EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#8248 desde que se cargaron los heavy missiles por la tengu no esta muy alla.

Neokaizer

Madre mia la pueden cagar de muchas maneras con los parches.......pero follarse los standings ?¿ xDDD

Hoy jugare a otro juego.

Markitos_182
1
Neokaizer

Por cierto ya se habla de 100 titanes muertos, aun no confirmado. El tritanium esta a 6 isk en estos momentos.

Resumen de la batalla de Calpepe , CEO de Walltreipers:

Bueno a los interesados...

Tengo la suerte de estar en el canal de leadership de la coalición junto a otros canales de aliados, me gustaría contaros tal y como lo vivimos.
Todo empezó con el dropeo de soberanía en B-R parece ser debido a un pago no realizado, acto seguido Razor flipea la estación y pone los TCUs para conseguir la sov del sistema.

Los canales de leadership empiezan a arder todo el mundo tiene que mover su culo y presentarse en B-R, nuestra misión inicial es campear la estación para que no se puedan organizar y recuperen la estacion/soberanía (Todos sus assets están en esa estación).

Aparecemos unas 3 flotas completas de dominix a eso de las 15:00 ET en la estación, parece que la situación esta semi-controlada los pandemic no desdockean, NC. Nulli + aliados, organizan un rescate, los Pandemic solo saldrán de la estacion con una estrategia clara de lo contrario no podrían volver a dockear ya no les pertenece la estación.

El bloque de la N3 tira por la estrategia que mejor resultado le ha dado estos últimos meses para combatir las hordas de dominix, slowcats (Carriers) con Aeon (Supercarriers) como soporte logístico, es infalible y ellos entran confiados.
En la CFC se lleva unos meses preparando una flota contra esa doctrina todas la alianzas que la forman llevan tiempo preparando a sus pilotos para la misma y aprovisionando las naves necesaria para realizarla.

Entra la gran flota de N3 via Warp desde otro punto, puesto que la estación tenia los jamers locales.

Unos segundos los fc se congelan por un tiempo de unos 10 minutos, se está deliberando si sacar al Kracken o no, algunos dudan en que este totalmente preparado.
Mientras tanto nuestras dominix popean de un tiro a manos de los 300 carriers, la gente se pone nerviosa debemos aplicar una opción u otra.

Wassaups, skypes todos en marcha, BL no tiene a Elo online pero uno de los fc se compromete a venir con lo que en ese momento tienen 40 dreads y algunos carriers, los bloques rusos se movilizan, cabe tener en cuenta que PL + N3 es actualmente la agrupación más potente en cuanto a estrategia y medios en la batalla.

Dicho esto se hace el (Release de Kracken) todos los Blaping dreads empiezan a entrar en el sistema, ellos meten los Titanes todo se parece a HED-GP pero hay una diferencia vital en HED-GP PL+ N3 se desplego en el sistema 4h antes aquí tiene que entrar como el resto de los mortales.
Sorpresa por parte de PL+N3, hoy contra todo pronóstico la cfc y aliados despliegan todos sus medios sin contemplaciones, aparecen muchos más titanes de los que esperaban.

Sobre las 18:00 ET el nodo es estable con 2400 personas(Tidi 10%), nuestros FC ordenan abandonar los drones para dejar trabajar a los blaping dreads, Los drones son los causante de la mayoría del lag, al abandonarlos los dreads empieza a ciclar correctamte, las dominix pasa a un papel neutralizador.
La supers se encargan de los titanes enemigos acompañadas de los DD de los aliados.

Todo empieza a funcionar tal y como se diseñó sobre papel los titanes caen como si se tratase de una bs en manos de 10 fragatas, nosotros primarizamos los erebus son los que aportan el bonus a la flota y además son más blandos de los avatares.

El enemigo se deja llevar por la rabia y ataca a las personas que no les gustan.
Sort dragon con su avatar, eligen un avatar como primario sort dragon tiene un tanque del infierno y todos lo estamos manteniendo es increíble lo que consigue tanquear mientras ellos intentaban tirarlo, la formación destruyo 7 titanes esa ventaja empezó a crecer a medida que se desarrollaba la batalla.

Los Titanes no fallan no tiene problemas de lag ni de ciclo, cada 20 minutos destruyen parte de la flota.

El problema estaba por venir después de tantos DD los titanes se quedaron si fuel para disparar, muchas supercars se acercaba para abastecer de fuel los mismos.
La batalla llego hasta el DT más de 20 Horas nonstop.

Los resultados los podréis encontrar en los killboards, más que un ganador por números, hablaría de un ganador moral.

La estacion con todos los assets de PL está bajo control y han perdido una parte bastante importante de su poder capital.

En definitiva, que bonito es el eve.

4 1 respuesta
melonz

62 titanes cayeron según las apis, de los que 48-50 son de PL/N3. Falta ahí mucha miga por contar, de todas las batallas paralelas que hubo de >400 personas en todo immensea y mucha mierda.

Yo he conseguido sacar mi battleship de GXK este mediodía saltando sistema a sistema, estoy que no quepo en mi :3

1 respuesta
kromlir

#8254 Una traducción para n00bs? no me he enterado de la mitad del texto xD

2 1 respuesta
Neokaizer

#8256 Pues basicamente les tramearon la estacion donde tiene PL sus assets, fueron a campearles para que no salieran de ella.
PL y N3 salieron con todo y la CFC respondio con todo tambien, en resumen ostias como panes.

Meiven

Como dice el último párrafo...."Qué bonito es EVE". La que se puede liar a nivel "mundial" por no pagar la soberanía...

1
clethaw

Que grande es este juego.

#8255 Scorpion engageada por nalfgars a 220kms. OK .

Imperium

CFC que corps tiene? Se puede ver en algún sitio?

1 respuesta
J

#8260 En la wiki mismo, pero no sé si está actualizado.

1 respuesta
Imperium

#8261 ok ya lo leí. Parece q goons ha sido la alianza msd importante en el eve. O son los que editan la wiki

Adelbert

Pregunta simple de alguien que se plantea jugar (volver) a Eve: ¿es posible vivir soleando en zona de baja o nula seguridad?

Me atrae Eve. Mucho. Pero mi realidad personal no me permite comprometerme a jugar con una corporación, con horarios y dependencias. Quiero poder entrar, a mi ritmo, cuando me vaya bien. ¿Es posible jugar en zona PVP de este modo? Entrar, salir, matar aquí y allá, huir, esquivar, morir. Jugar como una rata solitaria, vamos.

Siempre que he jugado a Eve me he quedado en zona de alta seguridad, y con el paso del tiempo, me he acabado aburriendo. Tengo unos 12 millones de SP, y por eso me planteo volver, pero esta vez sí, dar el salto a low-sec.

Ya me comentáis los expertos en materia. :)

1 respuesta
Meiven

#8263

Aquí hay gente pvpera (tienen incluso su corp para no crear mala fama a la corp de mediavida) que de vez en cuando se juntan y hacen pvp y tienen buenos planes para el futuro. No hace falta estar sujeto a ningún horario ni nada. Si puedes tal día que organizan algo, vas, y si no, pues a la siguiente. Se suelen juntar de 6 a 8 personas más o menos y siempre hay muy buen rollo y muchas risas. Da igual la experiencia que tengas o los skill points.

En cuanto a jugar como dices, por poder, claro que puedes. Arriesgado es y mucho pero si tienes buen fondo de isks, adelante.

Estamos en el canal ingame de mediavida.com si decides volver y en el ts3 de Mediavida

H

Buenas, aqui otro que se plantea volver. Jugue hace cosa de 1 año, haciendo misiones y exploracion al principio, y algo de pvp despues. El pvp consistia en campear gates basicamente, cosa de la que acabe bastante harto ya que me parecia aburrido, y termine dropeando.

Cada vez que leo sobre "grandes batallas" me vuelvo a interesar por el juego y me gustaria saber cuanto tiempo tendria que invertir para poder llegar a participar en alguna.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Markitos_182

1080p, pantalla completa:

2
clethaw

Vosotros meteos al eve, chat mediavida.com y yo me encargaré del resto.

#8266 Que amo el del sabre de los primeros segundos xDDD

Meiven

Vamos ya...pew pew

1
Markitos_182

#8265 En mi -muy pequeña experiencia en CFC te puedo decir que tienen fittings para casi todas las especializaciones. Con un mínimo, claro.

Rigal01

3 2 respuestas
Imperium

Si que ha tenido repercusión la guerra, mucha gente habla de ella

clethaw

#8270 Que grande CCP, ya formamos parte del lore xDD

B

Qué os parecería hacer una lista en #1 con los nicks de la gente de aquí que jugamos y nuestros respectivos nombres ingame?

#8270 Me se salta la lagrimilla... well done ccp

#8274 Clarou, pero yo hablo más ingame que aquí, y cuando entro en el foro no sé quién es quién!

Por cierto, ¿Por qué no me deja hacer quote a replys posteriores?

2 respuestas
xTwisted

#8273 Estamos siempre en el canal de mediavida, no hay problema

Insurgente

#8273 you can't talk to the future

1 respuesta
B

#8275 Juraría que lo he hecho siempre en estos foros, vamos, editar en vez de llenar esto de replys de media línea.

1 respuesta
Insurgente

#8276 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

1 respuesta
B

#8277 Menuda manera más tonta de obligarme a buscar cosas interesantes para rellenar un reply cada vez que quiera contestar cualquier chuminada....

RIP Pedro J.... luchaste bien, tarde pero bien.

Markitos_182

Muy interesante artículo sobre la batalla del finde, las soberanías, las naves utilizadas... todo noob friendly. http://themittani.com/features/largest-virtual-battle-ever

Lol. https://zkillboard.com/detail/36246895/

1 respuesta
Insurgente

tidi del 10%, sé que lo había leído antes, pero hasta ahora no he comprendido bien el significado xD