Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Galaik

Si que era la puta casilla.

Perdon por el retraso.

1 respuesta
ootekila

#29130 hdp.

Hoy han vuelto los mensajes de baneo. Llevo 12 en 2 semanas.

1 respuesta
intelntl

#29131 la UI es una basura infecta.

ootekila

Me hace mucha gracia, Un tio nivel 54, baneado por un reporte por cheat.
Nivel 54, y lo banean el dia que suben el precio de los paquetes..... no antes... pero llega a lvl 54.

https://ibb.co/4FYKhXG
https://ibb.co/vc52zqH

Encima moralista, que se tiene que justificar.
Por suerte el dia 10 solo jugue 2 raids, 2 en shoreline, los 2 baneados.....
Ahora decidme que el tema de los chetos, no les resulta lucrativo a esta gente no... que poca verguenza de verdad.

jorejore

#29132 10 millones me quedan de los 39,999,999

Riop

Cheto nuevo recien salido del horno, speedhack + aimbot, cuarto que me encuentro desde ayer y esta mañana viendo a glorius otro exactamente igual.

pIJAS

Os imagináis que sale el CSGO2 oficial y no puedes jugar Dust2 o inferno porque está plagado de chetos ? pues aquí igual con varios mapas, es absurdo.

1 respuesta
RandomZ

#29137 En Colombia por la noche 0 chetos y lobbys full, el ping bastante alto pro desgracia, pero ningún chetos como en EU por las tardes

1 respuesta
Cryoned

#29138 imagina tener que volver a 1998 con el ping de un modem 56k para poder echar un par de partidas sin que los cheaters te las destrocen.

4 2 respuestas
RandomZ

#29139 es lo que hay, eso o no jugar labs xd

duracel

#29139 Es que es de chiste, tener que jugar en Colombia de lo mal que esta el juego.

A mi me sorprende lo enganchados que están algunos, que con el estado actual del juego lo mejor es dejar de jugar y ahí siguen, será por juegos...

Fran1985

¿Soy la única rata que hace esto? Y luego oc a usarlos para hacer filtros de aire

Trigson

Renta hacerse el Scav case??

1 respuesta
DaTaCoM

Primera partida del dia, salgo en el respawn del rio de customs, sprint sin parar para triples. Llego, abro la puerta, miro con cuidado asomando la cabeza pq escucho ruido dentro y pueden ser los raiders. Muero instant de 3 tiros en el pecho, sin sonido.

Nivel 34, cuenta blanca, speedhack y aimbot supongo, no hay otro spawn más cerca que ese...

Van-Darkholme

Segunda partida, en reserve, voy a la marked y empiezo a perder vida, dentro del edificio, como si me dispararan con una pisola pero estoy en una habitacion sin ventanas y no hay sonido, me pegan 11 tiros y me muero.

Chinese--QIANG

Cual es el servidor y mapa libre de chetos? Colombia a las 4AM en luna llena los días pares? uff

1 respuesta
iKarbOne

#29144 hay respawn en muro caido al lado de las vias del otro lado, al lado de 2 plantas.

1 2 respuestas
pIJAS

#29145 El spawn de Wifi llegas antes a triples si no recuerdo mal.

Sobre el tema del Speedhack, yo que me suelo ver bastantes vídeos de highlights y EFT moments y esos típicos vídeos hacía tiempo que no veía clips de gente con speedhack por los mapas pasándo al lado de gente super equipadas sin matarlos.

DaTaCoM

#29145 Llegas 6 o 7 segundas antes desde el rio, lo se pq me he dedicado un wipe entero a farmear marked rooms

Puedes tirar una M67 a la esquina de triples, cuando pasas dobles y empiezas a correr hacia la entrada principal de triples y si viene el de rio full sprint, lo puedes pillar abriendo la puerta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29147 que es triples?

1 respuesta
Nomebanees

#29148 dormitorios de 3 plantas

pIJAS

La gente ya está empezando a dejar de jugar, o hacen algo pronto o esto se va al pozo, está incontrolable

ootekila

#29143 Es obligatorio. Y hasta 2 si ere sun Diógenes como yo.

Early este wipe, jore y yo hemos visto uno con speed hack que nos paso por alado y se marcho como si nada en reserve.

Yo tengo la sensación de que pasan cosas muy raras. Peleas insanas en sitios que no suele haberlas, y siempre aparecen 3 tíos, que te trackean instant.

1 respuesta
pIJAS

Interchange ahora mismo está peor que Labs, literal.

ootekila

Lo que he vivido hoy en este juego es de loco.

4 marcadas en reserve, ya loteadas sin abrir....
Gente corriendo sin cascos sin chaleco, sin mochila, dando turbo mochas como rambo.
Da igual el server y el mapa. reserver Shoreline y demas... creo que hay mucha gente enfadada con el ban wave, y estan muy enfadados los hackers creo yo.

2 respuestas
pIJAS

#29153 Es absurdo, nada más que escucho una m4 sin silenciador gastar un cargador voy para la salida sin pensarlo.

Lo que pasa en Tarkov es tela de raro, hace 2 semanas vicié mucho y apenas me encontré chetos ni si quiera gente sospechosa pero esta semana ha sido terrible, da igual server o mapa no dejan rehenes.

jorejore

#29153 El tio de la mcx corriendo dos mochas calvo ,con una mcx basica y la peor bala XD.
lvl 54 era AKJAPEkaep

1 respuesta
pIJAS

#29155 Esos niveles son solo de lotear y matar raiders, imaginate lvl 54 xdd

RandomZ

Joder os pasa de todo xd

1 respuesta
pIJAS

#29157 Quítate el Sherpa durante unas semanas, ya nos cuentas.

2 1 respuesta
Trigson

#29151 me refiero al hideout para que traigan cosas los scavs

ootekila

Una de muchas.

MAgia (no se editar estos clips.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1uwohgsTXeGzaT/d1337XZmf4UC?invite=cr-MSxCb2ssMTk5OTk4OTkzLA

bajo sin hacer ruido alguno, escucho constantemente derrapes.

1 respuesta