- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#18870 yo tampoco con un 5600x pero esque un 2600 ya tiene sus años y tampoco nunca fué un procesador potente ni cuando salió. Simplemente era bueno en calidad/precio junto con el conjunto de placa+cpu. Y para la mayoría de juegos del mercado que tiran de GPU (como debería ser) pues es suficiente entre comillas, pero para juegos cpu-intensivos nope.
45000 personas para entrar, pero que puta mierda es esta?
llevamos asi cuanto?3 o 4 dias?empieza a dar verguenzita ya no poder echar ni 1 puta partida agusto.
10 horas de cola para que al salir de una raid te de fallo de juego y te saque para tener otras 10 horas de cola.
Nice Nikita.
Yo creo que mucha gente que se ha pillado el juego en este ultimo tiempo se ha interesado bien poco o ha leido poco sobre esto.
Las colas es una solucion simple para que al menos no se colapsen los servidores por el boom que ha vuelto a pegar el juego. Ya paso algo asi hace dos wipes sin no recuerdo mal pero sin colas.
Es un juego único pero tiene sus errores y lamentablemente son errores muy groseros. De todos estos errores que lleva manteniendo el juego solo han podido solucionar en cierta medida el tema chetos. Hace un par de años mas o menos era asqueroso echarse una partida en labs. Hoy dia te puede tocar un cheto pero es mas loteria.
Todo lo demas como desync, mala optimizacion, bugs, caida de servidores etc... Incluso a algunos de entre ellos me incluyo se habran pasado semanas sin poder jugar al juego, sin poder actualizar por culpa de la cgnat o cualquier handicap que te suele poner este juego.
Es un juego duro muy hardcore y ya no solo en jugabilidad si no en lo que menciono antes. Es la magia de tarkov que por muchas trabas que te ponga en el camino siempre acabas dejandote horas. Ahora el juego se ha vuelto mas friendly que antes con la mecanica scav, fence y voip.
Pero cuando de PMC que es lo que duele has vivido cosas como extraer y cuando aparece la pantalla del menu es como si no te hubiese contado o se cae el servidor y te saca de la partida (ahora como norma general la acabas) enfin no es un juego para todo el mundo.
Ahora que ya empieza a haber ludópatas en alto nivel empiezo a darme cuenta de que la limitación de las balas es una mierda. Los sinvida van hasta arriba porque están como chinofarmers 24/7 looteando y van con todo bueno, y tú con ps del 7 o como mucho bt del 5....
Basura de capado... Ni siquiera la 856A1 que es como la BT del 5... qué mal colega.
Que cojones han hecho en inter con los spawn? Salimos en la esquina de autopista donde está el cartel gigante y tenemos tios detrás a 50 m y delante a otros 50....
#18878 Y que esperas, que los que juegan una hora a la semana y los que esten 16 al dia tengan el mismo nivel de gear?
Antes era lo mismo, quien jugase mas podia ir con set de 2m cada raid y los que jugasen menos seguian en la mierda.
#18878 y los chinofarmers cuantos son respecto al resto de la playerbase? porque ademas incluso los chinofarmers tienen capada la cantidad de balas que pueden comprar al trader asi que da lo mismo.
#18878 No hace falta que chino farmees para matar a gente con buenos kits.
Cada tipo de ammo tienes una bala de gente tiesa que puede usar pq son baratas y si te lo curras tumbas a gente con kits de millones.
Aqui te dejo una lista
https://eft-ammo.com/nofoodaftermidnight
#18878 lo gracioso es que la gente pedia que capasen el flea para "nivelar" el juego (aka me molesta que me mate un nivel 15 con m61 cuando me he dejado un pastizal en hexgrid+rys)
Pues nada, todo el día con colas sin poder jugar, un domingo sabes.
No lo devuelvo porque lo he pillado por paypal y me van a dar por culo, pero si no no lo dudes.
La cola es lo de menos, cuando entréis no vais a poder jugar. No se puede ni mover items por el inventario. Yo estoy a nada de dropear este wipe y que le den por culo. Los tiempos de espera del juego ya eran bastante contratiempo, ahora con lo mal que va te cagas.
No puede ser que entres a echar unos vicios y acabes 1h de menues y cargas y 20 de partida. Que les follen.
#18889 Yo es que si quito quito todo, como he dicho alguna vez. Votaría por quitar el flea total.
Eso sí, como también dije, pondría a los vendedores con más items y que se vendan tus cosas más caras.