#180 Persigue tus sueños, dale duro.
#195 Lo pone en el mail.
European server: 2:00 p.m. to 9:00 p.m. UTC, 16 hora peninsular.
#198 Aparece como Deadlock? Me ha llegado una beta de steam, pero no encuentro la storepage del juego.
Me he echado una partida rápida y no me ha disgustado. Me ha parecido algo simplón pero si saben hacer unas buenas mecánicas en mazmorras, bosses y demás que se vayan complicando puede resultar bastante entretenido.
Dan lo que prometen, abrir el juego y hacer mazmorras.
#203 te tardó mucho el matchmaking? llevo 7 minutos para encontrar mi primera partida XD
#204 12 min para entrar
Pros:
- Wow style
- La dungeon que jugue tenia zonas rotas y tenias que saltar al precipio para llegar un lado a otro
- Si le das a la Z, te sale una montura y puedes ir mas rapido (para si wipeas)
- El priest es literal el del wow, burbuja, renews, cleanse, greater heal, etc. Eso si, tienes que hacer "algo" de dps para activar unos circulos que te permiten poner burbujas y echar curas gratis
Cosas que no me gusta
- No sueltan nada de drop, entiendo que es asi pro ser beta o si solo lo suelta el boss final, pero no vi nada (no la termine porque los dps morian como perros comiendose todas las areas)
- Las pulls son un paseo, se nos juntaron 10 bichos y apenas sufri para curarlos
- Mecanicamente, no hay mucha dificultad que digamos, salvo que te toque gente ortopedica xD
#204 Cuando he entrado (a las 4 en punto) no había cola. Le he dado al group finder y me he metido al primero que he visto. Cuando se ha llenado, en cosa de un par de minutos el líder ha iniciado la mazmorra. Ha sido bastante rápido todo.
Extremadamente simples las mazmorras que he probado, he hecho dos mazmorras y apenas tienen mecánicas.
Madre mía es que es un calco del WoW. He jugado una mazmorra de tanque (es básicamente guerrero + paladín) y todo es igual al WoW. Hasta Recount ingame tiene incorporado.
#208 Si, literal jajajaja
Diria que con menos dificultad general, el priest es igual, al menos como yo lo recuerdo