EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#7949 xq no eres de la alianza naab!

Imperium

Yo confirmo que me va bien el horario

Meiven

Como nunca he competido ni organizado torneos, ¿por qué habéis decidido no poner límite de isks?

clethaw

xq ya hay límite de módulos y naves.

No sé si estaba pero:

Queda prohibido el uso de Warp disruptor dada su inutilidad.

Sólo se podrá fitear Warp Scrambler si tu objetivo es impedir el uso de microwarpdrive del enemigo.

Imperium

Yo ya he montado mi frig, y la he catado. Tiene pinta que me llevaré el plex...

xTwisted

El tema de ser un piratón espacial como funciona? Es hacer pk a todo el que veas? Luego tienes prohibida la entrada a estaciones? se saca mucho dinero haciendo pvp sobretodo a mineros?

Una duda sobre el combate.. Hay rating de esquivar o algo parecido? Por ejemplo a mayor velocidad, mayor probabilidad de que tu objetivo falle (luego está el falloff, eso si lo conozco)

3 respuestas
F

Qué caramelitos somos los que jugamos solos y vamos cargados como una piñata. La próxima, tío que se acerque demasiado, me tiraré a su cuello. Precaución al doble y agresividad al doble. Esa va a ser mi filosofía de supervivencia.

Me encanta la libertad de este juego. He leído a gente quejándose del comportamiento de los demás. El caso es que aquí cada uno tiene que hacer lo que le dé la gana, libertad total. Eso es lo divertido de este juego. Eso no va implicar que todos nos comportemos igual pegando tiros son ton ni son. Al contrario, no tengáis miedo (o sí), os aseguro que habrá comportamientos para todos los gustos. La gente que pega tiros muy rápido se cansará fácil y probará otro tipo de interacciones con otros jugadores, y los jugadores que secuestran o vampirizan se cansarán y se pondrán a pegar tiros al primero que pillen. ¡¡¡Libertad total!!! ¡¡¡¡No tengáis miedo, vais a morir tarde o temprano!!!

1 1 respuesta
F

JAJAJAJAJAAJAJ, perdón me he equivocado de foro!!!!!!!!

Este post era para el DAYZ pero veo que perfectamente podría aplicarse para Eve online, jajajaja. Mis disculpas.

Markitos_182

#7957 Killmail o fake.

melonz

#7956 las formas de piratería cambian en highsec, lowsec, nullsec y wormholes. Cada espacio tiene su meta piratero.

En combate influyen muchas cosas para esquivar, la velocidad angular, la velocidad, el signature radius de la nave, las resistencias, con que te estén disparando...

Pyronhell

El Mastery de las naves en el ISIS, ¿qué da? He llegado al nivel I de la Venture pero no veo bonus ni nada.

1 respuesta
Meiven

#7956

-> #7757

La piratería no es disparar a todo lo que se mueva. Hay que hacerlo con ojo y saber cuándo disparar y cuando no, porque si no vas a ser tú el cazado. Lo que te pueden prohibir es acceder con nave a high-sec si tu security status es muy bajo.

La pasta se saca de lo que dropee la nave y si tiene recompensa tu enemigo. Si no, lo único que vas a hacer es aumentar tu lista de muertos, que siempre es interesante. En cuanto al resto, mejor que te digan los expertos

Rigal01

#7961 No te da nada más que indicarte que tal la vuelas y que guay eres con ella, tampoco está bien hecho del todo, muchas naves te piden skills para tener maestría que no son útiles para ella. Yo llevo 2 años y me he especializado solo en subir cosas de guerra electronica y exploración amarr y ni siquiera me da maestría 3 en esas naves porque no he subido alguna skill que considero poco util o inutil.

TL;DR Los bonus te los dan las skills en si mismas, no el nivel de maestría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#7964

Pyronhell

#7963 Gracias, eso era lo que me temía. Lo de los bonus por skill ya lo vi en la descripción y en ello me estoy basando más o menos. De momento sigo con la Venture en high-sec y estoy viendo si meterme en una Corp Industrial qu ehe visto se anuncia por ahí.

J

#7964 Gracias, esta noche me paso con mi carrier a rattear un poco en null. Espero que haya poca gente que no quiero que me pesque un ceptor, pero si dices que tiene buen ping me fío. Le daré 2 veces al warp y ya está.

1
Markitos_182

¿Qué ha pasado en #7964 ?

#7969 Mola, ya me estaba cansando del mismo server siempre.

1 respuesta
Meiven

#7968

Que ha puesto por error la dirección IP de un nuevo servidor español y tal

clethaw

#7956 Poco a poco iremos viendo las diferencias, y con el tiempo aprendiendo a no ser jodido y a joder.

jonhmcclane

Yo confirmo que el día 30 a esa hora no puedo, sorry

1 respuesta
Rigal01

Un loco de reddit ha hecho esto, lo mismo a alguien le sirve

2 2 respuestas
Markitos_182

#7972 Concord master race.

aldarius

#7972 Y abajo, como coletilla, pone que a pesar del damage mod los drones caldari tiene tracking y optimal range pobre. ¿Para qué coño sirve que te hagan semejante tabla si luego puedes hacer poco daño al no haber "catado" los drones en vivo? En serio, es muy simple, y a la vez muy jodido para el resto de facciones, ya que yo hice una media del daño para cada tipo de drone con los Sansha de incursiones: si váis a empezar a meter skills a saco a la rama de drones poneos Gallente Drone Specialization. Tienen el damage mod más elevado y aunque puedas fallar más tiros que con el resto de drones haciendo media con los que sí que dan son los mejores drones en cualquier situación cuando te has puesto skills de drone support.

clethaw

Tampoco tenéis en cuenta la velocidad. Yo puedo hacer un 10% menos de daño, pero resulta que aplico daño mucho antes.

Los números del eveHQ, EFT y similares hay que cogerlos con pinzas, ya que eso es sólo teoría.

Es lo mismo que pasa con la artillería. Que no será lo mejor para X mision, pero hablamos de rapidez efectiva, no de números del EFT o eveHQ.

Los números son sólo eso, números. En la práctica puede hacer las misiones más rápido una nave con un 50% menos de daño por ejemplo. TESTADO.

Nosotros hace unos años (ha cambiado la cosa) hicimos un experimento:

Comparamos todas las BS tech1 y las BS de facción.

Sabéis qué BS tech1 superaba a todas las demás tech1 incluso al 90% de las de facción en timing de mission running a iguales skills?

Maelstrom

Dieter

el EFT es guia. Yo por ejemplo con la vargur hago con las torretas 1080 dps. Dices "oh wow" awesome dps. Lo es, pero luego tienes que tener en cuenta que trabajas en falloff, entonces ese dps es la aproximadamente algo mas de la mitad realmente.

Por otro lado si pillas otro marauder, como el paladin y la kronos hacen un dps en algo peor, pero tiene un dps aplicado mayor porque operan en optimal.

Sobre drones los caldari brillan mucho en una ishtar con 1 solo track mod.

1
Imperium

A mi me parece bastante útil el grafico.

El torneo sigue en pie?

Debi4n

El torneo sigue en pie claro que sí. Repito: el domingo 29 a las 20:00 hora española (19:00 EVE time) estar online y en el canal ingame de mediavida.com. Intentaremos hacerlo todo ese día, sino al día siguiente.

Ya está casi todo preparado. A ver si alguien más se anima para completar los brackets. Pondre los definivos encuentros el día 28 por aquí.

xTwisted

No se suponia que las armas con Projectile Ammo hacian mas daño en su optimal range? (a menor distancia)

Comentandolo en el canal español me han dicho que no, que hacen más daño en su rango de falloff (a mayor distancia) y probandolo en quest de lvl 2 security efectivamente hago más daño y no fallo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7979 Todas las armas con optimal y falloff son más efectivas en optimal range, el problema es que seguramente, al tener un optimal range tremendamente bajo (Por ser proyectiles, que tienen optimal mediocre pero falloffs muy grandes), el tracking de las torretas no sería para nada óptimo y les pegarías muy poco, pero una arma siempre pega más en optimal.

Usuarios habituales