EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

he hecho el calculo aproximado y yo creo que tardaras 1.87 meses ...

Neokaizer

Farmear 300m con un char nuevo debe ser......SUICIDE FAIL.

En serio , si empiezas a jugar , gastate el dinero en naves , modulos, esas cosas , no en un gtc , eso ya vendra despues.

Meiven

Buenas.

Me ha llegado un correo para reactivar mi cuenta. Me pone que tengo la friolera de 3,001,812,817,354 de iskis. Me parece demasiado cuando tenía unos 300,000,000 si no recuerdo mal,XD. (o quizás CCP me los haya dado o algo para jugar, ni idea)

El caso es que tengo un día e imagino que será para comprar PLEX con ese dinero. ¿Cómo se compran? ¿Están en el mercado o hay que comprarlo de forma externa?

Gracias

Nm

puedes comprarlos en el mercado ... busca "plex".

Meiven

OK gracias. Es que nunca me ha dado por comprarlos ni nada. Cuando reactive la cuenta miraré a ver si de verdad tengo ese dinero o simplemente es una estafa, XD (me siguen pareciendo mucho iskis)

B

estoy retomando el eve y me ha salido la ventana con 3 agentes para guiarme en una carrera. para empezar que es mejor, industria, negocios o militar? voy con caldari achura

aldarius

#1086

Achura si no recuerdo mal es famoso por tener los atributos más balanceados (exceptuando Carisma), así que pensando que industria usa muchísimo Int/Mem y en cambio para militar las skills de tanqueo usan Int/Mem y las de ataque bastante Per/Will, yo de ti cogería militar.
Por el bajo carisma tardarás mucho para leadership si algún día llevas una CS / BC y das bonus o sociales por si quieres coger más LP's en las misiones,las "Loquesea Connections", pero aparte de eso poco más.
Bueno, a parte de eso ni se te ocurra hacer de broker/trader porque te morirás de asco XD.

Meiven

Panda de cabrones, XD.

Lo que tengo es 300,181,281,74 isks y no la burrada esa. Vamos, que me ha metido 2 números más como si nada oiga! En fín, como tengo apunto de caramelo la Hulk, a 3 días, pues me gastaré los cuartos en un plex y ya puedo conseguir otros 300 millones en un mes porque sino....XDD

#1086

Los agentes en sí no te guían en ninguna carrera, ya que la determinas tú con tus skills. Con ellos lo que consigues es aumentar puntos para desbloquear otros de mayor nivel con mayores recompensas y de igual modo, obtener LP para cambiar dichos puntos por objetos que tenga esa corp.

El tipo de misiones determina que te pueden dar. Las militares por ejemplo, son todas de matar algo en algun lugar, las de negocios, por general, algo tendrás que matar pero transportar cosas de un lado a otro también, etc...

A todo esto, a lo que te refieres no será cuando te haces el personaje verdad?XD

Dieter

Ahora da = la raza o linea de sangre que te pilles todos empiezan con los mismos atributos y 2 cirujuas cerebrales de esas para que te pongas los stats que quieras.

B

tengo pensao meterle estas stats

11 perception
11 int
6 memory
6 will
5 charisma

tan bien o se puede mejorar?

x cierto, para aprender a refinar tengo q aprender la skill d industria antes. q tengo q comprar el libro en el mercado?

B

#1090
Perfecto :)

Y si, toda skill que no tengas casi seguramente tendras que comprarla en el mercado.

B

alguna corporation española a la q pueda unirme?

Meiven

Una pregunta clave. ¿Te vas a dedicar al pvp o no te llama la atención? Te lo digo más que nada para que no metas muchos puntos en percepción.

B

si, mi idea era hacer pvp. pero tb tener la skill necesaria para minar y poder ganar dinero para upgrades y esas cosas

otra cosa, q skills son recomendables aprender al principio? yo por ahora compre industria pa poder aprender refineria, learning y drones (este ultimo x ser una skill basica)

Meiven

Si te quieres dedicar a minar, o al menos en parte, los atributos de industria son memoria como primario e inteligencia como secundario, asi que irías un poco cojo al tener la memoria tan baja.

En cuanto a skills para empezar, la refineria no merece la pena si no la tienes muy alta para refinar lo que mines. Casi te conviene más subir mining para aumentar un 5% por nivel aquello que minas y también astrology, para aumentar otro 5%.

Las learning son fundamentales tenerlas lo más altas posibles. Lo suyo es que tengas al menos las básicas al nivel 5, y las avanzadas al 4. En mí caso, miné bastante para comprarme implantes +4 para cada atributo para reducir el tiempo de estudio. El resto de skills, según como veas lo que necesitas.

Una skill recomendable si vas a hacer muchas misiones, es la salvager, para reciclar toda la chatarra de las naves que destruyes. Te sacas un pastón.

B

tonces me pillo el learning de memoria y lo subo? o tiro del otro cambio d atributos gratis q me queda?

es q mi idea era tirar d mineria pa ir pillando dinero pa skills y demas cosas, y luego cambiar atributos o lo q sea para hacer pvp, pero ya equipadillo

Meiven

Los learning te tienes que pillar todos. Más tarde o más temprano te los tienes que comprar y subirlos como te he comentado, los de rango 1 al nivel 5, y los rango 3 al nivel 4. Ten en cuenta que a cada nivel te sube un punto a tus atributos aquello que estudies. Por ejemplo, analtycal mind te subirá un punto de inteligencia por nivel. Y si encima te puedes permitir en unos meses implantes +4 mejor que mejor

En cuanto a la minería. Los grupos de skills que usan memoria como primario son drones e industria (la minería está dentro de ese grupo). La desventaja no es tan grande. Unicamente perderás tiempo de estudio ya que tardarás algo más de tiempo en aprenderlas, pero ganarás en otros. La minería da dinero, pero el pvp da más e incluso haciendo misiones de lvl4. No creo que llegues o tengas intención de pilotar una Hulk (nave minera por excelencia) con todas las skills al máximo porque son muchos meses y mucho dinero.

Si vas para pvpero, creo que puedes ir muy bien encaminado.

KillerJK

#1088

Estos días mucha gente ha posteado en los foros oficiales pensando que eran trillonarios. Ha sido un pequeño error al mandar los mails según un dev xD http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1187383&page=1#6

B

Lol, tremenda putada.

Meiven

Más que error, ha sido una inocentada, XD. Por lo menos, me he dado cuenta de que tengo 2 mil millones (o dos billones a la inglesa) en datacores, asi que podré jugar unos 7 meses gratis sólo con ello.

B

al final he optado por crear un pj nuevo, seguir una guia q he encontrado con planing de skills hasta llegar al drako y centrarme en hacer misiones. a ver si asi le pillo el tranquillo al juego.

alguna corp española a la q me pueda unir?

RubaPowa

Dekan si puedes pasate la guia xDDD

PD: Termine la carreer de military , pero aora estoy haciendo la de Bussiness , es obligatorio o recomendable hacer las 3 carrers? Como o donde continuo haciendo misiones?

Meiven

Lo de las carreras, te lo puede decir muy bien d3k4n que imagino que las ha hecho. De todas formas, hazlas si no te quita mucho tiempo.

En cuanto a las misiones, el funcionamiento de éstas es muy sencillo. Cada corp NPC tiene una serie de agentes de diferentes clases, niveles y calidad. Las clases determina qué tipo de misiones vas hacer (mining, internal security, etc...) y los niveles y calidad expresan la dificultad. A menos nivel y calidad, misiones más sencillas pero peor agente (peor en el sentido de que te recompensará con menos dinero y con menos LP, loyalty points).

Lo suyo es hacer misiones siempre con la misma corp para aumentar con ellos los standings (que son puntos que vas adquiriendo según como trabajes con ellos. Si haces muchas misiones, te irán subiendo tanto con la corp, como con la facción que sea la corp NPC, Gallente, Caldary, etc...Ten en cuenta, que si subes standings con una corp Gallente por ejemplo, subirás también standings con Mimmatar, pero bajarás con Caldari y Amarr. De igual modo, si aceptas misiones y luego no las hace, te bajarán). Aumentando standings con la misma corp, te permitirá desbloquear agentes de mayor nivel que tenga esa corp y por ende, tener más recompensa y más standings.

Para saber qué corp NPC te conviene, echa un vistazo a las que quieras que tengan a la larga agentes de nivel 4, que no todas tienen y quizás los que tengan son de áreas un tanto aburridas como administration. Para ello, pincha en INFO de cada corp, y luego en la pestaña agentes. Ahí verás todos los agentes que tiene la corp, sus clases, niveles y calidad.

Y sobre una corp española. Tengo un amigo que acaba de empezar a jugar y se ha metido en HAF, (Hispania Armored Forces). Ayer estuve en su TS y son muy buena gente.

En el juego soy Tobek, por si queréis algo.

Saludos

B

#1102, link con varias guias http://wiki.eveonline.com/wiki/New_Citizens_Useful_threads#New_Players

entre ellas la que estoy siguiendo (un poco antigua pero muy wena) http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=659413

Nm

aqui te dejo la guia de learnings:

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=242786&page=1

seguirla al pie de la letra compensa a muy largo plazo ...

-rabocop-

Teaser de Incarna (ex-ambulation) mostrado hoy en el fanfest.

Muy muy matrix. Mañana daran mas info

RubaPowa

Nas!

Llevo toda la tarde de leecheo en el wow mientras juego al eve , termine las 3 chains de misiones del tutorial y me estan ofreciendo entrar en algunas corps , pero hare caso al post de arriba y me intentare meter en Hispania Armored Forces xDDD
Me esta gustando bastante el juego , veremos como va el tema xDDD

Kenderr

Hum yo jugue un mes o asi, pero lo deje por falta de tiempo y por que estaba en una corporacion guiri y al final no me enteraba mucho de lo que se cocia, aunque era divertido el ventrilo.

¿Hay mucha comunidad española en esto? Estoy pensando volver, pero si vuelvo seria con gente con la que hablar y que me ayuden ¿Hay alguna algun listado de corps españolas mas o menos grandes o solo esa que ponen unos posts mas arriba?

D10X

El que pongan "marketplace" aka "micropagos" en vez una cuota fija en DUST me asquea muchisimo ... creo que la seriedad de los jugadores bajara y es un punto muy negativo. Mas teniendo en cuenta que quieren interrelacionar ambos mundos.

Meiven

Hay comunidad, aunque como dije anteriormente, no está tan unida como podría estarlo porque cada uno tiene sus intereses.

Hay muchas más corps españolas. Aquí te dejo las que conozco:

  • Princeps Corp

  • 3B Legio IX (creo que está medio cerrada porque sólo tiene 7 miembros)

  • Segunda fundación

  • InDev Corporation

  • SPANI

  • Sombras de Orion

  • Fenix 68

  • Hispania Armored Forces (la que puse arriba)

  • Cupen Academia ID

    Mírate este hilo de todas formas para encontrar alguna más: http://www.juegaenred.com/foros/showthread.php?t=18030