- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Pregunta a los oldchads del Tarkov... ¿todas estas mamandurrias significan que en MUY breve (días) hay wipe?
No, pero el año pasado el lunes 20/06 pusieron evento de airdrops.
9 Dias mas tarde hubo wipe
Este año han puesto evento de airdrops el 19/06, por lo tanto.... Bienvenido a las semanas cercanas al wipe donde todo son conspiraciones.
Pd: Si por un casual, ponen el 27/06 un evento que tienes 7 minutos para encontrar un inyector y no morir, es que quedaran 2 dias para el wipe. 5 despues de los airdrops
Pero si las cajas están bugeadas, me eche ayer una partida por ver si eso había hecho que se calentasen los servidores y resulta que, redoble de tambores, no se podía abrir, con las mismas cerré el juego
si los airdrop parece que estan tirando m993, ssa ap y demás, raro sería que en una semanas no wipearan
#27794 pues si, antes no es que fuera finísimo, pero lo disfruté y mucho con 1500-1700h entrando en 2018 pero es que desde hace tiempo va cuesta abajo y sin frenos.
Si cae Wipe antes de la salida del CS2 habra que ir con el mosin pegando tiros que ahora tengo PC nuevo.
joder 4-5 meses sudando olímpicamente de todo lo que tenga que ver con el juego, y cuando se va acercando el momento y empiezan los rumores y eventos pre-wipe.. me entra todo el hypazo de golpe xD
cmonnnnn quiero pasarme 30 minutos inspeccionando todo, subir a lvl 2, pillar el gunsmith sin haber hecho ninguna raid, reloguear para que me den la de la carta de Jaeger, primera raid en woods, extraer cual rata solo con el trozo de papel para tirarme los siguientes 100 Minutos esperando al restock de Jaeger para las dos escopetas, comprarlas, y apartir de ahí empezar a jugar como una persona normal
#27802JimbojoneS:cmonnnnn quiero pasarme 30 minutos inspeccionando todo, subir a lvl 2, pillar el gunsmith sin haber hecho ninguna raid, reloguear para que me den la de la carta de Jaeger,
Siento joderte la mitad del wipe, esto ya no es asi supuestamente, todo vendrá inspeccionado desde que creas personaje y por tanto entiendo, no se subirá de nivel y lo que ello conlleva para el resto que planteas xDDD
Logicamente es algo bueno, pero me ha molado tu comentario, me pasa igual.
Deseando coger la mosin y las AKS estropeadas de los scavs y creerme un dios bien equipado.
Siempre puedes wipear la cuenta.
Yo lo he hecho 2 veces durante estos 6 meses. Haciendo retos ademas, de no comprar, etc...(En total 3 veces empecé en estos 6 meses)
En mi caso me gusta hacer misiones y entretenme, no jugar en el late con full T5/6 y M4/DT7/Mutant, todo petado solo buscando gente.
Suelo matar igual con un arma media de traders lvl2 y balas encontradas.
Y me divierto mas haciendo misiones y por supuesto, matando mientras las hago. No solo buscando gente para matar...
A ver si Nikita nos wipea la semana que viene
#27804 A mí lo que me pasa que el último mes de wipe juego muy poco, solo PVP y sesiones de Sherpa. Los eventos no me divierten porque pierden la esencia del tarkov, juego un par o 3 de partidas y me aburro