- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19382 Pero le pondras mirilla a ese mosin, no?
Te bajas a por el loot o es solo para farmear XP?
#19388 y más, en Inter estando yo de scav dije por mis cojones que lo loteo aunque me pegue aquí 20 min, pues nada me puse a hacer cosas mientras lo miraba agachado, faltando 5 min limpio la zona me tiro al suelo para lotear y mocha instantánea. Lo peor de todo que era player…
En otro capítulo de sucesos paranormales:
Un disparo de mosin, munición PS al brazo, muerto de un tiro. Según la autopsia fue 2 impactos, uno al pecho y otro al brazo derecho. Por supuesto se ha llevado un reporte instantaneo
#19390 Como no sea que se fragmentó la bala( si es que la hay para francos, diría que no) y te afectó a varias partes del cuerpo me parece.. xd
#19396 Eso lo entiendo, pero si te da de lado es comprensible que pueda darte en el brazo, atravesar y dar al pecho. Creo que teniendo a alguien justo en frente eso es MUY difícil
#19394 Hice The Punisher part.6 usando esa munición, y en mi puta vida he matado a alguien de un solo disparo a la extremidad, así que o he tenido una suerte nefasta o me ha parecido muy raro. He reportado porque el juego ha registrado 2 impactos cuando ha sido solo un disparo y de frente, sin más.
#19390 Habria visto mas injusto que tu matases al otro que el otro a ti, por mucho ademas. Si eso es lo mas raro que te ha pasado en tarkov (que no es raro, me da que ni llevabas armadura por el gameplay) puedes estar contento.
#19399 De hecho llevaba una armadura de nivel 4 con unos 25 puntos y escopeta, iba así porque me hace falta 1 kill más para la quest de grenadier, realmente mi objetivo es conseguir chalecos de scav, que me faltan 5 para la weekly y la recompensa es bastante tocha.
Eres típico ratilla granada en mano y te quejas te que te revienten de un cañonazo en el brazo. Que de laps da el world tu...xD
Eras tú el que me esperaba en la puerta del bunker en reserva con una granada en la mano esta tarde? seguro que si eh ratilla. xD
Na es broma, supongo que es lo que te dicen que la bala se fragmentó y te reventó.
#19390 solo he jugado la semana inicial, pero al principio del wipe me di cuenta que muchas veces tenia mas hits que balas usadas sin ser de shotgun, diría que es porque dan en el brazo y atraviesan al pecho o a la cabeza, hace un año se las fumaban los brazos y te quedabas con cara de idiota, al menos algo hicieron bien parece.