Fantasy Earth Zero - gratuito

Z

Alguien se apunta a jugar este juego para julio? despues de los examanes(aunke alguno lo jugara ya..), el juego esta en japones, pero no hace falta mucho para poder jugarlo.
es un juego de square-enix por si os suena.

es muy facil registrarse, solo hay k seguir esta guia.
http://www.onrpg.com/boards/39550.html

cuando pinchais en el registro, solo hay k introducir un correo valido, mirais vuestro correo y entrais en el enlace k os enviaron y rellenais los datos.

el juego ocupa 460~ megas +el update.

Es un juego que esta bastante bien para pasar el rato.

entre este juego y el granado espada ya tengo mi viciada este veranito xdd.

pd. usad el applocale de microsoft si vais a jugarlo.

Bul0

ye yo le tengo el ojo exado y parece un buen juego ami me gusto muxo por las imagenes pero el tema esq me lo baje lo instale le meti el update y cuand oentreo me sale un error en japones que a saber que carajo me dijo el juego xD pero no me dejaba jugar si sabes algo avisame que kiero jugarlo

DjBaTiStE

alguien podria poner la ventanita o mismamente explicar que COJONES hay k poner en lo de la ID xk ponga lo k ponga siempre aparece ????¿¿¿¿¿ 4 - 16 =?????))( y con los demas mas de lo mismo XD

Bul0

te dice ""manolito que te vayas a dar un paseo que estas poniendo algo mal pero como no se japones te traduzco lo poko que se y es inventado"" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y te kiere decir q tu nick tiene q estrar entre 4 y 16 caracteres entre numeros letras y minusculas

DeAthOnE1

cuando lo traduzcan me lo bajo xd

:(:(

Bul0

death el juego salio alla en el 2004 y se ve q solo par ajapon aki a q lo traigan a europa podiendolo traaer ya me trae en duda... no kreo vamos pero espero q lo traigan

DeAthOnE1

ok pos me jodo y me aburro esperando otro juego.. xd

Z

lo de 4-16 kiere decir k pongas una id con mas de 4 letras.

Yo ya lo juge ayer... me decepciono un poco, creia k iba a ser mejor por ser de square enix.

cuando se sube cierto lvl se va a las guerras de reinos.
Alli cada jugador construye castillitos, torres de defensa etc... parece un battlefield + el ingeniero del team fortress.

No me gusta mucho la verdad... me kedo con el granado espada para este julio.
No se si me ire con algunos de aki al ro o al uo...

Cuando os registrais tambien podeis usar la misma id para los otros juegos de gamepot, como por ejemplo latale...
que es como un maple story con mejores graficos , el mismo manejo y el mismo jodido salto k con el lag salta el muñeco cuando le da la gana.

DeAthOnE1

si yo tmb kreo ke me ire al uo xd

15 días después
ch3ris

pero a esto se podra jugar con un pc normal? o hace falta tener el pc de dios?

Usuarios habituales