Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#11131 Se huele el jelly de lejos ya. Una vindicator no habrá violado a tu familia, no?
#11132 un weon que estaba espíando en trillistrancas entrepraises, a bordo de una vindicator, violó a mi mujer y a mi hija.
buenas! hay alguna manera de comprar tiempo de juego o plex con saldo steam? tengo unas tarjetas prepago y me gustaria usarlas pero no veo la manera.
gracias.
#11133 Siento no poder ofrecerte un aeon por 15b..... los precios de coste 'mágicos' se nos escapan de nuestras posibilidades.
Un saludo a trillistran http://evf-eve.com/services/brcat/?s=45352&b=6355562&e=90&t=Ouuvubqaaaaacaaaaqaq&r=1
teh harpies
No entra en mis planes, se me prestaron ya muchos b's en su dia y todo el mundo ha cobrado sin pegas.
El unico que cobra tarde siempre es zamdoc, pero pq lo he tenido alojado en casa y se lo merece.
#11146 true.
El loan es a un mes, aunque no creo que tarde tanto en pagarlo, garantizo el 7,5% aunque pague por adelantado.
#11147 P-pero cuando te peten el supercarrier tendrás que pedir para otro, y entrarás en una espiral de depresión y loans.
#11152 cabrón, casi echo el desayuno xDDD
Por algún extraño motivo mi mente me ha llevado a esto