Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#6967 No voy a decir que me reía, pero tampoco me eché a llorar ni mucho menos teniendo la maelstrom en el garaje a punto casi para hacer hq's. xDD Además ahora con la pasta que tengo, esa perricane de 60 millones me parece chatarra. xD
La sala del EVE del TS de mediavida esta MUERTAAAAAAAAAAAA
Entraba a ver si andaba alguien por ahí
Edit: vale, ya me enteré del canal del eve
estoy pensando en hacer alguna incursion algun finde que tenga libre de guerras... como veis la raven para ello? y mirando fiteos encontre este:
http://eve.battleclinic.com/loadout/49499-Raven-Incursion-Fleet-PvE.html
no me convence el tema de los adaptive, se supone que los sansha hacen em y thermal no?
#6974 es imposible que te cojan con una raven normal, y ya nadie coge naves con cruise missiles. Tienes que fitearte una navy issue, full torpedos y con 75% de resist a todo.
#6976 si tienes skills de logisticas no te lo pienses: 10000 veces mas barato y con mas probabilidad de que te cojan.
#6976 Con skills de logi ni te lo pienses. Entras en cualqueir comunidad, llevas naves un 400% más baratas, y te tienen en palmitas...
#6977 Razón por la cual yo ahora llevo la Basilisk, y estoy pensando si realmente merece la pena volver a fitear una Vindicator.
#6983 me parece una nave overpriced de cojones comparada con naves mas asequibles como la NC o la Macha.
#6985 me parece una snobada tremenda, aunque aun no se porque no hay grupos de alt pìratas empotrandose contra naves caras jodiendo las incursiones.
#6988 ya las hay xDD
Es normal ver a 4 tests en blackbirds esperando al alfa para entrar jammear y pista.
Los he visto failear muchas veces y no llevarse ninguna o morir 3 naves pimpeadas.
#6985 "800mm = vindi" ??? No sé que quieres decir pero la Vindi es la más cara con diferencia (1.3-1.4
#6989 Ayer encontramos uno de esos grupos de 7-10 Blackbirds (creo que todos de la misma cuenta porque el primer nombre era siempre el mismo) a la entrada de un TCRC. Preveyendo lo que iba a pasar nos fuimos a otro sitio.