Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

Al final es lo de siempre, para quien juegue con equipo algo regulero es más raro que se cruce con chetos, ya qué raro es que el cheto te vaya a rushear para llevarse un sks básico

xPipOx

Lo triste es que no pongan una kill cam y una opción de posible cheat o cheat 100% incluso temas como lo que tenía el CS de ver replays.

1 respuesta
cerverus94

Yo hoy me he cruzado con dos jugando de scav.

Thunderhawk

#23522 Sinceramente con el tema killcam no creeis que joderian la experiencia de juego? Vamos si hablamos como la del pubg que recuerde.. si estoy yo escondido en algun punto del mapa y te mato sin que me veas y vas en squad, ya puedes chivar mi posicion a tus compañeros.. tendrian que poner un sistema postpartida y aun asi con este metodo me imagino que les haria gastar memoria en almacenar tanto video, lo que si deberia haber es alguna herramienta de reporte directo pero me imagino que pasara como en el csgo.. todo el que te mate es cheto.. es lo malo del online tambien hoy en dia.. xD

2 respuestas
bkrs

#23524

Lo de killcams post partida no cuesta nada. No se guarda ningun video, toda esa info ya esta en el server.

Es simplemente que tu desde tu cliente puedas coger esa info y reproducirla en video.

Yo creo que es mas el spaguetti code que tienen y que se veria el buen netcode que tiene este juego.

2 respuestas
256

#23525 tendrá su trabajo y llevará su tiempo como todo pero podrían hacerlo perfectamente.

Si ya cuando 2 streamers tienen la mala suerte de pegarse y hay desync, que se puede ver la perspectiva de ambos lados y la gente se echa las manos a la cabeza y está en boca de todos durante semanas, imagínate si todo el mundo pudiese ver el 100% de las partidas desde ambos puntos de vista.. Estarían todas las redes sociales llenas de videos y clips quejándose sobre ello.

Mucho se habla de los cheaters, que puede llevarse peor o mejor, pero que siempre van a ser un problema en un FPS multijugador, y más si hay pasta real de por medio, pero el desync/netcode y otros temas como el audio está 100% en manos de BSG. Y si después de tantos años estas cosas siguen igual o peor, no hay excusa.

Pero bueno, mejor hacer el gamemode del Squidgame y ponerse a hacer el EFT Arena cuando el juego principal lleva 6 años en beta y no se ve la release remotamente cerca.

1 respuesta
fracarro

Menudo porculo da el de Rogue de la montada del edificio alto de la izquierda que parece cheto y tu tienes que forzar la vista porque ni renderiza con la mira de hierro para verlo

bkrs

#23526

Es eso.

Da la sensacion de que tienen un problema de base con un codigo de mierda que ahora no hay dios que arregle el desastre.

El radar hack indetectable es literalmente porque la comunicacion entre server y cliente no esta encriptada a ningun nivel, algo basico que todos los juegos tienen.

En vez de meter mapas nuevos, un wipe entero currandose estas cosas lo preferiria antes. Sinceramente. Luego algun evento durante el wipe y ya.

1 respuesta
Denix

Pero que chetos os vais a encontrar si sois los típicos que haceis run de stashes con paca pipa y quesito xd.

A poco que juegues con un par de amigos os cargueis bien y os limpien a los 3 de head eyes en 1 segundo te das cuenta de lo podre que está el juego.

1 1 respuesta
256

#23528 que yo entiendo que el contenido artístico, ya sea modelado 3d para armas, armaduras, mapas, etc.. y las animaciones y otras cosas sea algo que lleve personal que está especializado en eso y que no tiene nada que ver con el netcode, sonido y otros temas, pero joder que están haciendo el modo arena ese, van a tener que hacer sistemas completamente nuevos relacionados con el matchmaking, netcode, etc.. Por qué cojones invierten en eso en vez de intentar solucionar los problemas base que llevan plagando el juego desde hace años? Bueno en realidad sé el porqué, cobrar un juego "nuevo" por segunda vez a la gente sin EoD y nuevos jugadores pero macho.. es una vergüenza.

Ya llevo 2 o 3 wipes sin tocar el juego, y para este último me lo estaba planteando pero viendo el esperpento que han hecho con el sonido, otras decisiones y que muchas cosas siguen igual (para mal), les pueden dar por saco.

Será que he perdido el interés a lo largo de los años, o quizás es que he pasado ese estado de "honeymoon" y veo el juego como realmente es con sus problemas, pero para mí a lo largo de estos años en general la experiencia ha ido cuesta abajo. Veo que las cosas que estaban mal siguen mal o las han empeorado y sólo se dedican a poner parche y venda sobre venda en torno a los problemas sin llegar a solucionar nada. Parece que dejarán que las cosas sigan su cauce, añadirán el contenido que tienen planeado y cuando llegue el momento dirán venga, aquí está la 1.0. Suerte y hasta la próxima.

2 1 respuesta
xPipOx

#23524 Yo no digo kill cam en raid, nadie va a pedir eso, pero si poder ver replays o kill cams de partidas ya acabadas.

1 respuesta
Exor720

Joder, todo quisqui ya +lvl 25 segun veo antes de empezar las raids.. Ha pasado tanto tiempo desde que empezó? Estoy comenzando mis primeras partidas del wipe

Eso sí, menudo olor a culo el mapa nuevo. 30-50 fps. Lo va a jugar CLETA.

1 respuesta
Tritoman

#23494 epsilon se llama y es un 4x2

Mola pq ya te puedes poner llavero, sicc, survival etc

Lo mejor si empiezas es que alguien vaya contigo haciendo todas las misiones y te diga como se hacen, y el siguiente wipe ya te lo sabrás tú (y si ni hay nadie pues a tirar de wiki xD) yo ahora no le estoy dando pq voy de culo con mi vida pero normalmente juego solo con un porrito y a disfrutar por la noche de palmar haciendo misiones 20 veces xd

#23529 tranquilo fiera

2 respuestas
Denix

#23533 no si yo soy de run con mosin y 7n1 durante el 80% del wipe, pero las cosas son como son, hay un número de cheaters importante, otra cosa es que con un run pocho ni se molesten en buscarte.

1 respuesta
Tritoman

#23534 ser un tirao es la clave

sudoGenkii

#23530 cada wipe que pasa no avanza el juego en el nivel técnico, a peor y con unas decisiones completamente randoms, como implementar el sonido nuevo que ni siquiera funciona, así tienen excusa de que están trabajando en ello y alargan mas la mentira.

creo que BGS están en un punto que no tienen mas recursos ni capacidad para mejorar los problemas de base que tiene el juego, y lo unico que hacen son cambios de mierda,y unos mapas MUY GUAPOS. cambian el gameplay un poco, unas armitas nuevas y a seguir viviendo de la mafia de cheats que se van comprando cuentas en tandas de ofertas demasiado recurrentes.

Mi experiencia este wipe fue jugar streets of tarkov los primeros dias un poco para verlo, semana después y seguimos con un stutter bastisimo del servidor cagandose encima directamente en este mapa.

Nikita no entiendo que esta haciendo con su juego, en mi opinión ha elegido el camino equivocado y esta alargando mucho la mentira o no la quiere ver.

2
Thunderhawk

#23531 Hombre en ese caso si que no habria problema es mas la duda de por otros juegos, pubg tardo un guevo en implementar killcam y luego no recuerdo almenos hace años en mi epoca si se podia hacer replay de una partida entera, osea sencillo como me comentais tambien #23525 no deberia ser yo creo, eso si no tengo ni idea del asunto en tema edicion o programacion pero pienso que si quieres un replay debe haber mas gasto de recursos en generar entes que graben la partida, alomejor ni ellos tienen las grabaciones y simplemente se limitan a perseguir jugadores que tengan un ratio extraño o hayan sido reportados de algun modo.. Desconozco si la mayoria de shooters incorporaran estos sistemas ya que unicamente he jugado cs, valorant y algun mmo shooter en linea ya que los tipicos como rust, ark, etc apenas los he tocado.. Entonces pensando en el tema programacion creo que si aparte mencionais que tendran un codigo spaghetti, entonces esta mas que claro que no vamos a ver killcam o un simple revisionar la partida hasta dentro de muuuucho tiempo, me atrevo a decir hasta despues de que pase la beta o cerca de acabar.. xDDD

#23533 Si es el que investigue por la wiki, mi problema no es conocer las misiones que algunas tambien.. pero al final con la wiki, el map de genie y demas no te es complicado hacerlas el problema son los pmcs y los scavs nivel dios que quieras o no siempre te puede aparecer algun cabroncete escondido o campeando con sniper, o mismamente cruzarte un scav que esta entre la maleza y te fusila sin verlo.. xDD Y adios mision.. yo justamente juego de la misma manera xDDDDD y he valorado muchas veces meterme al discord de tarkovitas que pasasteis pero no es lo mismo.. luego me hecho un csgo entre medias de varias partidas de tarkov y me encanta jugar un 5v5 xDDD

1 respuesta
ruk0style

Ya es solo ver tema chetos y es que se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
bkrs

#23537

Es que no tienen que grabar nada.

La info queda registrada en el servidor, las coordenadas de cuando han disparado desde donde y a quien etc etc etc. No se guarda ningun video. Esta info que YA ESTA EN EL SERVER, sería darle la posibilidad al user de tenerla y reporducirla en video desde SU cliente en su ordenador.

#23537Thunderhawk:

pienso que si quieres un replay debe haber mas gasto de recursos en generar entes que graben la partida, alomejor ni ellos tienen las grabaciones

Es que no hay grabaciones, ni en las killcam de otros juegos, no va asi. Cuando en otros juegos ves la replay o killcam, no es que te hayas descargado un video literalmente. Te descargas info del registro del server para que nos entendamos, que luego tu juego desde tu PC lee y te reproduce en video.

1 2 respuestas
Eyacua

El problema de las killcam sera enorme en este juego, mas que nada porque la killcam la grabas desde tu pc, es decir, vas a ver lo que en tu "final" se ve, que va a estar distorsionadisimo de lo que vio el otro player en su pantalla a poco que haya mal netcode, y este juego tiene muy mal netcode como todos sabemos.

La killcam no consume demasiados recursos pero consume, ademas, y el juego como se comenta trae un sttuter de mala optimizacion del copon.

En principio es facilísimo de implementar en la practica pero si lo haces mal y hay mal netcode lo que ven los jugadores es que les matan sin ni siquiera estar en pantalla y si el juego ya tiene un % de chaters enorme solo falta que cada kill que te hagan sea magica para empeorar el tema.

Lo ideal seria tenerla pero pinta que al tarkov llegara después de ootimizar el juego, osea nunca.

Lo del audio eso si no tiene perdon de dios.

#23539 aunque los datos se guarden en el server los datos de tu pc y los del pc del que te ha matado no van a ser los mismos con el spaghetti code.

Y tu lo que veras sera que alguien te mata antes de poner mirilla, que dispara a 3 metros a tu izquierda y te da todo o que peekea un pixel en tu pantalla y en la suya entra en tu habitacion, se sienta en la mesa, se lee el periodico, se toma su cafe, se acerca a ti, te susurra manco al oido y te mata.

2 respuestas
bkrs

#23540

Es que es eso. En un juego bien codeado tiene que ser sencillo de poner.

Este seguro que rebentarian todo. Hay bugs que llevan ya no se cuantos wipes que no arreglan. Luego verias la killcam y estabas ya detras de la pared y el tio te ve aun a 3 metros de ella, y seria vergonzoso ver el terrible netcode de este juego.

Ya aunque pudieran por verguenza ajena ni lo ponen.

3
256

#23540 meterán killcam estilo COD en el TDM del modo Arena ese y luego dentro de unos años cuando la gente le pregunte que fué de la killcam de EFT dirán "Qué killcam queréis?" "Si ya la hemos metido en el modo arena, EFT es demasiado hardcore para tener eso"

B

#23538 en europa no hay casi chetos en comparacion a otros wipes/regiones

Thunderhawk

#23539 O.o

Aqui ya me pierdo por que desconozco el tema, se que tanto tu como el que te mata generais datos que enviais al propio servidor quien lo gestiona y tiene ahi los datos de toda la situacion pero no me pensaba que eso se pudiese transformar en video de alguna manera, entonces no seria posible coger nuestros datos y ver nuestra propia killcam? o eso ya existe con lo que veo de algunos players subiendo 5s antes de morir? Talvez tambien mi fallo este en la definicion, yo la idea que tenia es que para tener un "video" por asi decirlo de una muerte entre jugadores necesitas "algo" que grabe esos datos y pensaba que pocos juegos lo hacen en vivo, me hago la idea de que los datos de una partida a la siguiente se borran y solo se conserva el registro de daño, muerte, objetos extraidos, etc, etc, etc..

Eso como digo no soy ningun experto aunque me gusta el tema ya que en su dia investigaba cosillas del mundillo pero ya poca cosa.. si el juego como decis tiene un codigo que es un calimatias pasara como en mas de uno que hasta que no este bien pulido no van a meter opciones que les dejen en ridiculo por un mal trabajo xD

1 respuesta
HawnkSnow

Yo es la primera vez que juego un wipe en serio desde que empecé en 2021 y noto el juego peor por la inercia, el sonido y los scavs terminators. Da pena porque es un juegazo, siempre compensa lo negativo con lo positivo, que es mucho. Pero lo negativo este wipe... Virgen santa que paciencia hay que tener.

1
ootekila

Yo os invito a que hagáis la cuenta, las veces que salgáis con un slick, un exagon, o cualquier tier 6 te va a caer un head eyes sin darte cuenta siquiera.

Conclusión, la única manera de jugar a este juego tranquilo, es llevar equipo de mierda….

Por cierto, cuidado en Street… sale killa en el súper del medio…

Eyacua

#23544 no se graban, hay coordenadas que luego se usan para configurar lo ocurrido. Es una "recreacion".

Esto se nota cuando te mata un streamer por ejemplo.
Ves TU replay, de lo que tu pc a gusrdado y dices "imposible".
Luego vas al streamer, buscas el video donde mueres, lo ves y ves que el pavo te ve dursnte dos segundos, te apunta, te suelta 15 tiros y te mata y tu lo que viste fue un peekeo y hesdshot instant xD.
Y esto pasa con netcodes decentes. En Tarkov veríamos 50% de disparos a paredes como minimo xD.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#23547 Ostias.. osea.. yo es que soy de la epoca de hltv en cs1.6.. entonces cuando pusieron en csgo los replays me imaginaba eso, una grabacion, cuando pusieron en pubg la killcam me imaginaba eso, una grabacion de 5s antes de morir.. Pero esa duda que me surgia, el programa ese que usais para grabar los 5s antes de morir cual es o como es? Por que yo era reacio a usar eso por que al grabar video te gasta una barbaridad de recursos en tu pc pero si se hace de esa manera entiendo yo que no hay consumo..

Yo es que con el csgo he vivido mucho el tickrate basura y su desync que muchas veces se nota entre pings altos y bajos que la peña tiene 0.5s mas de tiempo para darte pero en estos casos no sabia yo que podrias tener un desincronizacion tan brutal como que te esten pegando un mochazo 2s antes de ver al rival o que estes pegando a alguien y estes dando a la pared.. yo por suerte he tenido pocas experiencias asi de momento pero las he tenido.. ahora los que llevais bastante tiempo me imagino que ya tiene que ser la racion diaria del juego.. xD

1 respuesta
Eyacua

#23548 pues asi es xD.

Y como dices el ping de ambos jugadores siempre va a estar ahi.

Aun con un netcode perfecto con 0 ms, etc, entre servidor y jugador, nos quedaria el problema de que si el otro player tiene 200ms y asoma una esquina y te ve, al server le llegan los datos 200ms tarde, el server te los envia a ti "instant"(suponemos 0 ms aunque minimo son 50) y tu le ves 200 ms tarde, le disparas, tus balas llegan al server 60 ms tarde (tu ping), y el server lo envia al otro player cuando ya ha soltado sus 10 tiros hace 260ms.

En tu pantalla le das tu a el 10 tiros pero sus 10 tiros te llevan un cuarto de segundo de ventaja en el server y tus balas "no hacen daño" porque literalmente disparaste estando muerto segun el server xD.

Añade 50-60 ms de mas al server (en el mejor de los casos!) Y tienes 100 ms mas entre que tus datos sale y llega al otro player...

De ahi el "peekers advantage".

1
Vireca

Alguien sabe porque jugando de scav en grupo a veces salimos en sitios diferentes y con extracciones diferentes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags