Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fidelius

#19380 Que loadout llevas para esos ricos 200 metros.

1 respuesta
GasaiDovis

#19381 un mosín y en pelotas jaja

1 1 respuesta
JimbojoneS

VPO >>>>>>>>>>>>>>>>> mosin

1 respuesta
Fidelius

#19382 Pero le pondras mirilla a ese mosin, no?

Te bajas a por el loot o es solo para farmear XP?

1 respuesta
GasaiDovis

#19384 si claro, pero es el mitico mosin con su mira cutre. Baje a lotear a los del helicoptero

B

Abrir cotage, no mirar el pc y dejarse una grafica :grin:

marc_10

#19383 yo también era vpo gang pero este wipe la peña parece que tankea mas las ap

RandomZ

La gente campeando un drop 10-15 minutos xddddd

1 1 respuesta
espikiller

#19388 y más, en Inter estando yo de scav dije por mis cojones que lo loteo aunque me pegue aquí 20 min, pues nada me puse a hacer cosas mientras lo miraba agachado, faltando 5 min limpio la zona me tiro al suelo para lotear y mocha instantánea. Lo peor de todo que era player…

mxz239

En otro capítulo de sucesos paranormales:

Un disparo de mosin, munición PS al brazo, muerto de un tiro. Según la autopsia fue 2 impactos, uno al pecho y otro al brazo derecho. Por supuesto se ha llevado un reporte instantaneo

4 respuestas
Exor720

#19390 Como no sea que se fragmentó la bala( si es que la hay para francos, diría que no) y te afectó a varias partes del cuerpo me parece.. xd

1 respuesta
pIJAS

Que riquito ir por el mapa con la granada de impacto cargada xddd

1
Fidelius

Que te dejen negro un miembro tiene un proc de muerte instantanea, quizas tuviste mala suerte.

KoKiTO

Reportando a gente por morir de un tiro en el brazo, lo que me faltaba por ver xD

1 respuesta
iKarbOne

#19391 eso no es como funciona la fragmentacion en este juego

GasaiDovis

Las balas te pueden hacer colateral, dar en el brazo y luego en el pecho

2 1 respuesta
mxz239

#19396 Eso lo entiendo, pero si te da de lado es comprensible que pueda darte en el brazo, atravesar y dar al pecho. Creo que teniendo a alguien justo en frente eso es MUY difícil

#19394 Hice The Punisher part.6 usando esa munición, y en mi puta vida he matado a alguien de un solo disparo a la extremidad, así que o he tenido una suerte nefasta o me ha parecido muy raro. He reportado porque el juego ha registrado 2 impactos cuando ha sido solo un disparo y de frente, sin más.

2 respuestas
Fidelius

#19397 Si en autopsia te ha marcado daño en brazo y pecho, ggwp.

RA_MeSiAs

#19390 Habria visto mas injusto que tu matases al otro que el otro a ti, por mucho ademas. Si eso es lo mas raro que te ha pasado en tarkov (que no es raro, me da que ni llevabas armadura por el gameplay) puedes estar contento.

1 respuesta
mxz239

#19399 De hecho llevaba una armadura de nivel 4 con unos 25 puntos y escopeta, iba así porque me hace falta 1 kill más para la quest de grenadier, realmente mi objetivo es conseguir chalecos de scav, que me faltan 5 para la weekly y la recompensa es bastante tocha.

s3niK

#19397
Eres típico ratilla granada en mano y te quejas te que te revienten de un cañonazo en el brazo. Que de laps da el world tu...xD
Eras tú el que me esperaba en la puerta del bunker en reserva con una granada en la mano esta tarde? seguro que si eh ratilla. xD
Na es broma, supongo que es lo que te dicen que la bala se fragmentó y te reventó.

1 respuesta
mxz239

#19401 Ratilla? Iba literalmente esprintando hacia el ruído XDDD Simplemente eso, me faltaba una kill para la quest de grenadier y me la quería quitar de encima rápido, pero sí que da vueltas la historia

1
Legault

En reddit hay posts de un tal doubletap bug, alomejor es eso

skela

#19390 Mosin > arteria del brazo .

1
danao
2 respuestas
Z3n

#19390 solo he jugado la semana inicial, pero al principio del wipe me di cuenta que muchas veces tenia mas hits que balas usadas sin ser de shotgun, diría que es porque dan en el brazo y atraviesan al pecho o a la cabeza, hace un año se las fumaban los brazos y te quedabas con cara de idiota, al menos algo hicieron bien parece.

espikiller

#19405 eso que hora es allí?

2 respuestas
fracarro

#19407 ya está on creo

Troyer

#19405 na, pues otra semana sin poder jugar

danao

#19407 8:00 de hoy ha sido