EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#8550 Claro, claro. De hecho, creo que tu eras un tio de walltreipers (Corp, no alianza) que de hecho se metía con DPAR bastante, si no me equivoco. Yo lo que estoy haciendo (Hace rato, desde el momento en el que te flipaste viniendo de chulito con que te sacabas 250 millones de isk la hora con un carrier rateando, que no se lo cree ni peter) es reirme de ti a carcajadas, nada más. Si me leo lo único que veo son risas y más risas hacia ti.

Ah, de paso decirte, que cuando has hablado y tal y todo eso, hasta que no has saltado con lo de DPAR (Debió afectarte aquel dia, ya que lo recuerdas y se te ve bastante butthurt por ello) no tenía ni la más remota idea de quién eras, para mi eras un random más en el foro, pero joder, ha sido como abrir una via más de reirme hoy.

En serio, tengo que hasta darte las gracias, hoy me has animado, que llevaba unos dias malos y reirme me ha venido de puta madre.

1 respuesta
Neokaizer

#8551 ?¿? No te inventes cosas, que yo con Dpar no me he metido nunca. Y me cansa esto ya porque se nota que tu del EvE poco sabes, llevo 5 años jugandolo para que me venga un noob a decir que se puede o no hacer con un carrier.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8552 Que no te has metido con DPAR? Estoy planteándome ahora mismo si me da mucho palo o no el ponerme a buscar la conversación aquella que hubo sobre DPAR y su invitación a BL, en la cual tu entraste ahí como un señor partiéndote el culo de DPAR diciendo algo como (No lo recuerdo exactamente) que a esa panda de pacos como iban a invitarlos a BL.

En serio, al menos antes de escribir piensa, que igual tanta risa es contraproducente. Joder, creo que voy a mirarlo en la interné no vaya a ser que me muera y todo.

PD: Kinsella Captor te llamabas por casualidad ingame?

1 respuesta
Neokaizer

#8553 Seguro que ya la estas buscando xD

1 respuesta
kromlir

Internet fight!

No, ahora en serio, ya vale.

Sesshoumaru1

#8554 En verdad he hecho uso de mi memoria y te he localizado antes, por eso he preguntado.

1 respuesta
Neokaizer

#8556 No soy Kinsella , y no escribi nada en contra de Dpar, eso no quita que el post tuyo fuera unas risas igualmente.

No te digo mi nombre porque eres capaz de ponerme un bounty de billions xDDDD.

1 respuesta
Espectrox

Madre mía, ¿solo tenéis DPAR en la boca? XDD. Dejad DPAR tranquilo que estamos muy bien donde estamos :)

Sesshoumaru1

#8557 "No escribí nada en contra de DPAR"

http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-info-en-1-242794/247#7397 (La conversación empezaba en ese post mio que edité porque di intel que no tenía que haber dado)

Yo diría que lo de reirse y tal igual no es muy amistoso, pero bueh, locuras mias.

Y no, no me aburro tanto como para ponerte un bounty de billions, seguramente seas kinsella y no quieras decirlo (Ya que casualmente sabías clavado lo que se puso en el canal de mediavida y el único walltrapa a parte de quién tengo arriba (Espectrox) eras kinsella, así que... Tengo cosas mejores en las que gastar los billions.

2 respuestas
Espectrox

#8559 Pero si yo no soy Walltrapa.... Soy Yocoyoco y Espectrox ingame XDD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8560 Digo en su momento, no ahora mismo, lo he escrito en presente y no en pasado, cagada mia xD

Neokaizer

#8559 Que no soy Kinsella leches, y no tengo ni idea de que conversacion del canal de media-vida hablas. Venga si lo aciertas te mando 250 millones de isk.

AnuQeiRo

Ahora me doy cuenta de por que no juego al EVE..

Pfff...

3 1 respuesta
JuStY

1
Ashzariel

Kinsella captor es keko mio, en general cualquiera que veais hablar con ese apellido probablemente lo sea.
Y que yo sepa no he comentado en el canal de mediavida ni en el foro nada relaccionado con DPAR, ni tampoco voy a entrar al trapo.

J

#8563 ¿No jugáis a EVE porque random gente se mete mierda? Interesante.

2 1 respuesta
Meiven

1 1 respuesta
J

#8567 Lo que hacen las drogas...

Ashzariel

Ya veo que sin comprobar las cosas ya me habeis baneado del canal, posok.

1 respuesta
Hernani

lol y decian que la comunidad del eve es madura y tal..

en fin chavales , si que quereis ganar pasta sin tener que llevar jugando a esto desde el 2004 entrenando skills meteos a la FW xD

Neokaizer

#8569 De donde te han baneado asha ?

Sesshoumaru1

Le he kickeado yo por dar intel que se ha dado en ese canal. Si alguien no habla nunca ahí y solo está para dar información que se ha dado ahí, ya me dirás tu para qué está.

Buhos no gracias. Pero si quieres te quito el ban para que sigas espiando.

Edit: Ya lo tienes quitado.

1 respuesta
Neokaizer

#8572 Me parece perfecto que vayas baneando a la gente porque te han puesto en ridiculo , pero se supone que es una corp para la comunidad de Media-vida y tu eres un perfecto don nadie para hacerlo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8573 Ya se que estás butthurt, pero utilizar esto para intentar quedar bien es muy triste. Pls, no des más pena, que el único ridículo aquí lo has hecho tu. No has tenido bastante con toda la mofa que ha habido sobre ti durante una página, señor 250 millions la hora en carrier.

El canal (Que no corp, que es muy distinto, pero imagino que con lo pro que eres tu ya deberías saberlo), está para que toda la comunidad de mediavida y demás nos juntemos, hablemos y nos peguemos unas risas, sin embargo, hace poco (Algo que tu no sabes, ya que solo entras a este tema a intentar quedar como el guay de turno y failear reiteradamente, ya sea equivocándote en lo que dices o simplemente flipándote pensando que aquí nadie tiene 2 dedos de frente para ver las tonterías que dices) nos dimos cuenta de que había gente (En concreto un tio llamado El Buho) que nos espiaba para luego gankearnos cada vez que íbamos de roam. En este canal, el señor Kinsella Captor no ha hablado ni una sola vez desde que yo juego (Y llevo ya casi medio año) en dicho canal, y lo único que ha aportado ha sido una filtración de información hacia walltrapas cuando yo (Por error, eso debo admitirlo) dije algo que no debía por ahí (Realmente, no recuerdo qué fue exactamente, sin embargo lo recuerdo bien que pasar, pasó). Como veo que estás butthurt no, lo siguiente, y que esa persona pase lo que pase va a seguir igual y lo único que va a hacer es chivarte lo que yo haga o deje de hacer (Porque total, no está tampoco para juntarse con nosotros, y por lo visto os lleváis bastante bien), no tiene sentido que siga en ese canal. Spais no, gracias.

Imagen del butthurt, ya te la conoces.

PD: Perfecto don nadie... Uhm... Dime, quién es más don nadie aquí, el flipao de turno que viene a alardear de mentiras cada vez que se asoma por el tema de mediavida, que nunca ha hecho absolutamente nada con nosotros, o un tio que desde que ha empezado en el eve está en el canal de mediavida, comenta por aquí cosas, participa en eventos que hay (Ya sea de manera activa o pasiva), y en general, se mezcla con la comunidad, aporta y participa en ella? Tengo que responderte? Igual hasta te llega para hacerlo tú mismo.

2 2 respuestas
Neokaizer

#8574 Mira te doy la razon si me dices a cambio que pollas significa butthurts.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8575 ¿¿¿??? Eres nuevo en internet? XD No necesito que me des la razón para saber que la tengo, pon en google butthurt y verás que rápido te enteras de lo que es.

LoSKo

WALLT rules

ostiaputaya

jeke

No entiendo nada de la última página.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8578 Yo te lo resumo. Lágrimas y lágrimas. Deliciosas lágrimas de un tio que ha hablado por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
Neokaizer

#8579 Por mucho que intentes buscar apoyo, sigues sin tener razon. Dejalo va, eres demasiado cansino. Y no hagas mas tochopost plz que te delata el rage.

1 respuesta