Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GuaNaGe

¿cuando empieza el wipe?

1 respuesta
Nomebanees

#27871 Este jueves que viene

pIJAS

Hay 3 kills

Mejor calidad

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1h8iOGC0u4u1rC/d1337DaZzDeW?invite=cr-MSxyaFksMTgzMTUwNDks

zApE2

Mmmm.
En el anuncio del evento los bosses en el periódico arriba pone 1323. Dia 13 del año 23. Jueves.
Pestily vuelve de su viaje por europa al acabar la twitchcom, el 9 de julio. Justo para el dia 13 estar listo.

Pd: El año pasado pusieron la fecha del wipe en el anuncio de los airdrops. En la cabecera. Despues apareció en el obdobolos también.

1 2 respuestas
HawnkSnow

El juego ahora mismo se cae a pedazos, si el wipe viene acompañado de un update técnico, bien pero como wipeen así a ver lo que dura el personal porque tampoco van a meter contenido grande hasta la 1.0. Quitando el arena que es standalone y tiene pinta de que lo vemos este año.

fracarro

Lo han optimizado ya? 🤡

1 respuesta
intelntl

#27876 Si

1 respuesta
fracarro

#27877 y el wipe mañana?

1 respuesta
intelntl

#27878 The wipe has been delayed one more day. Thanks.

1 1 respuesta
fracarro

#27879 thanks nikita for your service

RandomZ

#27874 tiene sentido en verdad

JimbojoneS

estamos en la versión 0.13.05, igual la proxima es 0.13.23 directamente y se saltan el 1? xD

#27874 ojala tengas razón, pero habiendo un torneo "oficial" de BSG el día 15, dudo mucho que wipeen.

lo de los drops terminan el 15 si que da igual, los regalos son tan mierda que da igual que sea a principio de wipe, un Alyonka y un par de bricks de leche no van a joder la economía, pero el torneo necesita a la gente con sus personajes subidos, esperemos que le den por el culo al torneo y wipeen igualmente.

1 respuesta
zApE2

#27882 El torneo es en servidores privados. Lo pone en el propio anuncio.
Eso quiere decir que son servidores como el ets. Entras y te boostean el personaje y te dan dinero.
Están fuera de la base de datos del bsg. No afectan al live.

1 respuesta
JimbojoneS

#27883 ojala tengas razón pero sinceramente sería un sinsentido tener un torneo tras wipear 2 días antes, no sé, es un poco anti-climax no? xd

1 respuesta
jorejore

#27884 todos lvl 1 y sin inventario para ir full jeringas ni con kappa , no veo porque no

1 respuesta
JimbojoneS

#27885 aunque tengan una cuenta premade a lvl 50 full slick altyn, me refiero más al tema de que a gran parte de los jugadores de Tarkov ( yo incluído ) les gusta darle duro a principio de Wipe, y en especial los "Streamers / Pro players " que se presentan en estos torneos, suelen ser los que más caña le meten al principio, para poder sacar ventaja al resto y tener contenido "exclusivo" en sus streams

me extrañaría que tuviesen que sacrificar el día 2 de un wipe, e incluso afectaría al número de viewers que tendrán durante el evento, pues volviendo al tema de antes, la gente probablemente entrará a los streams a ver gente en Early Wipe, que suele ser más interesante.

Sería un poco raro ver a la mitad de twitch buscando salewas, y a la otra mitad con una M4 de 700k en Labs non stop xDD

HawnkSnow

A partir o durante el evento yo creo que va a ser el verdadero prewipe con eventos que dejarán el juego hecho un circo. Aprovechad ahora para quemar Stash y practicar el nuevo sonido, ahora mismo es un juego nuevo.

Y no me refiero al cambio de steam a occulus, ahora el sonido es más dinámico y vertical y muchas veces cuesta saber dónde está el enemigo.

1 respuesta
KoKiTO

Alguno esta en lo de ETS probando streets con 60 players/scavs?

butthead

#27887 antes se distinguía el sonido de los enemigos perfectamente.

Llevo meses sin tocarlo, miedo me da empezar a darle en el wipe, a saber que te encuentras.

Las luces siguen bugeadas? Y los objetos que no se ven en el inventario? Y el icono de retraso de red sigue saliendo? El desync sigue igual de entrañable?

Aahh que recuerdos !

1 respuesta
JimbojoneS

evento de todo a 1 rublo = wipe confirmadísimo el próximo jueves, esa es la única constante que nunca ha fallado todavía, esperaremos.

la fecha no la dicen ya porque sino la gente deja de jugar hasta entonces xD

HawnkSnow

#27889 el desync sigue igual, las luces están fixed y el sonido lo han vuelto a tocar, ahora el juego se come sonidos, se entrecortan o directamente no se oye nada. Cosas como gritos de scavs o bosses al tirar nades por ejemplo fallan mucho. Y los pasos también.

espikiller

A mi me gustaría volver este wipe con 1500h suelo ir dosificando, si no tengo a la vieja guardia lista a ver qué gente le da por la tarde y me uno.

1 respuesta
marc_10

Personalmente habiendo metido más de 1k horas, creo que el sonido actual es con el que más me cuesta posicionar a la gente, ahora en factory con los goons y tal con lobbys llenos, escucho pasos que parece que estén encima mío, me cuesta muchísimo ubicar a la Peña

butthead

La última vez que jugué, en Inter oía a la gente de la planta de abajo como si estuviera a mi lado, ahora por lo que decís parece que está peor xD

GuaNaGe

¿Cuándo viene el wipe, se sabe algo?

2 respuestas
butthead

#27895 mañana es jueves, lo mismo te da una pista.

RandomZ

#27892 yo si es para jugar solo shoreline paso😶🌫️😶🌫️

1 respuesta
espikiller

#27897 jaja donde tú me quieras llevar

1 respuesta
GaTToO

#27895

26 December 2017
19 April 2018
19 July 2018
8 November 2018
9 April 2019
27 October 2019
28 May 2020
24 December 2020
30 June 2021
12 December 2021
29 June 2022
28 December 2022
23 julio 2023 (para ahogar la depresión post elecciones en horas de tarkov)
1 respuesta
espikiller

#27899 A ti también te quiero ver eh.

1