Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Exor720

#21448 a mi tampoco me deja, quizá no esté desarrollado aún. Lo tengo en modo equilibrado, aunque en el de alta calidad solo me quita unos 4 fps y se ve mejor

1 respuesta
B

#21451 acabo de leerlo. Performance es para 4k, para 1080 las otras opciones. Lo he puesto en balanced.

1
espikiller

Nosotros hemos jugado una, matado 3 tios como conejos xd y salido porque no va, mañana más.

1 respuesta
B

Dios se ve de pena con el FSR! Es imposible jugar así para ganar 10 fps! xD

1 respuesta
Exor720

#21454 Ponlo en maxima calidad, en balanced lo que yo jugue en customs se veia un poco plasticucho pero buen deal por 30 fps en mi caso xd

En largas distancias no sé

pd. Me va como el culo los menus, buscar partida y no me encuentra.. insufrible. Lo de siempre la verdad, ya jugaré esta noche. Por ahora me he metido de scav y le ratee a un player scav en la extracción delante suya. Easy loot. This is the jungle.

Troyer

Venga chavales dejad de llorar que solo es una beta de 7 años.

5
ruk0style

#21453 al.menos no nos hemos matado entre nosotros 😂

1 respuesta
espikiller

#21457 tú te has estrenado bien 😂

1 respuesta
ruk0style

#21458 normal, veo un avión que tira un paquete y me vuelvo loquisimo, tanto que me han aparecido dos scavs en la cara 😂

Nomebanees

Desesperante esto de que no deje jugar en una premade de 2 y esté esperando una cola infinita, que asco de verdad

Troyer

Están actualizando los servers:

Tritoman

Yo he desistido y me he ido a ponerme borracho por ahí q mañana no curro, ya está noche si eso entrwre ciego a jugar o ya mañana

1 respuesta
CARCELERO

#21462 di q si, hay q ayudar a la hosteleria y los srvers van como el ojal

1 respuesta
pIJAS

Si que han cambiad el loot me ha tocado una tarjeta de Labs en los cajones de las estanterías típicas de oficinas como las q hay a patadas en D2

G

Esta la extraccion del coche de woods bugeada no?

1 respuesta
Nomebanees

Al que le siga sin ir lo de jugar en grupo que ponga los servidores en auto, a la primera nos ha funcionado a mi y a #21465

Z3n

desde la inercia no toco el juego he entrado a ver un rato a baxbeast y estaba echando pestes del juego xDD han vuelto a ponerlo peor? jajajaja

Tritoman

#21463 al final hemos pillado un pastillote y al ni he hbaidii graciosa

Zurd0_Royale

Yo entre que llevaba 6 meses sin jugar y que no había probado la inercia ufff.. Me está costando tela cogerle el truco, soy full manco 100% no hands

3
RA_MeSiAs

Soy ciego/gilipollas

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/qotNKYYE-KbFd/zPub38NLVi3A?invite=cr-MSxDdnQsNzA4NjgyOCw

3 1 respuesta
CARCELERO

#21470 opción 2 jajaja y yo tb que no lo vi hasta que te tumbas y le ves el cabezon

RadicalKaoS

Yo toy dandole a interchange de shill

JuniorJ

Una preguntilla de noob. Qué combo arma + gear soleis pillar a los inicios de wipe si pierdes el equipo que te dan al principio? me están poniendo fino desde ayer.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21473 Paca + SKS con balas PS y a campeonar

2 1 respuesta
ruk0style

Y si te gusta vivir al limite, te compras un mosin y cascos.

1
JuniorJ

#21474 Es justo lo que use todo el inicio de wipe pasado. Pero la sks con la mira de hierro me jode un poco.

1 respuesta
JimbojoneS

que bonita la época de SKS early, todos los wipes lo mismo xD

espikiller

#21476 si te sirve de consuelo no la toco, no veo una puta mierda con esa mira

fracarro

Soy el único que ve el juego muchísimo más oscuro de la cuenta?

Vehnom

#21473 Body Armor lo que pilles por ahi.

Yo de armas prefiero al Vepr VPO. Más balas en el cargador :P