Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

goliat17

#180 Persigue tus sueños, dale duro.

2
tofreak

#180 Tienes un don para nombrar cosas, sigue asi

4
Shinjitu

#180 tiene buena pinta !

1
METALGE

Hoy soltaban las keys de la alpha no?

2 respuestas
Soltrac

#184 iba a preguntar lo mismo, a alguien le ha llegado algo?

Turkel

Creo que era mañana

0nLy

Pero la alpha no era del 20 al 25?

edit: ah no, del 15 al 20 lol

S4t0r1

#184 a mi me acaba de llegar la key. Mañana lo probaré a ver qué tal.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Idem, otro con beta por aqui. Del 15 al 20 y viene con NDA

Jastro

#188 qqqqqqqqueeeeeeeeeeeeeee yo quiero

Shinjitu

Disfrutarla !!

GasaiDovis

A mi nada F

1
0nLy

Me tocó :3

Yngve

nada por aqui 🗿

0nLy

A que hora abren servidores? se sabe algo?

1 respuesta
Zariel

#195 Lo pone en el mail.

European server: 2:00 p.m. to 9:00 p.m. UTC, 16 hora peninsular.

1 1 respuesta
0nLy

#196 Perdón no sé leer ni escribir

HeXaN

Pues a ver qué tal esta tarde.

1 respuesta
Grise

A mi me ha caído también, así que ya veremos a ver que tal.

Talekxd

#198 Aparece como Deadlock? Me ha llegado una beta de steam, pero no encuentro la storepage del juego.

1 respuesta
HeXaN

#200 Simplemente dale a añadir clave y mete la que te ha llegado al correo.

1 respuesta
Talekxd

#201 nvm lo que me ha tocado es la beta de un juego nuevo de valve lul

wolfie6949

Me he echado una partida rápida y no me ha disgustado. Me ha parecido algo simplón pero si saben hacer unas buenas mecánicas en mazmorras, bosses y demás que se vayan complicando puede resultar bastante entretenido.

Dan lo que prometen, abrir el juego y hacer mazmorras.

1 respuesta
0nLy

#203 te tardó mucho el matchmaking? llevo 7 minutos para encontrar mi primera partida XD

2 respuestas
Jastro

#204 12 min para entrar

Pros:

  • Wow style
  • La dungeon que jugue tenia zonas rotas y tenias que saltar al precipio para llegar un lado a otro
  • Si le das a la Z, te sale una montura y puedes ir mas rapido (para si wipeas)
  • El priest es literal el del wow, burbuja, renews, cleanse, greater heal, etc. Eso si, tienes que hacer "algo" de dps para activar unos circulos que te permiten poner burbujas y echar curas gratis

Cosas que no me gusta

  • No sueltan nada de drop, entiendo que es asi pro ser beta o si solo lo suelta el boss final, pero no vi nada (no la termine porque los dps morian como perros comiendose todas las areas)
  • Las pulls son un paseo, se nos juntaron 10 bichos y apenas sufri para curarlos
  • Mecanicamente, no hay mucha dificultad que digamos, salvo que te toque gente ortopedica xD
1 respuesta
wolfie6949

#204 Cuando he entrado (a las 4 en punto) no había cola. Le he dado al group finder y me he metido al primero que he visto. Cuando se ha llenado, en cosa de un par de minutos el líder ha iniciado la mazmorra. Ha sido bastante rápido todo.

Uneim

Extremadamente simples las mazmorras que he probado, he hecho dos mazmorras y apenas tienen mecánicas.

HeXaN

Madre mía es que es un calco del WoW. He jugado una mazmorra de tanque (es básicamente guerrero + paladín) y todo es igual al WoW. Hasta Recount ingame tiene incorporado.

1 respuesta
Jastro

#208 Si, literal jajajaja

Diria que con menos dificultad general, el priest es igual, al menos como yo lo recuerdo

1 respuesta
HeXaN

#209 Bueno, la dificultad es normal para mazmorras +0.