- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#16411 Yo la tengo completa y podría rellenar 2 cajas mas xDD cada vez que scrolleo parece que fuese a 10fps con tantos objetos sueltos xdd
#16412 Mira que estoy disfrutando lo de llegar al 20 sin el flea, pero hay ciertas cosillas que si que las necesito en falta.
#16413 Yo te hablo ya estando con el flea open, la mitad de los objetos no valen casi nada, solo lo guardas para las misiones xDD
Me acuerdo las bombillas q valían 60k cada una y ahora valen 7k, dan por hecho que la gente que tiene el flea open ya tienen la mejora del hideout
Creía que iba a llegar al 20 e iba a sacar 5M al momento y luego una desilusión tremenda
Ultimamente me llama el juego, tengo varias dudas:
El juego resumiendo muy mucho, es basicamente raidear una zona y hacerse con mejor equipo. Y ya esta no?
Lo q pasa q hay "misiones" en plan, mata a 3 tios con pistola, y cosillas asi... no?
Aparte, si te matan, tienes q esperar X tiempo, durante el cual puedes jugar con "otro pj" mal equipado (los scavs) no?
Q es el tema del karma q estoy leyendo ultimamente por reddit? Algo de q si matas scavs siendo scav te quitan puntos o algo de q?
Y q es lo del flea market? un market donde comprar cosas para ir "mas rapido" con el tema del equipo no? Y para conseguir pasta pues a vender lo q raideas no?
Gracias por la paciencia y el tiempo para responder!
#16415Ivlas:El juego resumiendo muy mucho, es basicamente raidear una zona y hacerse con mejor equipo. Y ya esta no?
Si
#16415Ivlas:Aparte, si te matan, tienes q esperar X tiempo, durante el cual puedes jugar con "otro pj" mal equipado (los scavs) no?
No, tu jugador lo puedes usar una vez detrás de otra, solo tienes que curarlo y alimentarlo entre raids (o pagar al finalizar la raid) y ya, al que tienes que esperar es al scav que de entrada creo que son 15 minutos entre partidas (ese tiempo se puede reducir mejorando el hideout)
#16415Ivlas:Q es el tema del karma q estoy leyendo ultimamente por reddit? Algo de q si matas scavs siendo scav te quitan puntos o algo de q?
Pues que si entras de scav y matas scav becasuse potato te baja el karma, mas atrás (1 o 2 pags) hay una tablita y videos donde te explican bien como funciona.
#16415Ivlas:Y q es lo del flea market? un market donde comprar cosas para ir "mas rapido" con el tema del equipo no?
Es el mercado entre jugadores
#16415Ivlas:Y para conseguir pasta pues a vender lo q raideas no?
Si, ya sea en los traders desde el inicio o en el flea a partir del nivel 20
Teneis el binaural puesto ? yo no lo tenia porque estaba mal implementado, pero lo he activado para probar porque el sonido normal es lamentable. No se si puede ser peor
#16416 muchas gracias!
Ultma pregunta por ahora, a cuanto os sale en españa las diferentes versiones?
Aqui me salen a precio ruso 18, 30, 40 y 56e respectivamente, Y por lo q leo sale bastante rentable...
#16419 yo no vivo en españa, tengo precios diferentes, por eso pregunto a cuanto os sale alli? simplemente al mismo + el iva?
vale nada, lo encontre, me sale mas rentable comprarlo ya aqui en vez de en españa:
34 60 80 110
18 30 40 55
#16421 no se yo xD
la vdd esq me tira un poco patras el tema de q si palmas pierdes todo lo q lleves xD
y leo q hay bastantes chetos asi q no se yo si merece xd
#16422 nah tampoco te creas que hay tantos, lo de perder equipo es lo que le da la gracia al juego y lo que le mete tensión al juego.
#16422 es la gracia del juego el tema de perder las cosas si la cagas o palmas, los chetos se concentran mas en labs e interchange
#16406 Creo que si estas un par de dias sin conectar o algo asi te dan como "ayuda" para que no te quedes en la mierda.
Prapor me ha dados cosas random tras varios días sin entrar.
Que sigues en la mierda pero con un AK.
He ido gastando dinero al día sin apenas farmeo y al final ya no se podía jugar sin pasta. Dos días jugando scavs, 4 milloncicos.
#16432 Haciendo que?
Mi valor total del stash es de 11M, pero claro, sin venderlo al flea, sus muertos
#16434 que tiene de irreal que se encasquille un arma cuando la disparas, alguno no habéis tocado un arma real en la vida
#16435 En mi caso me ha pasado con una arma que estaba a +90 y con las que están a 40-50 me pasa menos.
Aprte de que ahora las armas que están a rotas no se pueden reparar, te la tienes que comprar si o si. Deberían dar la opción de repararlas completas.
#16435 que en la realidad para que se te encasquillen ciertas armas es practicamente imposible
#16438 Un arma puede sufrir interrupciones incluso en perfecto estado. Coño que una pistola puede sufrir cierre incompleto solo por agarrarla mal.