EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

16:00 evetime 17:00 hora peninsular.

aldarius

Tio, arregla lo de la Mailing List que ninguno podemos entrar en ella.

clethaw

pueden entrar todos menos tu xD

1
Imperium

ufff

http://eve.battleclinic.com/loadout/67284-Omen-Navy-Issue-God-039-s-Apples-039-Official-Nomen-Flying-Guide.html

J

Logueo instant después del downtime para intentar salir de HED rápido y me encuentro ya a 200 tíos en local con los carriers ya preparados campeando las 2 gates.

Goons pls pasadme vuestro cliente vip, yo también quiero privilegios.

2 respuestas
Meiven

#8165

Eso dónde

Markitos_182

#8165 no tiene goons una whitelist con los Vip de somer?

Adivinad a quien han gankeado con la blackbird esta mañana yendo al dockup del roaming? Luego voy con scout -_-

JuStY

Acordaos que el roam es ya

Insurgente

shittt pensaba que era a las 18.00

1 respuesta
Markitos_182

#8169 Estás a tiempo. Go go

clethaw

R.I.P Mai Baticore.

Los Deltole y mi portatil te saludan.

Buen ganker, mejor persona.

3 1 respuesta
J

#8171 Está todo controlado.

Pegué un batphone a mis amigos de Somer y me colaron rápido.

5
B

El día que gane mi primera promo monto una fiesta

B

He estado leyendo sobre el pve en los c5 ya que me picó el gusanillo cuando lo hablamos en el chat. Hemos conseguido montar una fleet que esperamos pueda hacer al menos la primera wave de los sites... 7 tengus con RR. Pero si se quiere hacer la scalation entera se necesitan carriers en triage y unos cuantos dreads.... así que ya podéis estar ready =x

1 respuesta
clethaw

#8174 Las escalationwaves sólo salen si hay capitales en el sistemaWH, una escalation por capital que haya en sistema. SI no hay capitales, waves normales sin capital waves.

1 respuesta
B

#8175 Si, y como ya dije en el chat, los sites de C4 se pueden solear y dan 110m + salvage. Los sites de C5 sin escalation dan 250m y necesitas bastante gente.
Si no se van a hacer completos, a plantar acelgas que es más rentable.

#8176 Ya, y con ritmo me dejasteis claro que ibais a llevar logis t2. De ahí a 5 capitals hay un cacho.

También ya lo dije en el chat, me parece una idea cojonuda si os pasáis al wh porque mi experiencia ha sido muy buena y es otro mundo. Si lo hacéis en un c5 obviamente mejor que un c4 porque tiene mejores relic, mejores data, pueden estár más protegidos sus accesos al no tener conexiones tan cercanas con High/low/null, mejor gas, planetas, lunas.... pero no por los combat sites si no vais a tener capitals on grid.

Al final lo importante siempre es que la gente busque su forma de hacer isk en el wh, ya que también cuando se terminan los sites taaaaaardan en respawnear, igual 5 o 6 a la semana, y es mejor aprovecharlos. Yo por ejemplo con el PI y roameando los sites de los c3 y c4 adjacentes hago suficientes dineros, pero naturalmente en un c5 con escalations podría decir 'fuck incursions'.

1 respuesta
clethaw

#8176 sisi si eso no lo niega nadie, pero hablamos de ir con ritmo ;)

Si nos pasamos al wh

Hemos vivido muchas veces en toda clase de WHs :D

1 respuesta
B

#8177 Pues solo una persona me discutía las cosas como si hubiera nacido en uno.

#8179 Conflictos personales con el singular y el plural, np!

1 respuesta
clethaw

#8178 a que te refieres.

Imperium

este finde unas VG NENOS o que? que ya teniamos pillado el ritmo..

Aunq hay algunos que pierden los NERVIOS

1
Sesshoumaru1

Yo puedo montar vg's otra vez sin problema, pero esta vez no olvidéis los fiteos, que ayudan mucho.

Markitos_182

VGs con tengu RR, ¿cierto?

1 respuesta
jonhmcclane

VG son incursiones? (vanguards) ?

1 respuesta
aldarius

#8183 Sí.
#8182 Aún no he visto una flota de Tengus RR aguantar una Vanguard. Pero tampoco he visto muchas cosas. Más bien serían Battleships y 2-3 logísticas.

Dieter

llo logistica llo.

1 respuesta
aldarius

#8185 Mientras puedas llevar una Scimitar y tengas Logistics a lvl5...

jonhmcclane

Se aceptan newbies con maelstrom?

Sesshoumaru1

Lo ideal para incursiones son 2 vindicators, 3-4 machariels, 3-4 nightmares, 1 scimitar y luego los 2 ogb's de turno. A partir de ahí ya nos vamos adaptando a lo que nosotros tengamos. Tenemos al menos el par de vindicators para matar a todas las fragatas, y supongo que si no hay suficientes machariels/nightmares, habrá que poner 2 scimitars en vez de 1.

2 respuestas
aldarius

#8188 El otro día Ferk se cayó y con una sola Scimi a Mai lo reventaron. Supongo que dirás que lo ideal son 3 scimis.

2 respuestas
Rigal01

Yo tengo una Guardian