y me mata el de un castañazo con el red rebel, fue muy lamentable, espero que aprovechara mi equipo por lo menos XD