EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

squ4r3

Atención:

¿Hay algún español en la Fanfest? Me gustaría hablar con un compatriota fan del EVE

avisadme si conocéis a alguien

1 respuesta
jeke

#5971 Pero comentanos que tal va el tema no? un poco de coverage mediavidero :/

1 respuesta
Jooki

#5972 no queria decir nada pero, ya es la segunda vez que dice lo mismo, quiza es la unica forma que ha encontrado de venir aqui y decir "eh miradme!! estoy en el fanfest!! AQUEMOLO!?" xD

#5974 yo me puedo hacer las peliculas que quiera del mismo modo que tu te puedes dar las infulas que quieras, conozco la psique humana, no te preocupes, empero uno, como tal, puede errar, si ese fuere el caso, disculpe su merced

1 respuesta
squ4r3

#5973 en realidad quería ver las impresiones de la comunidad desde un punto de vista español de como ha evolucionado eve, y como grabo vídeo pues vendría bien coincidir físicamente para poder hacer algo así. No conozco ningún fansite español de EVE y he pensado que estaría bien preguntar aquí

pero vamos, que te montes tus películas tranquilamente

aldarius

#5970

Deberían sacar el botón de autopilot. Eso obligaría a que cualquier jugador a tener que dockear si tiene que ir a hacer algo AFK. Los gankers de high-sec han conseguido que hasta el autopilot sea peligroso.

Mmm... estos gankeos me acaban de dar una idea genial.

1 respuesta
Jooki

#5975 por que? quiero decir, el autopilot no te warpea a 0, si no a 15... tal y como esta me parece perfecto, ir en autopilot con una indy o un freighter o una orca mismo es pedir a gritos que te peten el ojo, es la decision de uno si usarlo o no... como se estan hartando a decir los devs estos dias en el fanfest, you play as you wanna play.

1 respuesta
aldarius

#5976

Cada día estoy más convencido de esa idea. Tú mismo has pegado un kill de esa Mach shinny. Y realmente no hace falta que sea shinny como la que has puesto para que los gankers se interesen por ti. En realidad, y es la razón por la que abogo por quitar el autopilot, cualquier nave está en peligro por el mero hecho de escoger autopilot. Yo mismo tengo dos ejemplos:

  • El más reciente: http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=18921976. Desde entonces le tengo terror a ir en autopilot aún sin nave (y sin implantes ya que afortunadamente ya no entrenaré muchos skills en este personaje), a pesar que pueda actualizar el clon y no perder skills.
  • La Vindicator que tenía la perdí un día que me dió por entrar con ganas de hacer incursiones y recorrer unos 20 saltos en autopilot a la más cercana, olvidando poner avoid de todos los sistemas con soberanía Gallente para que al entrar en uno de esos sistemas (la incursión no era en Amarr) la poli de la facción me reventase miserablemente. La gracia que me hizo volver de cenar y ver tu huevo en el sistema de destino donde se hacía la incursión y no pensar en ello... no tenía precio. Ya, inconsciente de mi de poner el autopilot con una nave de 1,5B (de facción solo tenía el web), ya que si no era la poli podrían haber sido algunos gankers, pero no deja de ser notorio de la situación que expongo.
    Si te fijas, en el primer caso ese piloto (ya lo comenté por el canal) se dedica a reventar huevos por la zona fronteriza Caldari-Gallente. ¿Vende implantes en el mercado? ¿Mercenario a sueldo contratado por alguien para que lo haga? ¿Se aburría y era un KM-whore? Ni puta idea, pero actualmente siempre hay atractivos económicos (y de otros tipos, pero sobretodo de estos) para que cualquier nave que aterriza a 15km de un gate sea un blanco atractivo. Es por eso que el autopilot se ha convertido en una opción demasiado peligrosa para los beneficios que reporta (el tiempo es oro). Y si es una opción que no beneficia a nadie, lo mejor es quitarla.
1 respuesta
AnuQeiRo

#5970 Bueno, ese suicidio estaba más que estudiado.Hablamos de una nave de más de 6 billones. Tarde o temprano, era de esperar.

Ala que no me reía yo cuando ibamos 2 o 3 blackbirds a las incursiones a jamear a las logísticas. En ese pequeño tiempo siempre caía algo. Que risas ;)

#5977 Por dios, la gente se suele suicidar por mera diversión. Me he suicidado mil veces contra Hulks ( http://eve-kill.net/?a=pilot_detail&view=kills&plt_id=95831&m=2&y=2012&scl_id=22 ) eso en un mes solamente y no, no vendo hulks por la zona.

El de la trasher ya me podeo a mi en su día y hay gente que se dedica a ello: podear gente.

Si viajais con miedo por High sec, es que es para mataros..porque a lo dicho me remito, suicidarse contra una BS es de las pocas veces que se hace por $$ no por diversión. Para divertirte ya podeas gente con una trasher :)

1 respuesta
Jooki

#5977

"es la razón por la que abogo por quitar el autopilot"
"Es por eso que el autopilot se ha convertido en una opción demasiado peligrosa para los beneficios que reporta (el tiempo es oro)."

Pero tio, esta es tu opinion, es tu problema, no hables como si todo el mundo en eve opinase igual...

Vamos, no me hagas nombar el adjetivo que se le dice a alguien que primero, va con un vindi en autopilot, y segundo, por regiones donde esta po debajo de -5... XD (y no es carebear, precisamente)

Si tu no quieres usarlo, no lo uses, pero pedir que lo quiten? WTF

#5978 por supuesto que estaba estudiado, no a el en concreto, si no a alguna de las naves carisimas que saben que ciertos individuos usan.

"Si viajais con miedo por High sec, es que es para mataros.."

Ya ves xD ademas, es facil de prevenir, incluso sin scout...

aldarius

"Si viajais con miedo por High sec, es que es para mataros"

Si después de demostrarnos que viajar por High-Sec con autopilot es una verdadera temeridad no sabéis ver que hay que tener miedo en cualquier circunstancia EN LA QUE NO ESTÉS EN LA ESTACIÓN (y parece que no están muy por la labor después de la que les cayó con Incarna), es evidente que vuestra opinión (o mejor dicho, vuestro sesgo ya que a ambos os gusta el PVP) es resultado de estar influenciados por vuestros gustos. Hasta en las mismas comunidades de incursiones suelen dar sistemas a los que poner avoid para evitar tener problemas aún sin ir en autopilot.
El autopilot únicamente beneficia a cualquiera que en un determinado momento quiera aumentar su KB. Yo sólo abogaba por quitarlo ya que suelen ser muchos gankers "de boquilla" que se llenan la boca en los foros con tonterias de que son unos machotes para ver cuantos kills iban a hacer si no les pusieran las cosas tan fáciles. Ahora mismo, el autopilot es un problema. Que hace unos años estos mismos gankers no lo supieran ver (o no le encontraran tanto sentido ya que la gente no tenía tanto ISK) no quita que ahora mismo sea una auténtica temeridad.

2 respuestas
AnuQeiRo

#5980 ¿Me estas diciendo que High Sec no es seguro viajar con una BS de 2 billones?

#5981 El tio de la mach lleva una nave de más de 6,5 billones. ¿ Que esperabas ?

#5981 EDIT: Pero es que el suicidio viene dado por que la Mach vale eso, no por otra cosa, eso estaba más que premeditado.

1 respuesta
aldarius

#5980 Pregúntale al tio de la Mach.

Vale, la suya era de 6B, pero una de 2 hubiera petado igual.

Jooki

#5980 "no sabéis ver"

sigues hablando como si poseyeras la verdad absoluta del universo tio...

viajar por highsec en autopilot con una nave de 10b es una locura, tienes toda la razon.

pero, FYI, #5978 no se refiere a ir en autopilot, el tio de la macha iba warpeando a 0 pero con los hardeners apagaos.

Viajar por highsec con una nave cara, mientras warpees a 0 y vayas con los hardeners encendidos, dificilmente te puede pasar algo

Y segundo y referente al autopilot por ejemplo en un buzzard, +400m/s, alineando en 3 segundos, warpeando a 13,5 au/s, es relativamente seguro

Asi que, hablando como tu hablas, si no eres capaz de verlo pues...

1 respuesta
Manorothh

El autopilot es una herramienta que nadie te obliga a usar, llorais ya de vicio no me jodas.

3 1 respuesta
aldarius

#5983 Tú mismo has dicho más arriba "NUNCA, viajar ni en autopilot ni con los hardeners apagados.". A ver tio, aclárate. Además, aunque a estas alturas vengas diciendo que no se refiere al autopilot, si no hubiera ido en autopilot al menos se hubiera dado cuenta que tenía que activar los hardeners y ya se asegura que no le petan la nave antes que venga CONCORD. Es tan fácil como eso, darle a 2 o 3 módulos y salvar tu nave. Y sabes que hasta que banearon esas cuentas que usaban el Autopilot to zero esa opción era realmente factible. No quita que probablemente el tio fuera un melón y no hubiera bot de por medio pero en cualquier caso tu suposición de que high-sec es seguro y no hay que andar con miedo omite por completo el autopilot.
#5984 Nadie nos la obliga a usar (y no la uso) precisamente porque me he dado cuenta que supone un problema en cualquier circunstancia. Si a todo el mundo le pasara lo mismo vería quien sería "el friki" que la usaría. ¿Tanto os cuesta asimilar que cuando una cosa no va bien lo mejor es quitarla? CCP sólo la deja obsesionado con su "idea" (idea que no es tal) de que destruir naves ayuda a combatir la inflación del juego.
#5981 Tú me has preguntado si viajar por High-Sec con una BS de 2 billones es seguro. Yo te he respondido. Que ahora quieras hacerte tus pajas mentales si se suicidaron precisamente porque era una Machariel o una polla en vinagre ya es cosa tuya. Como si es una Mega de 2B, o una fragata toda llena de Deadspace que vale lo mismo o más. High-sec no es seguro con el autopilot.

2 respuestas
Jooki

#5985 "Tú mismo has dicho más arriba "NUNCA, viajar ni en autopilot ni con los hardeners apagados.". A ver tio, aclárate."

No aclarate no, aprende tu a leer, te estas pasando sacando mis palabras de contexto, sofista.

NUNCA ir en autopilot en una nave cara y siempre con los hardeners encendidos, si no lo has entendido, aprende a CONTEXTUALIZAR.

"¿Tanto os cuesta asimilar que cuando una cosa no va bien lo mejor es quitarla?"

Tanto te cuesta a ti entender que hay gente que si que lo usa? con naves de mierda? y que se la pela si lo matan? y que de hecho nunca los matan?
tio, eres muy duro de mollera, en serio.

Y en caso de que tubieras razon: Si tienen que quitar cosas que no funciona, que quiten high sec, que quiten null sec, que quiten las capitales, que quiten PI, BLA BLA, te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?

"High-sec no es seguro con el autopilot."
Ni nunca lo sera, ni con autopilot ni sin autopilot, y asi es como debe ser, concord no previene, si no castiga, esta DPM como esta, si no te gusta, go back to wow.

Lo ultimo que te dire, te lo he dicho claro, no es seguro, pero si usas el coco evitas los problemas punto, ahora bien, si te metes con un vindicator en autopilot y en una region donde no te quieren pues apaga y vamonos, no le atribuyas el problema al sistema, si no a tu cerebro.

Tu sigue con tus post minimo 10 lineas, paso de seguir discutiendo contigo, dw.

Manorothh

#5985 ¿Pero no va bien por que? ¿Por que hay monguers a los que los matan?
Vamos venga,¿si quiero pegarme 50 saltos en shuttle tengo que hacerlos a mano por que te apetezca a ti o como está la cosa?
Y encima, dices que no es por que te pase a ti.
Cual es el problema de fondo, ¿Que quieres un Hi Sec AUN más seguro?

1
Ardani

Conozco lo suficiente a anuqueiro como para decir que probablemente sepa más del juego que ustedes dos (imaginad si sabe que me da igual lo que sepan ustedes dos xD, no os lo tomeis a mal). Y si, pasar miedo con una bs de 2b por imperio es un poco tonto xD... me gustaría saber cómo estaría el aldarius por 0.0 o low metiendose valium en vena xD

1
aldarius

Desisto, parece que no os queréis dar cuenta. Manorothh, fabrico cosas: me interesa que High-Sec no sea seguro porque si tuviéramos que repartirnos el poco pastel de low/null entre todos los industrialistas serían migajas. Para que no sea tan seguro ya se pueden mejorar muchos aspectos del juego (guerras más baratas, por ejemplo). Simplemente encuentro que seguir optando a una característica que sólo consigue dar problemas es un lastre para el juego. Y si tanto te preocupa tener que meterte 50 saltos sin poder hacer autopilot subes standing con alguna corp de la zona y te metes un jump clone.
Ardani, la mitad de low/null son igual de patatas que los de imperio. Creeme si te digo que cuando tengo dinero para permitirme perder la nave que lleve a low/null lo hago con más motivación porque allí las cosas son mejores. Y si después de tantos años jugando tuve que hacer L4 para conseguir dinero que me permitiese volver a comprarme una Vindicator es porque he perdido mucho dinero durante estos años (y sin comprar ni un solo PLEX).

1 respuesta
Jooki

#5989

"Simplemente encuentro que seguir optando a una característica que sólo consigue dar problemas es un lastre para el juego."

sacado de #5986

"Tanto te cuesta a ti entender que hay gente que si que lo usa? con naves de mierda? y que se la pela si lo matan? y que de hecho nunca los matan?"

"Desisto"

Si, mejor...

"parece que no os queréis dar cuenta"

A mi me parece que tu no quieres aprender español, pero bueno, cada uno tiene su opinion, verdad? venga...

Meiven

Menuda gilipollez de discusión

6
PeteKander

Va a empezar la Keynote ya mismo:

http://www.twitch.tv/ccp

1
Dieter

Si vas con una cosa cara te expones a que un grupo de gente ociosa te la vuele, yo mismamente en un hub de misiones he visto alphaear 4 o 5 tengus y otras tantas naves de faccion pirata. Un tio se puede arriesgar su bc tier 3 si se lleva por delante algo shinni, pero oye a mi en el mismo sitio yendo con una abbadon siquieran me targeteaban, amos es cuestion riesgo beneficio.

Resumiendo para que coño te gastas 6 billions en una nave para hacer un 10 o 15 % dps mas.

N

pues eso , soy nuevo y busco una corp que funcione tanto en high sec como en low sec.

mi nombre ingame es : Straightz por si alguien quiere contactar conmigo :)

Meiven

Y lo que mola no sentirte seguro en ningún lado ultimamente en EVE, qué?...Yo mino con la Hulk en 0.8 con un ojo abierto por si las moscas XD

2
Jooki

6 de mayo, todas las cuentas activas van a recibir un gnosis http://games.chruker.dk/eve_online/item.php?type_id=3756

mueven ice belts a las anomalies, entiendo que para encontrar hielo tendras que escanear, 2 devblogs van a salir en breve.

NUEVOS MODELOS PARA STARGATES Y ANIMACIONES PARA LOS SALTOS POR STARGATE !! sustituyendo las barras de carga

NUEVOS HANGARES

NUEVA MUSICA.

capital rigs.

voy como loco vamos.

apoc redesign.

ship sounds.

cinematicas para cuando te podean, juasss.

sobre la exploracion:

preset formations para las probes, POR FIN.

lanzar 7 probes a la vez.

scnaner totalmente revampeado.

'data & relic' sites.

si lo he entendido bien: puzzles para desbloquear estos sitios, y cuando los desbloqueas tienes que ser rapido para pillaro del espacio antes que desaparezca.

V3 para los titanes.

Dieter

No recuerdo mejor fanfest que este y mejor expa. La nueva ui mola taco, pero need DRONE INTERFACE.

2 1 respuesta
Jooki

#5997 este fanfest lo esta petando pero el anterior me gusto mas, enseñaron mas cosas de cara al futuro largo, como lo que dices, drone interface, nueva ui, y sobretodo, un escudo que es como una burbuja alrededor de la nave, y armor que se va destruyendo a a medida que bajas en armor y fuegos que se inician a medida que entras en hull, de esto ya veremos si dicen algo ahora que habla la ccp gaviota XD

siguiente expansion despues de odyssey: colonizacion espacial, "imagine your corporation flying with their own colours", tengo que entender que esto es logos de la alianza en tu nave? o pintar la nave?

building stargates

robar a tus enemigos

este juego es la puta polla

y estas screens de naves ne un planeta? y este video WTF???

Dieter

fucking epic!

PeteKander

WTF???