- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Es que está todo bien ahora mismo, parece ser que hace unos días y hace 4 horas tuvieron problemas. Pero ahora pone que todo marcha ok.. no?
Ah vale no, que
Problemas parciales con todo lo que está en marron/naranja.
#27604 Hostia, pues tengo Avast xdddd lo solucionaste desactivandolo o directamente desinstalandotelo?
Unistall, eliminar, destruir, borrar!! jajaja
PD; Como usuario del foro no me hago responsable de los posibles virus que pueda llegar a tragarse tu pc si quitas tu avast..xD
Pero vamos yo no entro en webs "raras" y llevo casi 3 años con WD sin ningún problema.
Una vez cada 3 meses le meto una limpieza con malwarebytes y hasta hoy todo perfecto.
#27609 podias pasar tu configuracion grafica? o juegas a 2k? porque se te ve de puta madre tio
#27614 al final voy a tener que coger un puto monitor 2k me cago en dios , vaya salto que bien se te ve y a mi en 1080 caca
?¿
Pero si cuando tiene la mira se ve como se mueve el pibe, muchas horas con esa mira eh boyz! putos pros del TAPEO
Me voy a dormir que me sangran los ojos de morir por culpa de los bosses..xD
Han subido todo el fucking spawn ratio de boss a 30% y me tocan todos a mi creo
Pregunta:
Es normal tener esta mierda de fps en Streets por la noche
Con un 5800x, una 3070ti y 32 gigas de ram??
#27627 a ver si hay suerte y del 70% que no hacen esta lo de meter 60 players/bots en partida, porque como lo metan las peleas van a ser a 15fps y con desync (más)
#27629 de momento han pasado de 60 players a 60 players y bots, asi que me imagino que habrá más scavs spawneados a la vez de inicio y no que pase como ahora que hay veces que te recorres varios spawns y no ves ni uno.