Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Xustis

Igual al menos arena se puede jugar

BlackBeasT

Lo del packet loss funciona con todos los bosses?

1 respuesta
pIJAS

#29372 No es que sean bosses, si pega packetloss los boses no están pero no te asegura que estén.

Tagila creo q no funciona, pero ahí nada más entre tiras una nade y si escucha alguien hablar es él.

Qué opináis ? ya ni de Scav Player puedes jugar, vienen a Rush a por el loot, qué jugoso el intelligence y la tarjeta Lab

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1vn4SwPqHkrC3-/d1337A4CiMe1?invite=cr-MSxaYzQsMTgzMTUwNDks

There is no coming back, mis dieses a los developers de chetos son una pasada xDD

1
Riop

#29365 Me llama por el simple hecho de poder mejorar en tarkov y ser partidas rapidas pero con el movimiento etc de tarkov. Y pienso que le ira bien al juego ya que la gente quizás le pierda el miedo a pushear y tarkov no sea tan camper game.

2
Fran1985

Acabo de abrir un ticket informando de un bug, la bonificación de consumables de la skill hideout m. a veces funciona y otras veces no. A veces logueo y las latas de gasolina grandes me duran 22h otras veces 21, lo mismo con las lavadoras, el tiempo total de combustible, varia random unas 5 horas arriba o abajo.

Entras al juego

Después de un scav:

1 respuesta
JimbojoneS

#29375 la duración real es de 21 horas 3 minutos 9 segundos, ( con lvl 1 skills al 0 ) pero tu consumo se ve disminuido gracias a tu nivel de Hideout Management, osea que el numero real de tiempo probablemente se acerque a las 22 horas, como el juego no computa decimales en ese mostrador de tiempo, probablemente a veces ponga 22 y aveces 21 xD

1 respuesta
Fran1985

#29376 Después de la primera raid siempre lo marca bien. Fijate en el tiempo total arriba.

Con el gimnasio pasa lo mismo. Para que te afecte el boost de la lavadora tienes que echar una raid primero sino no te cuenta y no te aplica el bonificador cuando subes la skill haciendo pesas

ootekila

#29353 Gran server el de Middle East...
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1vvsavW9X23wJB/d1337rPPAe7N?invite=cr-MSx1aTcsMTk5OTk4OTkzLA

3 respuestas
morlop

#29378 no entiendo nada, con qué piña se mata si no tira ninguna? Solo se ve la piña de él y no le da.
Tiró alguna piña antes?

1 respuesta
ootekila

#29379 Si, mi micro no lo captura, esa es la voz de jore. Tire una antes, que no entro por la puerta, pero no sale en el clip. En teoria me mata la piña del tio que no me toca.
Middle East server. Primer intento.

1 respuesta
pIJAS

#29380 Eso me ha pasado a mí más de una vez, que me matan y no me sale quien me ha matado pero mi compi si me ha visto morir por X rival.

2 2 respuestas
Cryoned

#29381 rage hacks entre servicios y con promociones, eso es lo último que me esperaba que existiese xDDDD

ya te lo tienes que tomar con humor porque no hay otra

1 respuesta
ootekila

#29381 Yo por mas que lo veo, no me queda claro que la piña me haya matado. Nunca me ha pasado hasta el momento, y esa piña explota al otro lado de la chapa metalica. No me encaja que sea la piña, pero bueno. Shiet happends.

#29382Cryoned:

#29381 rage hacks entre servicios y con promociones, eso es lo último que me esperaba que existiese xDDDD

ya te lo tienes que tomar con humor porque no hay otra

Lo de ayer en eu, fue un sinsentido eh! Me lo creo perfectamente.

intelntl

#29378 git tarkov'd

1
DaTaCoM

El juego a veces parece un survival de terror, los sustos que me han metido cuando llevo altyn y me meten 5 headshots de la nada o los que se teleportan detrás tuyo sin hacer ruido, ni en el silent hill.

espikiller

Si hay alguno suelto o un par para darle estoy haciendo misiones ahora, soy lvl 25 que voy tarde este wipe.

RA_MeSiAs

#29378 Bueno en este caso supongo que no es el server si no el juego, te moriste pero "te dejó jugando" en tu cliente. Es algo que como dicen por aqui, pasa a veces en tarkov... te moriste con la piña vaya.

zApE2

Esta en el ETS las pruebas del motor nuevo.
Son pruebas para comprobar las mecanicas actuales en el motor nuevo, no las futuras nuevas.

@everyone Dear players! A new stage of testing begins today on the ETS.

At this stage we are offering to test patch, which includes an update for Unity 2021.

Upgrading the game engine to a newer version is a complex technical process that may affect all game systems and mechanics.

During this testing stage we want to make sure that the already existing game mechanics work correctly, therefore we ask you to pay attention to any differences from the live client and and report them.

This stage of testing does not contain new mechanics or content, but the transition to a newer version of Unity will allow us to use new graphics and gameplay technologies in the future.

Por el momento, al sobrepasar las puertas, desaparecen xD

pIJAS
morlop

Yo que queréis que os diga, a mí estas cosas me huelen a mierda....

Últimamente sacará muchos vídeos para reírse de que parezca cheto y no lo sea, pero es que huele a mierda... Además, no sé si tenía un kde de 40... Yo solo viendo eso ya lo tengo claro...

PD: ¿Cómo narices se inserta un short aquí?
PD2: #29391 Listo gracias

2 respuestas
pIJAS

#29390 TIenes que quitar Short y poner videos.

Falta mucho contexto ahí, no veo nada raro.

ootekila

#29390 yo no veo absolutamente nada raro tio, ademas, ese señor es una BESTIA.
A nivel mecánicas, movimiento y AIM. Sin ver la jugada completa no sabes cuanto tiempo lleva trackeando a ese tipo, pero lo baitea, y lo tapea y en ese short se ve que lo esta buscando un rato al menos.

1 respuesta
morlop

#29392 Si lo digo por el giro brusco de ratón de 1ms a ventana y muerto el tío que pase por ahí... Ni de coña me creo eso. Lo siento pero no.
En 1 ms giro brusco, 2 tiros, muerto y vuelve a donde estaba mirando... No tío, llevo muchas horas de juegos a shooters y a este juego y me niego a creer que eso es legit. Eso sumado a otros muchos vídeos que he visto de este y otros, y es que huelen mal.

1 respuesta
pIJAS

#29393 Ese disparo lo ha hecho para que se asomase el otro tipo al escuchar ruido

¿?

1 respuesta
morlop

#29394 No porque se oyen pasos, dispara 2 balas y se oye como caer el cuerpo, arma o algo.
O estoy viendo y oyendo otra cosa o si mata a alguien no me lo creo.

2 tiros y se oye como un "pum" de caer.

Si solo es un baiteo vale, porque si es muerte a algo no hay quien me haga creer en esa kill.

2 respuestas
pIJAS

#29395 Ahí no se escucha caer ningún cuerpo.

SpiuK

#29395 Lo que se oye es cerrar la puerta que se ha abierto.

ootekila

Exacto, esos 2 tirros son un bait, para que el otro se mueva, y lo tapea bien.
Yo no soy capaz de hacer eso, pero hay que reconocer que ese señor es una bestia, y existe gente muy muy buena eso por descontado.

Ahora atended esta triste historia, el final me resulta peotico.... XD
https://www.youtube.com/shorts/-Mcz7m3S5RI

1 respuesta
karpatros

joder pero si puto willerz puede tener facilmente 1000-2000 horas solo en doorms, que el puto tio ya daba miedo cuando metieron el cambio a las ventanas-fachadas y empezaba a descubrir todo el puto parkour que se montaba el solo que se recorria el edificio entero sin tocar la puta escalera central y casi ni las laterales. Tiene que tener mamadisimo customs.

Nadie duda que haya chetos en el tarkov, y que incluso algun stream vaya cargado o puntualmente haya ido cargado alguna vez como ya se ha pillado a alguno, pero los casos como lvndmark willerz shrouds etc de la vida, esa gente tiene talento para los shooter y luego llevan toda su puta vida metidos en shooter, al final hay que asumir k hay gente que tiene un puto nivel superior al 95% de los jugadores xD. Incluso aunque lvndmark/willerz fuera cargado y se quitara toda la supuesta mierda de radar, seguiria siendo una bestia.

morlop

#29398 podía haber publicado su nick, pero...

Además es la mierda de este juego, si no te mata no lo puedes reportar, yo mate un cheto descarado como este, puse un vídeo en el discord con su nick visible y me metieron punish y lo borraron diciendo que usará el cauce reglamentario del juego...

Pero cómo narices lo reporto in game si lo maté yo a él! Seguro que encima me reportó él a mí...

Vaya mundo distópico.